INICIOINDICEBUSQUEDA
YO TE ENCARGADO MI OBRA, POR TANTO GUÁRDALA
ENCENDIDA Y BRILLANTE COMO UNA LÁMPARA
HE VENIDO A REAFIRMAR MI APOYO

12.05.1995


-Dicen las Escrituras: "Si una propiedad no tiene cerca será saqueada" 1 . Señor, que Tus Brazos sean mi cerca, protégeme, yo que soy Tu propiedad. No permitas que el Saqueador pise dentro de Tu propiedad y la devaste, ¡de lo contrario acabaré en llamas!

-Yo, Jesús, seré siempre tu protección 2 . No pierdas la Paz que te he dado... tu alimento es hacer Mi Voluntad. Yo te he alzado por gracia para que seas Mi mensajera, y por gracia completarás tu trabajo Conmigo. No te sorprendas del modo que he extendido Mi Mensaje. Abre tu oído, hija, y oye el sonido de Mis Pasos. Yo no estoy lejos de ti 3 . Trabaja para Mi Iglesia. Yo, Jesucristo, preparé para ti agua para beber y aliviarte. Sé que es duro cruzar este desierto despiadado, bienamada, pero Yo estoy contigo...

(Ahora habla el Padre Eterno.)

-Yo, tu Padre Celestial, te bendigo. Cada palabra que pronuncias sobre Mí, Me glorifica. Cada corazón conquistado mientras hablas, te santifica... Cada culpa lanzada contra ti injustamente, purifica tu alma acercándola más a Mí. Si todo el mundo, incluso tus amigos más queridos, te abandonara, Yo nunca te abandonaré. Tú eres Mi delicia; guiarte es también una delicia para Mí. Yo te he encargado Mi Obra, por tanto guárdala encendida y brillante como una lámpara. Tu era es oscura, Mi niña, pero usando lo que te he predicado y enseñado, muchos verán el Camino y comprenderán que Yo soy su Fuente de Vida; muchos serán atraídos y disfrutarán la luz que les estoy dando, y en esta luz que estoy derramando sobre ellos aprenderán la única Verdad, es decir: que Yo soy el único Dios verdadero, y Jesucristo Mi único Hijo, Señor de los señores, el Mesías. Mis enseñanzas les darán un mejor conocimiento de Mi Palabra. Yo te he dicho todo esto para que puedas encontrar paz y consuelo en Mí. Recuerda también, hija Mía, que en tiempos de peligro Yo te levantaré. Te garantizo que llegarás al final del camino que he trazado para ti. Aunque continuarás siendo un signo de contradicción, cumplirás tu misión Conmigo, y Me glorificarás.

(Habla Nuestra Señora:)

-"Pethi mou"
4 , los designios del Todopoderoso son tan profundos en Su Mensaje que muchos serán curados. Mi Hijo está contigo. Yo también estoy contigo. He venido a reafirmarte Mi apoyo.

... Añade una cara sonriente a todos tus dones
5 ... Sigue complaciendo a Dios profetizando y mostrando a cada nación lo que Él verdaderamente te ha revelado, a fin de que todos los que te escuchen puedan reconocerle a Él como su Salvador y como Amor... Continúa incitando a toda alma a la intimidad de Dios. Atrae a Mis hijos al Divino Amor de Dios.

Y tú, hija Mía, crece en Su Espíritu y nunca te sientas deprimida. Extiende Su Mensaje como lo haces ahora y tranquilízate: Dios está contigo...

(Ahora habla San Miguel Arcángel:)

-Vassula, ¿no has leído: "Como un joven que se casa con una virgen, así te desposará El que te formó... y como el novio se regocija en su novia, así se regocija en ti tu Dios"? Sabe esto, Vassula: Cada vez que un alma despierta y encuentra a Dios, todo el Cielo se regocija y lo celebra, como los hombres se alegran y celebran cuando son invitados a una boda, así es cuando el Cielo celebra...

Deseo decirte que has hecho aumentar Nuestra alegría en el Cielo muchas veces, cuando en tu nulidad glorificas al Todopoderoso trayendo almas para amar a Dios... Por tanto, no tengas miedo; y ahora escribe de nuevo lo que hace tiempo ha sido inscrito sobre una tablilla y en un libro, pero permaneció para ser un testimonio para siempre, a fin de poder servir en el tiempo por venir: "Ésta es una gente rebelde, son hijos mentirosos, hijos que no escucharán las órdenes de Yahvé. Dirán a los videntes "no tengáis visiones", a los profetas "no nos profeticéis la verdad, decidnos cosas halagüeñas, contemplad visiones ilusorias, apartaos del Camino, dejad la senda, quitad al Santo de nuestra vista"
6 .

Dentro de poco, en un tiempo muy corto, el Santo vendrá como llama de fuego devorador y sorprenderá al arrogante, mas el humilde se regocijará por haber puesto su esperanza en Él.

La Salvación viene de lo alto, la Soberanía se inclina desde el Cielo para ser benévola con vosotros. Por tanto, todo aquel que escuche Sus Llamadas y se prepare arrepintiéndose, será como el hombre sensato que construyó su casa sobre roca. El Señor es vuestra Roca. Yo soy el guardián de vuestra casa
7 y el Señor el cimiento de vuestra casa...

Y ahora, hija del Altísimo, un consejo: permanece enraizada en Dios, en Su Amor, y ningún ataque podrá hacerte temblar. Sigue unida a la Santísima Trinidad y tú zarandearás a tus acusadores con tu firme resistencia a las tentaciones. Permanece en la Santísima Trinidad y tendrás en ti la fuerza para esta batalla, para aguantar hasta el final sin ceder nunca. Tú obtendrás gracia suficiente del propio poder glorioso de Dios de forma que tú cumplas tu misión. Todo se hará en perfecta armonía y aprenderás a aguantar tus pruebas con sorprendente alegría. Gloria a Él que está derramando sobre ti Sus Gracias para mantenerte en Su Luz, Su Misericordia para sostener Su Justicia, Su Fuerza para hacerte vivir de acuerdo a Sus Mandamientos.

Yahvé es justo y bueno, lleno de piedad para sus hijos, fiel y verdadero siempre, y ofrece pródigamente Sus dones y comparte Sus Tesoros, atrayendo a toda alma a Su corazón. No tengas miedo, Yahvé está contigo.

San Miguel el Arcángel de Dios, Yahvé.



1 Si 36,25
2 Jesús usó la palabra "protección" en lugar de "protector"
3 Jesús se refiere: a Su Regreso
4 en griego: "Mi niña"
5 Nuestra Señora estaba sonriendo al decir estas palabras y tenía un ligero tono de broma debido a mi cara tan alicaída. Inmediatamente, mientras me estaba diciendo esto a mí, no sólo mi cara resplandeció sino que me encontré riendo de placer
6 Is 30,9-11
7 la palabra "casa" se puede entender como "alma" (Dn 12,1). "En aquel momento surgirá Miguel, el gran Príncipe, que monta guardia sobre tu pueblo... "