INICIOINDICEBUSQUEDA
CASA DE ORIENTE,
DE TU RIBERA BROTARÁ UN RETOÑO DE ESPERANZA

28.04.1995


-Vassula, ¡déjame cantarte a ti, Mi amiga, el cántico que tengo en Mi Corazón!

Escribe:

Oh, pueblo Mío, Mis amigos, Mi parentela, vuestro Señor vendrá a descansar en vuestro corazón; vosotros seréis renovados en Mi Presencia pues Yo estoy decidido a rodearos a todos con canciones de liberación. Yo estoy decidido a reunir a todos los pueblos de la tierra e instruirlos. Mi Nueva Canción está escrita para honrar Mi Nombre. ¿No habéis oído que Mis intenciones son: Salvación para la humanidad? Mi Plan dura para siempre y los proyectos de Mi Corazón de edad en edad.

¡Escucha, Casa del Este! ¡No te quedes sorda a Mis gritos! tú, bienamada Casa de Oriente, aguardabas que Mi Soberanía descendiera de lo más alto del Cielo para rescatarte, y ahora Yo te digo: mañana tras mañana tú vas a crecer en tu trono, pues, mira, de tu tierra brotará un Retoño de esperanza, un Retoño de rectitud y de perfecta paz, y los habitantes de esta Casa extenderán la paz por todas partes... Hija de Mi Casa Oriental, declara esto con gritos de júbilo, ve y proclama Mis Palabras, di:

"El Señor está viniendo desde
Su Santa Morada, para consolar a Su pueblo
y consolidar Su Iglesia".

Hoy Mis Ojos están sobre un hombre de buen presagio y la corona se le dará a él. Aquel que brota de la Orilla Oriental, Me glorificará... y Mis ángeles descenderán con la insignia real en sus manos y le investirán a él para el trono como gobernante. ¡Ah, Vassula! baila y grita de alegría, pues este día está cerquísimo. Yo ya estoy actuando aquí y ahora para traeros este día de festividad
1 sobre vosotros, a fin de que todos los infortunios pasados sean reemplazados por alegría.

Casa de Tradición, ¿no has oído? ¿No has comprendido todavía que desde tu Casa seré glorificado tres veces? ¿No has oído que Yo he otorgado las bendiciones del Cielo a este Retoño? Como una vez fuiste una maldición entre muchas naciones, así tengo intención de elevarte para que seas un bálsamo curativo para Mi casa del Oeste, y una bendición para las naciones. ¡Casa del Este! un Retoño victorioso está brotando para levantar Mi Casa en una. Mis Labios tiemblan de la emoción y Mi Corazón canta por el ungido... y los abismos braman de rabia al sonido de sus pasos, porque Mi Casa será una. La Casa de Occidente y la Casa de Oriente vivirán como una, porque Mi Nombre será su lazo, vistiéndolas de perfecta paz, integridad y amor. Mi Nuevo Nombre será la insignia real entre estas dos casas... Esto sucederá pronto y en vuestro tiempo, así que no digáis: "el Señor tarda otra vez".

Yo te he dicho que, a causa de Mi Amor que te tengo, he decidido acelerar Mi Plan. Tengo intención de pisotear, junto con Mi Ejército, a Mi Enemigo
2 y a las dos Bestias 3 , ¡antes de lo previsto!

Ven y aprende: los líderes de la destrucción son de hecho tres espíritus diabólicos
4 , formando un triángulo, uno en cada esquina, que conducen al mundo entero a su mundo sucio. Ebrios con la sangre de los santos y de todos los que testifican Mi Divinidad. ¿No ves? para completar su trabajo de destrucción y coronarlo con éxito, ellos tendrán que quitar la Silla de Pedro y al que se sienta en ella. Su designio es destruir Mi Iglesia... pero, no tengas miedo, Yo he prometido que las 'puertas del infierno no prevalecerán nunca contra ella' 5 .

Sí, esto es lo que ahora está sucediendo. Los líderes de la destrucción, brillando en sus grados de erudición, están viciados, y su pestilencia cubre ahora el mundo entero. Ellos son aquellos de los que las Escrituras dicen: pueden hacer milagros
6 , seducir con su habilidad las diez torres del mundo y a partir de ellas todas las naciones de la tierra; todas están cayendo bajo su embrujo...

