INICIOINDICEBUSQUEDA
ANIQUÍLATE EN MI CUERPO


13.05.87

Ayer, 12 de mayo, por la noche, subiendo las escaleras, llegando al primer piso paré inesperadamente, porque sentí un intenso olor a incienso. Este perfume llegaba hasta el segundo piso. Estaba sorprendida. Pregunté a mi hijo si acaso había encendido un insecticida contra los mosquitos, aun reconociendo que el olor no era el mismo. Me respondió que no. Dejé pasar este hecho y me dediqué a otros quehaceres. Una hora más tarde, tuve que ir al estudio a buscar un lápiz, pasando por el mismo lugar en que había sentido el olor a incienso. Y, al pasar, quedé una vez más sorprendida por el mismo olor intenso y maravilloso. Al alejarme dejaba de sentirlo. Sólo lo sentía, en aquél preciso lugar, donde había visto a Jesús, en la Cruz.

-¡Oh bienamada! Cuando te cubría con Mi Perfume, al mismo tiempo, te bendecía.
-¡Jesús! Entonces, ¿eras Tú?
-Sí, sentiste Mi Presencia: era esta Mi Señal 1 . El incienso viene de Mí.
-¡Si al menos hubiera estado segura de que eras Tú esa noche!
-Te daré otras señales de Mi Presencia, Mi flor; estate alerta.
-Jesús, mi amor, mi respiración, mi vida, mi alegría, mi suspiro, mi reposo, mi compañero santo, mi salvador, mi vista, mi todo: ¡Te amo!
-Vassula, ámame ardientemente, aniquílate en Mi Cuerpo, consuélame con palabras cariñosas, con palabras Amorosas. Haz que Mis penas disminuyan, suaviza Mis Llagas, bañándolas con Palabras Amorosas.

Hoy descubrí, al leer a Santa Teresa de Ávila, que los perfumes y los olores sobrenaturales existen. Si vienen del demonio, dice ella, son olores desagradables. Ésta, para mí, fue una nueva prueba de cómo el olor a incienso viene de Jesús. Me sentía feliz.

14-05-87

Hoy, ¡qué alegría! Al leer a Santa Teresa de Ávila, que tenía visiones, topé con su visión del Infierno y la descripción era semejante a la visión que Dios me había dado. Ella dice: "oscuro y apretado; el sueño parecía cubierto de agua, como cieno fétido..." "Sí, todo parecía como una gruta muy baja...". Mi descripción está en el cuaderno n.8.



1 Jesús había anunciado que me daría una señal de Su Presencia