INICIOINDICEBUSQUEDA
PRESERVARÉ EL GERMEN DE UNA NUEVA GENERACIÓN

3.01.1995


-El Amor está a tu lado. Tú eres débil pero en tu debilidad Yo soy exaltado.


7.01.1995, Epifanía Ortodoxa.


- Mi Dios, Yahvé, Padre Eterno, Tú que tan pacientemente esperas nuestra conversión, ¡ven! Ven y aliméntanos a todos con Alimento Celestial a fin de satisfacer nuestras necesidades. Tú eres conocido por tener una Mano generosa, El Justo, ¡ven y sálvanos! Convierte el corazón impío del hombre en un corazón amable a fin de que también él afirme Tu Grandeza.

-Yahvé, mi Papá Compasivo, el mundo todavía no Te conoce enteramente, ni del modo que realmente eres y sólo con una demostración del Poder de Tu Santo Espíritu la humanidad comprenderá la grandeza de Tu Nombre y exaltará el esplendor de Tu Gloria.

Yahvé, Padre de cada uno de nosotros, deja que la humanidad conozca Tus actos de misericordia, Tu ternura y benevolencia. Padre, recuérdales que la majestuosa gloria de Tu Reino también les pertenece a ellos si fueran a tener el corazón recto.

Yo he transmitido Tus Palabras a todas las naciones a las que me has enviado y he seguido Tu mandato. Dentro de mis posibilidades he hecho también que de nuevo conozcan Tu Amoroso Retrato, del modo que me lo revelaste a mí, a fin de que también ellos se regocijen y comprendan que son Tu vástago y Tu simiente. Yo he seguido Tus instrucciones y les he recordado que también ellos son de descendencia real.

Padre Santo, mientras Tú me envías continuamente a proclamar Tu Himno de Amor de viva voz, como un eco, para compartir Tu Canción de Amor con mis hermanos y hermanas, ruego por los que aún están inconscientes y viviendo en un mundo de olvido y oscuridad, que Tu Santo Espíritu pueda, como mil soles en uno, brillar en su espíritu. Sí, que Tu Santo Espíritu que brilla más que todas las constelaciones juntas, convierta a toda alma en un espejo sin mancha, una imagen de bondad, antes de que desaparezcan como si nunca hubiesen existido. Una vez restaurados también ellos saldrán con celo, en perfecta virtud, a fin de proclamar una imagen visible de Tu Esplendor y Tu Soberanía, pues ellos habrán reconocido lo que es más divino.

Padre, Origen de la Vida, Fuente de Vida Eterna, Esposo, Tu cercanía a mí despertó cada fibra de mi desgraciado corazón, llevándome a penetrar en Tus Misterios y en Tus Inagotables Riquezas. ¿Cómo podría yo contarme, en mi miseria, entre tus herederos? Apenas había nacido pequé y dejé de honrarte. La arcilla a la que Tú habías dado forma se había convertido en Tu enemigo. Tu altar se había convertido en guarida del lagarto y la araña, una señal de mala disposición y de maldad, desviándose claramente de la Verdad Divina. ¡Oh débil alma con tan poco tiempo para vivir en la tierra! ¡en qué te habías convertido! La Luz de Justicia estaba preparada para golpear mi alma, sin embargo, Tú, en Tu deseo de liberar y salvar, más fuerte que la misma Muerte y que los poderes de la Oscuridad y la Corruptibilidad, Te derramaste sobre mí como un Río curando lo que se consideraba una herida mortal, resucitando lo que se tenía por muerto y en descomposición.

Y Tu enseñanza, Señor, ha acompañado a Tus Visitas, y todavía ahora excede el alcance de mi mente humana.
Padre mío, Tú que eres Compasivo y Misericordioso, indulgente y magnánimo, no quites Tus Ojos de nosotros sino llévanos a todos nosotros de vuelta a Ti por el camino recto.

-Hija de Mi elección, Yo te doy Mi Paz... Yo te concederé tu plegaria, pero cuando Mi Amor es rechazado ¿qué puedo hacer? Estoy usando todos los medios para salvaros del fuego abrasador y voy en todas direcciones buscando todos los medios para salvaros a todos.

-Tu Santo Espíritu es el Aliento de Vida, Él nos eleva, nos hace revivir y benignamente nos hace penetrar en Tus Misterios. Tu Santo Espíritu nos convierte en Tabernáculos vivos y sagrados, un Trono para la majestad de Tu Hijo, un reflejo de Tu Imagen y herederos de Tu Reino.

Padre, deja ahora que los Cielos se abran
este año
a fin de que puedan derramar, como nunca antes, Tu Santo Espíritu sobre nosotros. Entonces, todos nosotros aprenderemos a amar las cosas celestiales y nos regocijaremos en Tu Presencia. Los huesos muertos florecerán y de nuevo Te alabarán, adorándote.

-Ah 1 , Mi niña. Estoy contento de oír tu anhelo, considerando tu miseria.
Yo mantendré Mi Promesa:
Derramaré Mi Espíritu, como nunca antes en la historia, sobre toda la humanidad, a fin de extender Su Poder de un extremo al otro de la tierra, ordenando una renovación y renacimiento de Mi Santuario...
2 .

Sin embargo, Mi Vassula, no todo el mundo es digno de Mi Reino. Mi indulgencia es grande pero Mi Justicia es igual de grande. Tendré antes que desatar un fiero hálito para restaurar la Justicia.

Yo tendré, Mi Vassula, que destruir la Bestia y sus seguidores lanzando desde Mi Trono truenos y relámpagos para aplastar al impío y el imperio de este mundo. Mi Justicia perseguirá todo lo que no venga de Mí. Yo soy suave al juzgar, si no lo hubiese sido hoy ninguno de vosotros estaría vivo. Podría haberos destruido a todos de inmediato, pero como veis, ¿veis cuán lento a la ira soy? ¿Quién se aventurará a decir: "qué es lo que nos has hecho", cuando pase Mi Sentencia sobre esta tierra?

Os he estado corrigiendo poco a poco todos estos años y os he estado dando a todos oportunidad de arrepentiros, pero desde el principio tantos de vosotros habéis dado mayores honores a cosas muertas que a Mi Eterna Gloria; oro y plata
3 os han hechizado y habéis tomado gusto por estas cosas, superando los honores que Me debéis a Mí...

No obstante, Yo protegeré a todos los que se arrepientan y preservaré el germen de una nueva generación para las edades venideras.

Los amantes del mal y la humanidad pervertida no quedarán sin castigo... todos serán llamados ante Mi Trono para dar cuenta de la forma en que condujeron sus vidas.

Hija, esta corta privación de recibir mensajes
4 ha sido para que expíes por los pecadores. Soporta el dolor 5 sin quejarte, necesito actos de reparación, necesito almas generosas, ¿ves cuán generoso ha sido Mi Hijo contigo? Él te lo anunció de antemano 6 , así es que no dudes de Su generosidad. Ven, déjame usarte para restaurar Mis altares rotos. Yo multiplicaré Mis favores mientras que tú cuidas Mis Intereses y Mi Casa. Dios-está-con-vosotros, por tanto, no temas, Yo estoy contigo. Yo estoy unido a aquellos que Me aman. Ven, Yo te bendigo.



1 un suspiro
2 Yo lo entendí como: el pueblo de Dios
3 Dios quiere decir: dinero
4 Dios me impidió estar bajo Su dictado, lo que en cierto modo es mi medio de comunicación
5 la herida en mi costado derecho
6 el 26 de diciembre de 1994 Jesús dijo que Él me daría un signo de Su Pasión sobre mí