Una vez que su ejército esté completo, levantarán su insignia
7 y, con las fuerzas de los tres espíritus inmundos, vendrán juntos para hacer la guerra contra Mi Sacrificio Perpetuo, esto es lo que las Escrituras llaman: "La guerra del Gran Día de Dios Todopoderoso..." 8 .

De hecho esta hora de gran iniquidad y gran angustia ya ha llegado a vosotros, pero Yo los derrotaré, pues soy el Señor de los señores y el Rey de reyes; y el Cielo, junto con todos los santos, apóstoles y profetas celebrarán su caída
9 . Yo apareceré sobre un caballo blanco, como un Guerrero de Justicia 10 y juzgaré por todos Mis santos, apóstoles y profetas 11 , contra el dragón 12 , la Bestia, el falso profeta alias la segunda Bestia y los tres espíritus inmundos 13, y con Mi espada heriré a cada uno de ellos 14 y se vendrán abajo las torres que han construido, es decir: ¡todos los seguidores de las dos Bestias bajo el nombre de Sabios!

Ellos, como espinas cortadas, han penetrado ahora en Mi Cuerpo, pero Yo extirparé cada uno de ellos y los quemaré en el fuego.
15 . Y Mi aliento devorará al resto de ellos como fuego... Ya que nada se puede ocultar a Mis Ojos te digo que, la Bestia y sus seguidores, han colocado sobre cada nación un gobernador, uno de los suyos, que ha establecido su autoridad incluso sobre cada brizna de hierba. Yo estoy contigo para enseñarte cómo comprender. Escribe:

La segunda Bestia, sirviente de la primera, ya está mostrando su inmenso poder arrastrando estrellas
16 del cielo constantemente y derribándolas a la tierra como higos. Escucha y comprende: su 17 poder alcanzará "hasta los ejércitos del Cielo y arrojará ejércitos y estrellas al suelo, y los pisoteará bajo sus pies. Él retará incluso el poder del Príncipe de ese ejército y abolirá el Sacrificio Perpetuo y echará abajo los cimientos de Su Santuario" 18 .

Éstos son los que una vez fueron y ya no son. Éstos son los que dejaron de ser. Los ejércitos del Cielo y las estrellas fueron Míos una vez, pero decidieron dejarme y asociarse con la bestia. "Ellos son todos de una sola mente en poner su fuerza y sus poderes a disposición de la bestia"
19 . Ellos Me están vendiendo cada día y están profanándome en Mi Sacrificio Perpetuo, en el Bendito sacramento de Mi Divino Amor. ¿Ves? ¿Ves el gran desorden que se avecina? Así es que, ahora, deja que tu voz vaya por toda la tierra y Mi Mensaje llegue a los confines del mundo. Ten Mi Paz para trabajar con paz. Alábame por dar una nueva vida a tu alma.

-Gloria a Dios. Te doy las gracias, Te doy las gracias de todo corazón. Yo he sido revivida y Tú me has dado un corazón de carne, mi carne ha rejuvenecido una vez más. Al elegirme, Tú me has levantado para gozar de Tu favor, permitiéndome vivir en Tu Casa todos los días de mi vida.

Bendito sea Dios que me permite disfrutar cada hora Su dulzura, Su ternura y Sus gracias. La Palabra de Dios es Vida. Enseña a mi lengua para proclamar Tu bondad y alabar Tu santo Nombre, por siempre jamás. Amén.

-Ven, Yo te bendigo. Seguiré nutriéndote y te cuidaré.



1 Jesús quiere decir: unidad
2 Satán
3 Ap 13,1-18
4 Ap 16,13-14
5 Mt 16,18
6 2Th 2,9
7 escuché además, al mismo tiempo, la palabra "estandarte"
8 Ap 16,14
9 Ap 18,20
10 Ap 19,11
11 Ap 18,20
12 Satán
13 Espíritus diabólicos (Ap 16,13)
14 Ap 19,20
15 Leer Ap 19,11-21
16 almas virtuosas
17 el poder de la bestia
18 Dn 8,10-11
19 Ap 17,13