INICIOINDICEBUSQUEDA
DESARMEN AL ENEMIGO, DERROTEN AL DIVISOR
YO TE LEVANTÉ PARA QUE ME GLORIFIQUES

11.06.1994
South Hadley, MA, EUA

¿Señor mío?

Yo Soy. Ten Mi Paz. Escucha Mi Voz:

Hija, infundiré en ti Mi Espíritu y abrirás, esta tarde, tu boca, y Mis Palabras se derramarán como el maná, alimentando una multitud. Saciaré sus bocas con Mi alimento espiritual y, una vez saciados, Me alabarán y Me glorificarán: diles que Aquel que se sienta en un trono glorioso, clama por la paz, la reconciliación y el amor.

¿Quieren ensalzar Mi Nombre? Entonces levántense y vayan ahora mismo a reconciliarse con sus hermanos, con sus hermanas. Nunca estarán tan cerca de Mi Corazón que en ese momento de reconciliación... Desarmen al enemigo, derroten al divisor para el resto de sus días... Vengan, lo que les pido es amor y nunca más volveré a fruncirles el ceño.

Bendita,
1 cada minuto que Me das Me complace. Por eso Yo, Jesús, te preservaré de que te ensoberbezcas 2 . .. No niegues ahora que preferirías descansar que recibir Mi dictado... 3 ...

Es verdad, estoy muy cansada.

Sólo una palabra más: Vassula, deseo guardarte en Mi Corazón para siempre, así que ámame...

¿Estás molesto ahora, Señor? 4

No. Sé lo agotada que estás y los límites de tus fuerzas. Todo lo que pido de ti es amor. Tenme en tu mente, en tu corazón y en tu mirada, para que lleves a cabo Conmigo este trabajo con una corona triunfante. Deléitame y apóyate en Mí. Yo te levanté para que Me glorificaras. Te levanté para poder decir algún día: "¡Miren! ésta es la que elegí para glorificarme con su amor. Ésta es la que Yo he desposado, Mi esposa y Mi bienamada, y en quien he puesto Mis rasgos para que dé testimonio del Amor. Ésta es a quien Mi Espíritu Santo dotó con la Sabiduría, ungiéndola con Mi Firma. 5 ¡Ah! Cómo Me deleito por haberla levantado, porque ahora puedo proclamar que nadie en su generación Me amó tanto como ella lo ha hecho. Mi deseo se ha cumplido. Mis enseñanzas no fueron en vano. He hecho lo que he hecho para honrar Mi Nombre."

A tu alrededor, Mi niña, Yo Soy está siempre contigo. Nunca estás sola y Mi Corazón salta de alegría cada vez que pronuncias Mi Nombre para glorificarme. Que se sepa que el Santo está al mando de todo y que soy un Abismo de Misericordia. Yo te amo.

Quédate en paz. Ic.



1 Jesús se volvió hacia mí para hablarme
2 De repente, Jesús se detuvo y me preguntó, muy seriamente, lo siguiente
3 Estaba muy cansada y Él lo sabía
4 Aunque Él no parecía molesto
5 Es decir, cuando Él aparece en público, en mi lugar