INICIOINDICEBUSQUEDA
YO NO ME VOY A IMPONER A MÍ MISMO SOBRE TÍ

25.10.1994


-Señor, porque Tú me has dado una pulgada o dos de vida y me mandas repetir lo que tú me has dado, desde ese momento en adelante mi vida está amenazada. ¿Cuántos han urdido calumnias sobre mí? Sin razón ellos me atacan, acusándome por hacer lo que se me ha mandado hacer. ¿Por qué estas intrigas contra mí?

-La paz sea contigo, Yo no te desampararé, no temas. ¿Has comprendido el sentido del Salmo que has leído? 1 . Yo he guiado tu mano para encontrar y leer esta parte de las Escrituras.

-Pero ¿por qué esta gente me ataca sin estudiar mi caso, leyendo Tu Mensaje o siquiera encontrándose conmigo para hablar acerca de las cosas?

-Porque esta gente se acerca a Mí 2 borrachos de odio, cada visión, cada palabra pronunciada por Mí continuará estando sellada de forma que Mis prodigios les parezcan disparates. ¿No he dicho Yo que sólo los humildes se alegrarán al oír las pisadas de Mis mensajeros? Ésta es la razón por la que ellos no comprenden cuando Yo hablo. Ellos se miran unos a otros sin comprender porque Yo he puesto en ellos un espíritu de pereza... Así, en su caso, esta profecía de Isaías se está cumpliendo una vez más:

"Ellos dicen a los videntes: 'no veáis visiones', a los profetas: 'no nos profeticéis la verdad a nosotros'
3 ".

Y ahora a ti te hago estas preguntas: ¿Todavía estás dispuesta a ser Mi Eco? ¿Estás dispuesta todavía a llevar Mi Nuevo Canto
4 en tu boca? Y ¿todavía estás dispuesta a llevar la Cruz de la Unidad con Mi Hijo Jesucristo?

¡SÍ, Señor!

-¡Alma! ¡Cae en Mis Brazos!.
5
(De repente se oyó la Voz de Jesús.)

-¡Hija! ¡Tu generoso corazón va a satisfacer Mi sed!

(Entonces el Espíritu Santo, también conmovido, habló:)

-Bendita, Yo voy a completar en ti Mi Trabajo y voy a continuar estableciendo fuentes que broten a chorros en los barrancos. Yo proveeré a cada alma con un agua que dura para siempre.

Inmediatamente después que habló la Santísima Trinidad, hubo un rápido intercambio de abrazos. El Padre me abrazó, luego el Hijo y luego el Espíritu Santo. En este intercambio de abrazos mi alma nunca se sintió en una mayor y total colaboración que en este instante con mi Familia Celestial. Yo sentí que yo les pertenecía a Ellos y a ninguno más.

(Ahora el Padre habló de nuevo:)

-Hija, si tú estás dispuesta a obedecer Mi Voluntad, Yo voy a ejercer Mi autoridad de una parte a otra de esta gente por medio de la obediencia 6 y acabar con la Apostasía. Para mantener la santidad de Mi Nombre Yo voy a tomar a cada uno por la manga y les preguntaré: "¿Eres tú hijo del Padre?". Y cuando nuestros ojos se encuentren, ellos Me gritarán a Mí: "¡Mi Padre! ¿Soy todavía digno de ti? Yo he pecado, me he vuelto un leproso, un vástago degenerado de la Viña, a causa de mi deslealtad hacia Ti, he muerto y me he corrompido hace mucho".

(El Hijo habló:)

-Pero Yo soy la Resurrección, Yo soy la Sabiduría, tú eres parte de Mi Iglesia también y Yo puedo utilizarte. Yo puedo sanarte y nombrarte también como un testigo. Yo tengo el poder de hacerte una luz para las naciones de forma que Mi Plan de Salvación alcance los confines de la tierra 7 . Hoy Yo te enviaré Mi Santo Espíritu para que aliente en ti y te restaure.

