INICIOINDICEBUSQUEDA
EL SACRIFICIO PERPETUO SERÁ PISOTEADO

14.10.1994

(Habla San Miguel).

Vassula de la Pasión de Cristo, Yo, San Miguel Arcángel te saludo y te bendigo.

¿Recuerdas cómo Dios te llamó para vivir la Verdadera Vida en Él? El simple recuerdo de tu resurrección espiritual Me conmueve hasta las lágrimas... Una vez estuviste en guerra con Dios ya que toda tu preocupación estaba puesta en lo que no es espiritual, pero ahora, gloria a Dios, el Justo, el Altísimo, Él te ha cubierto con Su Espíritu Santo y con Su Mano poderosa te ha levantado para que te conviertas en testigo de Su Espíritu Santo, ya que Su Espíritu hizo Su morada en ti: y desde el principio
1 Su Espíritu, encontrando Su morada en ti, se glorifica a Sí Mismo escuchando tu grito de: "Abba, Padre." No faltará mucho, ahora, cuando Él descenderá para quitar la iniquidad que se ha instalado en el corazón de los hombres.

Mira, durante más de tres años, el Sacrificio Perpetuo
2 será pisoteado. Por esta razón, de increíble blasfemia, un tercio de sus habitantes morirá de iniquidad. El Señor juró esto por Su Santidad. Prepárate para encontrarte con Dios ahora... 3

Yo te he dicho todo esto sin placer alguno, ya que, actualmente, en tu generación, se le dan grandes honores al diablo. Él fue, desde el principio, un asesino y un mentiroso, y ahora es venerado como un padre. Los honores se le rinden a él. En tus días, ellos se inclinan ante sus obras, y de esta manera, tu generación se ha atraído el castigo sobre sí misma. Sus países están infestados de legiones de espíritus inmundos que vagan por todas partes.

Hoy, Satanás está tentando incluso a los elegidos de Dios. Es por esto que los problemas vienen sobre esta generación que construye sus torres con sangre inocente
4 y funda sus patrias sobre el crimen. Este sacrificio 5 solamente agrada a Satanás... Pon tu confianza en el Altísimo, niña, y alienta a las personas a pedir Mi intercesión. Yo, San Miguel, el Arcángel de Dios, nunca Me cansaré de defender la Verdad. Mantente firme, 6 aún si los golpes del Enemigo sobre ti puedan ser traumáticos. Yo estoy contigo. Disfruta del favor del Altísimo.

El Señor habla.

Estate en paz. Acércate a Mí y siente Mi Paz. Yo nunca te abandonaré. Yo te ayudaré para que Mi Corazón triunfe en ti. No permitas que Satanás te engañe, haciéndote dudar. Aumentaré Mis Signos sobre ti. Para honrar Mi Nombre haré estas cosas.


1 El principio de mi conversión
2 La presencia real de Jesús en la Sagrada Eucaristía
3 Cuando San Miguel vio mi tristeza, Dios le permitió que permaneciera un poco más conmigo, porque yo reflexionaba con tristeza el contenido de Su mensaje
4 El aborto legalizado en muchas naciones
5 El aborto agrada a Satanás, porque necesita sacrificios humanos para ganar poder, y así, el aborto se practica, diariamente, por tantos que ni siquiera están conscientes de que esto se convierte en dar culto gratis al Diablo. El Diablo está sediento de sangre y la obtiene, ahora, de los inocentes
6 San Miguel estaba tratando de decirme que lo "copiara", es decir, nunca cansarme de escribir, o sentirme desanimada, a pesar de los golpes que recibo