INICIOINDICEBUSQUEDA
NUESTROS DOS CORAZONES SERÁN ATRAVESADOS
OBEDECED A ESTE PATOR, PASE LO QUE PASE

3.10.1994


-Vassula de Mi Pasión, vive para Mí: este debería ser realmente el propósito actual de tu vida. Haré de tus enemigos, que son también Mis enemigos, cenizas por el suelo. ¡Oh suelo!, sin embargo con un alma, ¿por qué Me afliges tanto? ¿Es que ya no deseas nunca más tu herencia? Ah... Vassula, cómo Me duelo de esta generación; alargo Mi Mano hacia ellos en su desolación, voy a su alma marchita para revivirla, pero parecen no ver nunca Mi Mano salvadora.

Ven, delicada chica, y profetiza en Mi Nombre y di a Mi pueblo de Mi nuevo pacto, que los días se acercan en que Nuestros Dos Corazones serán atravesados de nuevo. Mis enemigos van a asaltar Mi Santuario, Mi Altar y Mi Tabernáculo para erigir su desastrosa abominación. Va a haber un tiempo de gran aflicción, sin paralelo desde que existieron las naciones. Por medio de la fuerza y de la traición invadirán Mi Casa. La Rebelión ya está en movimiento, pero en secreto, y aquel que la mantiene a raya tiene que ser primero destituido antes de que el Rebelde profane abiertamente Mi Santuario. ¡Oh, cuántos de vosotros caeréis por sus halagos!, pero los Míos no cederán terreno, al contrario, ofrecerán sus vidas por Mi causa. Te digo, con lágrimas en los Ojos: "Vosotros Mi pueblo seréis probados con fuego por este invasor". Sus preparativos de asedio ya se están extendiendo por el mundo.
1 . El león ha dejado su guarida.

Escucha esta vez y comprende: el invasor es un erudito; de esos entendidos que siguen a la Bestia y que niegan Mi Divinidad, Mi Resurrección y Mis Tradiciones. Éstos son de los que dicen las Escrituras: "henchido de orgullo, tú has dicho: soy un dios, me siento en el Trono de Dios, rodeado por los mares; aunque eres un hombre y no un dios, te consideras igual a Dios..."
2 .

Hoy, hija Mía, he encontrado un corazón sin división, un corazón en el que puedo escribir estos secretos que han sido sellados, puesto que ciertamente ahora se van a cumplir; así es que permite que Mi Mano grabe estas palabras en tu corazón, hija: "cuando el que aplasta el poder del pueblo santo se coloque junto con esos mercaderes de Mis Tradiciones en Mi Trono, su presencia será erigida como la de un Dios en el centro de Mi Santuario."

Yo os había prevenido, todavía os estoy previniendo, pero muchos de vosotros escuchan sin entender... Hoy estáis construyendo, pero os digo que no podréis completar vuestro trabajo... abrid todos vosotros los ojos y mirad la conspiración en Mi Casa... conspiración y traidores van juntos: uno que comparte Mi mesa se está rebelando contra Mi y contra todos los poderes de Mi Reino. Os digo esto ahora para que cuando suceda comprendáis plenamente Mis palabras y creáis que desde el principio, Yo, Dios, era el Autor de estas revelaciones. Te diré ahora algo que ha permanecido secreto para vosotros, os revelaré nuevas cosas, cosas escondidas y desconocidas para vosotros: muchos de vosotros perderéis la fe y honraréis a ese mercader, porque él utilizará los halagos, y él, junto con gente de un dios ajeno -los eruditos de vuestros días, los que rechazan Mi Divinidad, Mi Resurrección y Mis Tradiciones- pisotearán Mi Sacrificio. Como el corazón del hombre es débil, muchos le aceptarán porque les concederá grandes honores en cuanto le reconozcan en su corazón. Mi Iglesia tendrá que experimentar todos los sufrimientos y las traiciones que Yo Mismo experimenté, pero las Escrituras una vez más deben cumplirse, cuando dicen: "golpearé al pastor y se dispersarán las ovejas"
3 . Sin embargo, obedeced a este pastor, pase lo que pase, permaneced fieles a él y a nadie más; vuestro pastor será golpeado... y los gemidos de Mi pueblo atravesarán los cielos.

Cuando Mi ciudad no sea más que escombros, la tierra será hendida, desgarrada y se tambaleará. Mientras todo esto esté sucediendo ante vuestros ojos, estallará una chispa desde el Este, se tenderá una mano leal desde el Este para defender Mi Nombre, Mi Honor y Mi Sacrificio. Mientras que las blasfemias estén brotando a chorros de la boca de la Bestia, se ofrecerá un corazón desde el Oriente para salvar a este Hermano que será la presa del Maligno; y mientras que los tratados se rompan y los profetas sean rechazados y muertos, se escuchará una noble voz del Oriente: "Oh Irresistible, haznos dignos de Tu Nombre, concédenos ser uno en Tu Nombre..." Satanás está de camino a Mi Trono; convocad a vuestras comunidades y decidles que Yo, Jesús, vendaré vuestras heridas cuando llegue el tiempo; nuestros Dos Corazones serán el único refugio en los días de vuestra aflicción; por eso, queridísimos Míos, escuchad y comprended: Yo deseo que seáis valientes, no temáis en los días de la gran tribulación, continuad defendiendo Mi Palabra, Mi Tradición, y no aceptéis perifollos ni doctrinas humanas que Mi Enemigo, con su pluma, añadirá y firmará: su firma será con sangre tomada de párvulos utilizados para sus iniciaciones asesinas, ¡esas iniciaciones para promocionarle!
4 y mientras, amigos Míos, vosotros estéis todos aguardando el Amanecer, mientras que los tratados se estén rompiendo y cuando la Rebelión esté a punto de reventar, elevad vuestros ojos y mirad al Este, mirad el Amanecer, mirad la Luz que se elevará del Este, mirad el cumplimiento de Mi Plan; cuando el hombre sediento con su garganta reseca esté buscando agua, Yo, en todo Mi Esplendor y Soberanía, descenderé sobre vosotros como un Río con Mi Nuevo Nombre.



1 La propaganda constante en varios diarios diciendo que el Papa está muy enfermo, enterrándolo vivo antes de su hora. Es un procedimiento malicioso y un lavado de cerebro para preparar la entrada del enemigo
2 Ez 28:1-2
3 Za 13,7
4 "su firma será con sangre": como tantas naciones han legalizado el aborto, es más fácil para Satanás obtener poder. El aborto es una forma escondida de asesinato, dando así un culto a Satanás ya que es un sacrificio humano. Para dar poder y promocionar al enemigo, Satanás pidió esta forma oculta de sacrificio humano