(El Espíritu Santo continuó ahora:)

-Yo no Me voy a imponer a Mí Mismo sobre ti, abre tu puerta 8 y Yo verteré Mi Luz sobre ti. Yo puedo hacerte crecer y darte lenguaje para glorificar Nuestro Misterio. En el silencio tú oirás Mi Voz instruyéndote acerca del Camino; de una pagana Yo puedo convertirte en una creyente, luego darte el Conocimiento de la sabiduría y, si permaneces fiel a Nosotros, te voy a conferir los tesoros de Nuestra Gloria y liberarte de tu miseria, de forma que tú también a tu vez vengas en ayuda de tus prójimos.

Voy a revelarte Mi Belleza y Mi Santidad, y vas a quedar absorta de admiración en Mi Presencia. Yo soy el Árbol de la Vida, quienquiera que Me tenga plantado en él tiene vida eterna. Yo puedo convertir tu alma en un Edén, en un Paraíso, con Mi Divina Luz puedo transfigurar tu alma en un sol más brillante que todas las constelaciones juntas, porque Yo soy un sol inaccesible.
Si Me permites permanecer en ti puedes tener un cuerpo incorruptible y como una brisa en ti Yo refrescaré tu alma y la convertiré en el perfecto reflejo de Cristo. Y aunque tú todavía te estarás moviendo entre los hombres, tu mente estará en el Cielo, y aunque tu cuerpo se esté moviendo entre los hombres, tu alma y mente serán como las de un ángel, caminando en las Cortes de Nuestro Reino, andando entre ángeles.

Si abres la puerta de tu corazón a Mí, Yo pondré tu corazón en llamas y libre de la profanación de tus pasiones. Yo pondré frecuentemente tu corazón en llamas para quemar todas tus pasiones, no importa cuán pequeñas, que te mantienen prisionera de esta tierra. Yo soy la revelación del Hijo, y el Hijo es la revelación del Padre
9, y la imagen del Padre. Todo el que tiene la gracia y ve al Hijo, ve al Padre 10, y todo el que percibe Mi Santidad, percibe al Hijo y al Padre. Ven y hereda el Camino. Nosotros conduciremos tu mente, alma y corazón en Nosotros para que vivas en Nosotros y florezcas, rompiendo todos los límites que te tuvieron prisionera de este mundo. ¡Ven! Ven y hereda Nuestro Esplendor. Nosotros te llevaremos como lleva el novio a su novia por el umbral hasta la cámara nupcial. Nosotros te llevaremos también a Nuestro Reino y Yo derramaré sobre ti y te saciaré con Mis inefables Bendiciones 11 ; para mantenerte viva Yo enseñaré a tu espíritu a gritar al Padre: "¡Abba!". Yo te enseñaré a vivir en Nosotros, moverte en Nosotros y respirar en Nosotros. Te enseñaré que Nosotros somos Vida y en Nosotros no cesarás de existir.

-Bendito el que Te desee con pasión, porque él Te poseerá, y así será tres veces bendito. ¡Maravilla de mi vida! ¿Qué he hecho yo para poseerte? Esplendor inmortal, indescriptible para expresarse con palabras, ¿qué he hecho yo para que Tú me unas a Ti?

(Cristo habla.)

-Yo quise que tú llegaras a ser Mi compañera en el Amor. Ven.



1 Sal 38, 11-22
2 cuando Saulo estaba persiguiendo a los cristianos y Jesús se le apareció, Jesús no le preguntó: "¿Por qué estás tú persiguiendo a los cristianos?". Él le preguntó: "¿Por qué tú Me estás persiguiendo a Mí?". Entonces: "Yo soy Jesús y tú Me estás persiguiendo". Cuando yo soy atacada es Dios a quien ellos atacan, pues esta Obra no es mía
3 Is 30,10
4 Ap 14,3
5 La Voz del Padre era gozosa.
6 esto es, por nuestra obediencia
7 Is 44,6
8 esto es, la puerta del corazón
9 "quien me ha visto a Mí ha visto al padre" (Jn 14,9)
10 ¿no crees que Yo estoy en el Padre y el Padre está en Mí? (Jn 14,10)
11 dones