INICIOINDICEBUSQUEDA
RENUEVA PUES TUS VOTOS DE FIDELIDAD

18.02.1995


-¡Señor! Tú me has educado así de esta manera. La felicidad es reservada para el miserable y el pobre. Así es como vine para observar lo que el ojo no puede observar a menos que se nos conceda desde arriba.

-La paz sea contigo. Yo no podía ver perecer 1 a la flor de Mi Corazón. Yo no podía verte herida de ceguera para siempre. Mi Corazón es tu morada y tu salvación. ¿Cómo podía ver esta nube eclipsando Mi tienda y guardar silencio? Hacía falta un soplo de Mi Aliento para quitar lo que nublaba Mi tienda... 2 .

Y ahora una pregunta: ¿Quieres continuar todavía con todo lo que te he dado y evangelizar con amor por el Amor?. 3 .

-Sí, Señor.

-Di: "Sí, Señor, pero con fuego dentro de mí, con celo por Tu Casa y Tu Gloria." 4 . Renueva pues tus votos de fidelidad a Mí 5 y entonces renovaré Mis Gracias sobre ti... Continuaré derramando Mis Gracias y Mis Enseñanzas sobre ti. Agrádame y sacia Mi sed, date cuenta de lo que te he dado. 6 . Mi placer es dar... Recuerda a tu consejero 7 cuánto Me place el sacrificio, la generosidad también es agradable a Mis Ojos.

Quiero recordaros a ambos lo importante que es seguir Mi Paso
8 , la urgencia de Mi Mensaje. Vosotros estáis en los albores de los grandes acontecimientos que han de venir. Poned vuestro corazón a trabajar, sed benévolos unos con otros, la tibieza en vuestro trabajo Me disgusta. Oh, ¿qué más podría haberos dado Yo que no lo haya hecho? Os he dado este Tesoro Inagotable que estaba oculto a los ojos de la humanidad y que fue revelado sólo a Gertrudis 9 ; este Tesoro que dejó su corazón en un rapto total y sus ojos cautivados por el portento. 10 . Este Tesoro Inagotable fue reservado para vuestros tiempos: el fin de los tiempos. Mi Sagrado Corazón atesoró estas riquezas para tu generación. Vassula, ¿comprendes ahora por qué el demonio te tiene por su principal preocupación y su principal blanco para destrucción?

-Ahora lo comprendo, Señor.

-Nunca te fallaré. Trabaja Conmigo 11 y agrádame. Yo soy tu Vida... Reza para que el Maligno no se atreva a acercarse demasiado a vuestra unión. 12 ... Reza por la terminación de vuestro trabajo. Reza y pide al Padre que os haga perfectos. Yo, Jesús, os bendigo a los dos y recordad confiad el uno en el otro, bendecid uno al otro, ¡sed un ejemplo de cómo será la unidad! Sed uno.



Nota: Santa Gertrudis es a menudo llamada la Grande pues fue una de las místicas más grandes de la Iglesia Católica. Aunque vivió casi cuatro siglos antes de Santa Margarita María, ella tuvo una gran devoción al Corazón de Jesús. Su libro "El Heraldo de la Divina Ternura" es un poema viviente sobre el Divino Amor, un amor unido siempre al Sagrado Corazón.

Una de sus visiones más famosas fue la del Corazón de Cristo. La visión ocurrió durante la Festividad de San Juan Evangelista. En su libro habla de ella misma en tercera persona.

Un fragmento de Santa Gertrudis:
"Mientras ella estaba, como era su costumbre, totalmente absorbida en oración, se le apareció el discípulo al que Jesús tanto amaba, y al que por esta razón todos deberíamos amar. Entonces, ella le dijo: "y ¿qué gracia puedo obtener, pobre de mí, en tu festividad?". Él le contestó: "Ven conmigo, tú eres la elegida de mi Señor; vamos a reposar en Su Pecho en el que se ocultan todos los tesoros de bienaventuranza."

Entonces él la llevó hasta nuestro Señor y se colocaron ambos en el Corazón de nuestro Señor.

Ahí es donde ella descubrió este Tesoro Inagotable que Él estaba ocultando en Su Corazón. Cuando ella preguntó al Evangelista por qué no se había dado antes este Tesoro o por qué no había hablado el Evangelio del mismo, San Juan dijo:

"Mi misión fue entregar a la Iglesia primitiva una palabra sencilla sobre la Palabra, no creada, de Dios Padre, que proporcionase a toda la humanidad bastante como para contemplar hasta el fin del mundo, aunque ninguna persona ha logrado captarlo totalmente.

Sin embargo, el hablar de los Latidos del Corazón de Jesús ha sido reservado para los tiempos modernos a fin de que al oír estas cosas, el mundo, ya viejo y enfriándose en el amor de Dios, pueda ser reavivado y de nuevo entrar en calor."

(Santa Gertrudis, 1257-1302; Legatus Divinae Pietatis, vol. IV, cap.IV)


1 en noviembre 1985 cuando empezó todo -La Verdadera Vida en Dios-, el ángel Daniel, antes de presentarse, tomó mi mano y dibujó un corazón con una flor en medio
2 Todo esto lo dijo en metáfora, lo que Jesús quiere decir es: La nube: tinieblas del alma, oscuridad. Tienda: mi alma. Su Aliento: El Espíritu Santo
3 Tenía que renovar mis votos en los lugares del nacimiento de la Verdadera Vida en Dios
4 Lo dije
5 lo hice
6 Jesús se detuvo de repente y dijo lo que sigue
7 El Padre O'Carroll
8 el "Paso" de Jesús es bastante rápido...
9 le fue revelado a ella por San Juan Evangelista
10 Ver nota al final del cuaderno
11 Jesús sonrió
12 La del Padre O'Carroll y yo