INICIOINDICEBUSQUEDA
TÚ ERES MI ECO
HE PUESTO A MIS ÁNGELES A CARGO DE MIS MENSAJES

4.07.1994

Vassula Mía, en sus días tu testimonio será reforzado por Mi Espíritu. Cuidaré de Mi Mensaje de modo que Mis Palabras encuentren su hogar en cada uno de ustedes. Te digo solemnemente: Da testimonio en Mi Nombre y no temas, Yo estoy contigo. Levantaré discípulos, los formaré y luego los enviaré a dar testimonio de Mi Mensaje.

¡Mi Mensaje salva, por eso Satanás, sabiendo cuántas almas se le escaparían, seguirá su batalla en almas extraviadas y las usará para falsear tu vida y la manera en que vives, a través de su pluma mentirosa! ¡Pero serán sorprendidas, hija! Cuanto más te persigan tanto más te alentaré a ti y a Mi gente, mostrándome Yo Mismo a ellos en tu lugar: tú eres Mi Eco, el Eco del Más Amado del Padre. Esto, como te he dicho, Vassula Mía, es un don del Altísimo, para alentarte y a la vez un sello de Mi Mensaje.

El Padre y Yo cuidaremos de ti, hija Mía, y digo a esta generación lo mismo que dije una vez a Mis discípulos: dichosos los ojos que ven lo que ven,
1 porque hay muchos que desean ver lo que ellos ven y no lo han visto... así que, ¡considera el privilegio de ustedes los que Me han visto y alégrense! Y tú, hija, permíteme borrarte enteramente para glorificar Mi Nombre.

He puesto a Mis ángeles a cargo de Mis Mensajes para que los extiendan por todas partes, porque me propongo gobernar al mundo en santidad y pureza. ¡Persevera en tu misión y te digo que Mi Corazón se alegra cuando te veo haciéndolo con gusto! No te dejes afectar por los que te critican, apóyate en Mí. ¡Ah! ¡Cómo Me alegraré cuando vea el comienzo de una analogía escrita sobre Mi Mensaje! Bendito aquel que Me servirá y estima Mis Palabras de hoy; Yo le asistiré.

Dile a
2 (...) que tomo en cuenta todo lo que hace. "Hijo Mío, no asumas una gran cantidad de otras obligaciones, 3 ¡lo único que harán es multiplicarse y tú sufrirás por falta de tiempo! Ya puedes apresurarte lo que quieras que nunca llegarás. Si Me preguntaras: "Señor, ¿cuáles son tus necesidades?", te diré: "Mi Mensaje salva y el tiempo es corto, Yo bendije lo que has comenzado. Da de comer a esta generación Mi Pan de entendimiento y de beber el agua de sabiduría. Mi Mensaje alimenta y sacia su sed. Esta generación se está muriendo, rápidamente, por falta de alimento. El fruto de tus trabajos 4 salvará a muchos.

Apresúrate y consume ahora Mis Mensajes. Extrae de ellos las riquezas de Mi Sagrado Corazón y luego saca a la luz esas riquezas. Te he dado salud para que restablezcas la salud de Mi Iglesia. Extrae de Mis Mensajes toda la luz que se necesita para iluminar los corazones de Mis almas sacerdotales y los corazones de los laicos. Yo te he dado en ellos un tesoro de unidad; promueve la unidad a la luz de Mi Mensaje; cita Mis Palabras dando paralelos. Multitud de naciones serán iluminadas por la belleza de este trabajo.

Has hecho bien en escribir sobre Mi Papa, pero el Alfarero también formó a Mi Patriarca Bartolomé de la misma arcilla. ¡Escribe sobre tu hermano
5 con el mismo orgullo con que has escrito sobre Mi Papa! Completa este trabajo equitativamente. Yo te digo: utiliza Mis Mensajes porque en ellos serás capaz de adquirir el suficiente conocimiento para entender Mis deseos. ¡Que tu única ambición, de ahora en adelante, sea producir una rica cosecha de La Verdadera Vida en Dios!

Te bendigo y te vuelvo a asegurar que Mi Madre y Yo estamos unidos a ti. Ic.



1 Aquellos que Le han visto manifestarse a Sí Mismo en las reuniones
2 Por discreción, el Señor me permitió evitar escribir el nombre
3 Obligaciones que le distraen de "La Verdadera Vida en Dios" (¡Sí!)
4 Libros sobre "La Verdadera Vida en Dios" (¡Sí!)
5 El Patriarca Bartolomé