INICIOINDICEBUSQUEDA
MI PLAN ES SALVARLOS A TODOS

París, 18.03.1995

(El retraso de seis meses de trabajo por Sus Mensajes fue recuperado en dos semanas. Escribí sin detenerme durante dos semanas, de 7 a 9 horas diarias. Dejé toda la administración que consumía todo el tiempo de Jesús y Lo obedecí haciendo sólo los escritos. Las llamadas telefónicas también se pararon en seco. Las cartas no fueron abiertas y se enviaron a la Asociación para que se encargaran de ellas. Los programas para las reuniones ya no fueron hechos por mí sino por la Asociación de la Verdadera Vida en Dios, en Francia).

Vassula, tus esfuerzos Me complacen. Tú no estás sola. En segundo lugar, Me deleito cuando Mis Palabras de corrección no son tomadas a la ligera, ni pasan inadvertidas. Permíteme ser tu guía y tu director espiritual. He establecido Mi Plan de Salvación en ti para, que a través de ti, Mis Mensajes sean llevados a cabo, por Mi Voluntad. Permíteme, ahora, usarte sólo por un poco más de tiempo. Persevera en tu deber y disfruta haciéndolo. Mi compañía para ti es lo más dulce de lo dulce. Si vienen espinas y zarzas, no temas, éstas tienen que venir de todas maneras. Yo te levantaré para que pases por encima de ellas; no te dañarán.

Aumenta Mi Viña, hija y Yo extenderé todos los frutos de Mi Viña y sus límites no tendrán fin. Mi Plan es salvarlos a todos, pero necesito generosidad para expiar la culpa de esta generación. Grande es Mi pesar al verlos ir al fuego preparado por Mi Enemigo.

1 ¡Yo soy la Fuente de la Vida! ¡Y de Mi Pecho brotan Aguas Vivas! ¡Ven! Ven y bebe, Yo no te cobraré. ¡Si algún hombre está sediento, que venga a Mí! Yo soy la Vida y Me encuentro ante ti y entre todos ustedes...

Hija, una multitud de ángeles estará a tu lado para acompañarte
2 en tu misión. Yo, Jesús, te bendigo y te digo: "¡Lo tedhal!". 3


1 De repente Jesús gritó en Voz alta
2 En mi reunión en París en el "Palacio del Congreso"
3 "¡No temas!", en arameo, el idioma de Jesús