INICIOINDICEBUSQUEDA
UNAN LAS FECHAS DE PASCUA
UNA PARTE DE MI IGLESIA HA SIDO CEGADA



31.05.1994

¿Señor mío?

Yo Soy.

Vassula de Mi Sagrado Corazón, alégrate y date cuenta cómo de un árbol seco, hice un árbol lleno de frutos, dándole vida con sólo una de Mis Miradas. Así que alégrate, hija. Yo Soy está contigo. No temas, niña Mía, escucha y escribe.

Cada Pascua tengo que beber del cáliz de su división, ya que éste cáliz Me es impuesto. Pero tú también, hija, beberás de él. Compartirás Conmigo lo que es amargo, que brinda la mano del hombre. Cuanto más tiempo pase sin que unifiquen las fechas de la Pascua, tanto más severa será la sentencia que recibirá esta generación.

Mi Retorno es inminente y ¡ay del corazón no arrepentido! ¡Ay del corazón dividido! ¡Ay del corazón no reconciliado! "¡Serán arrojados al infierno!"
1 Hoy, cada miembro de Mi Casa que Me provoca y consagra en su corazón la desastrosa abominación, tendrá su nombre borrado del Libro de la Vida, por haber blasfemado. Muchos de ustedes, generación, escuchan Mis Palabras pero permanecen inactivos, en espíritu de letargo. ¿Por qué permiten que su incredulidad los derrote y conquiste?

Su apostasía ha endurecido sus corazones y la profecía de Isaías se mantiene y se está cumpliendo: "Escucharán una y otra vez, pero no comprenderán; verán una y otra vez pero no percibirán, porque el corazón de esta nación se ha endurecido, sus oídos están sordos y han cerrado sus ojos, por temor de ver con sus ojos, escuchar con sus oídos, comprender con su corazón y ser convertidos y sanados por Mí".
2 ¡Arrepiéntanse! porque el Reino de los Cielos está al alcance de la mano.

Miren a su alrededor y vean: una parte de Mi Iglesia ha sido cegada por causa de su mente racionalista. Un espíritu de pereza se estableció en ellos. Hoy, estoy hablando a través de las bocas de la Nada, para mostrar Mi Infinita Misericordia a toda la humanidad, pero sólo un puñado puede escucharme y verme. Al resto no se le permitió escuchar o ver a Mi Santo Espíritu de Verdad,
3 pero, como aquéllos que escucharon a Mi Espíritu de Gracia, también ellos son amados por Mí y es por esto que, hasta este día, estoy deteniendo la Mano de Mi Padre, para que no caiga sobre ellos.

No, hija, no se les permitió oír ni ver el esplendor de la Verdad y nunca se les permitirá, sino hasta que su mente sea renovada con una revolución espiritual. Mientras sigan su curso intelectualmente, permanecerán en la oscuridad y ajenos a Mis Signos y Maravillas. Mientras recurran a su propio espíritu, seguirán interrogando severamente a Mi Santo Espíritu de Verdad sin reconocerlo, a Él, que les está hablando ahora. Con ojos que no ven y oídos desatentos, continuarán proclamando sus leyes en lugar de Mi Ley. Tratarán de cambiar temporadas y palabras, y a causa de su infidelidad abolirán Mis Tradiciones con analogías humanas, sin la Verdad que está en Mí.

Alardearán de sus logros, pero sólo serán aclamados y alabados por el mundo corrupto, no por los Míos, a quienes Yo he sellado. Sí,
4 la gente del mundo se alegrará y celebrará este acontecimiento, para intercambiar regalos entre ellos. Pero los Míos derramarán lágrimas de dolor y se vestirán de cilicio, suplicando que esa iniquidad, esa abominación de la desolación, no dure para siempre.

Moisés escribió: "Aquéllos que guarden la Ley, obtendrán vida de ella". Y hoy Yo les digo: "Aquéllos que guarden Mis Tradiciones, obtendrán vida de Ellas" y cuando confiesen que Yo, Jesús, soy Señor, Resucitado de entre los muertos, entonces serán salvados.

¡Cuando con todo su corazón digan Mis Palabras de Institución de la Eucaristía y la Consagración serán salvados! Es por esto que, en Mi Amor Infinito, los estoy llamando a todos a que extiendan sus manos sólo para cosas Celestiales. Pidan a Mi Espíritu que los guíe y no estarán en ningún peligro de ceder a la tentación. Permítanse ser dirigidos por Mi Espíritu y ninguna tentación podrá tocar su espíritu...

Así han leído cómo fue escrito que Mi Iglesia sufriría y estaría bajo persecución, bajo la Ley del Ilegítimo, traicionada desde dentro. Ahora serán testigos de esto y todas las visiones se harán realidad.


¿Por qué tenía que venir todo esto, Señor?

¡Desgraciadamente, muchos de sus pastores están dormidos y Mis ovejas están diseminadas, habiendo muy pocos para reunirlos.

Señor, ¿es porque algunos de Tus pastores desdeñan Tus Avisos? ¿Es porque toman todo como una amenaza?

Es porque expongo su desnudez. Mis Ojos son demasiado Puros para posarse sobre el pecado y la apatía y ya no puedo soportar más la iniquidad. Escúchame, ¡su incredulidad acerca de los Dones de Mi Espíritu Santo se interpone en Mi Camino! Si tan sólo supieran lo que Yo, Dios, les estoy ofreciendo, ellos hubieran sido los que pedirían más prodigios.

Ahora bien, ¿acaso no has oído?: "con la misma medida con que midan, serán medidos. Porque al hombre que tiene se le dará más, y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado".
5 La tentación de las riquezas 6 entró en esa gente y ahogó Mi Palabra, 7 y así ellos no producen nada. Por lo tanto, Mi Reino les será quitado y le será dado a un pueblo que sabrá producir su fruto.

Yo, Jesús, te bendigo, hija. Recibe Mi Paz y acaríciame con tu amor. Ic.




1 Mt 11,23.
2 Is 6, 9-10.
3 Yo me estaba preguntando el por qué, y, como si el Señor quisiera impedirme que me equivoca,ra Él se apresuró a decir lo siguiente.
4 Ap 11,10.
5 Mc 4, 24,25.
6 Significa "orgullo", orgullo espiritual.
7 Yo entendí que, aunque ellos estudian las Escrituras, no penetran en el significado de la Palabra, y la entienden bajo su propia luz humana y no bajo la Luz Divina del Espíritu Santo.