INICIOINDICEBUSQUEDA
ESTA GRACIA ESPECIAL... LLEGARÁ A SU FIN
LAS ESCRITURAS NUNCA MIENTEN

18.08.1994

(Nuestra Santa Madre):

Hija, Mi Corazón se regocija siempre que te unes a las oraciones de los santos.... Mi querida hija, estás luchando 1 en la misma batalla de todos los santos en el cielo. Yo también estoy presente, así que deja que tu obediencia a Dios no tenga límites.

Mira, acepta todo lo que Dios te da. Es de Su Mano, por Su Propio y generoso propósito, que Él te da la posibilidad, la libertad y el poder de actuar para el reavivamiento de la Iglesia. Si permaneces como un espejo sin mancha, reflejarás la Imagen de Dios y Sus Obras continuarán brillando sobre de ti, para que cada nación lea la Palabra de Vida, dando la bienvenida a Cristo con un corazón abierto.

Todavía queda tanto por sanar. Pero ten confianza en el Señor, porque Él Mismo es tu Santo Compañero. Ya que has sido levantada para estar con Cristo, Mi Hijo, debes vivir una verdadera vida en Dios. Deja que cada pensamiento tuyo sea sobre cosas celestiales. Enseña a otros a pensar en Dios, a hablar de Dios y a desear
2 a Dios; entonces, se darán cuenta que Dios es Vida, Alegría y Paz Celestial. Mira, se acercan los días en que esta gracia especial que el Señor estaba ofreciendo al mundo, llegará a su fin.

Vassula, aprende y di estas palabras de las Escrituras a aquellos que dicen: "No estamos obligados, por ninguna ley canónica, a escuchar ninguna profecía..."
3 Diles: las Escrituras nunca mienten. Ellas dicen: "Asegúrense de nunca negarse a escuchar cuando Él habla. Si la gente en la tierra se rehúsa a escuchar una advertencia, no puede escapar a su castigo, ¿cómo escaparemos si damos la espalda a una voz que nos advierte desde el Cielo? "

Esa vez, Su Voz hizo temblar a la tierra, pero ahora, Él nos ha hecho esta promesa: "Voy a hacer temblar la tierra una vez más, y no sólo la tierra, sino también el cielo".
4 El castigo del cielo, reservado para esta generación sin dios, está al alcance de la mano. Yo continuaré estando junto a todos ustedes, alentándolos a orar, a ayunar y a vivir una verdadera vida en Dios. Continuaré, si Me lo permiten, acercándolos más a Dios.

Yo, 'i Panayia',
5 los bendigo a cada uno de ustedes y les digo: he colocado Mi manto sobre ustedes para cubrirlos, Mis pequeños, del maligno, que como un león merodea continuamente alrededor de ustedes.


1 Lucha espiritual, por medio de la oración, el amor y la obediencia a Dios
2 Es decir, seguir y vivir el mayor Mandamiento de Dios
3 Nuestra Madre Bendita se refiere a las profecías dadas en nuestros tiempos
4 Hebreos 12, 25-26
5 Madre Bendita, en griego. La traducción literal es: La Santísima