INICIOINDICEBUSQUEDA
DANIEL EL PROFETA

20.12.1993

¿Mi Señor?

Yo Soy.

Permite que los ojos de aquellos que no ven
Tus signos ya no permanezcan cerrados.
Permite que los oídos que no escuchan,
se abran y estén alertas.

Permite que el corazón que
nunca entiende Tu Sabiduría,
se abra y comprenda Tus proverbios.
Permite que sus espíritus cultiven
todo lo que Tú Mismo plantaste, para glorificarte.

Yo los visitaré a todos al final... 1 Y tú, hija Mía, no permitas que el desaliento se lleve lo mejor de ti. Tu carrera aún no ha concluido, así que no disminuyas tu velocidad. Yo te ayudaré y escucharás Mi Voz para alentar tu alma. Escucha ahora y escribe:

En el comienzo, cuando tú no sabías lo qué significaba la Integridad, en el principio, antes de que la Sabiduría viniera a instruirte con Mi Palabra, Yo te envié, en aquellos días, a Mi siervo Daniel
2 para que tocara tu corazón y te condujera a Mí. De esta manera, Yo vine a levantar a una de lo más bajo de la humanidad. Fue por Mi Gracia y Mi Fuerza que te hice Mía. La Soberanía cenó contigo y te utilizó como Su arpa para encantar a muchos de Su casa con Su Himno de Amor. ¡Regocíjate hija, porque intento completar contigo, el viaje de tu vida!

Al principio, antes de que Mi Fuego te atravesara, te envié a Mi siervo Daniel para que te pidiera que leyeras el libro de Daniel, porque en él se encuentran verdades relevantes; verdades y profecías a las que se deben quitar el sello para que sean comprendidas y luego, proclamadas. Ellas son los signos del Fin de los Tiempos. Por lo tanto, el libro de Daniel, que fue sellado y sus palabras fueron mantenidas en secreto, ahora son reveladas a todos ustedes plenamente.

Les he estado diciendo a todos que su generación ha apostatado y que esta apostasía se introduciría dentro del corazón de Mi Santuario, afectando a sacerdotes, obispos y cardenales. Ves, hija, estoy hablando de aquellos apóstatas quienes están traicionando Mi Iglesia y que se oponen a Mi elegido, el Vicario de Mi Iglesia, quien frena su rebelión. Pero fue dicho que Satanás se pondría a trabajar, en sus tiempos, para destruir todo lo que es bueno y acudiría en persecución de aquellos a quienes Yo les estoy enviando con Mis llamados Misericordiosos, los cuales podrían haberlos salvado. Mis llamados y Mis señales del Cielo no han sido acogidos por esos apóstatas, sino que han sido rechazados. Sin embargo, en su lugar, todo lo malo que pueda conducir su alma hacia una mayor oscuridad y destrucción serán bienvenido por ellos. Ellos acogerán la Mentira y rechazarán la Verdad.

Se ha dicho
3 que por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo 4 , Mi pueblo estaría bajo la persecución y el dominio de la bestia 5 . Se ha dicho que ellos, con la ayuda de esta bestia, considerarán cambiar las Tradiciones y Mi Ley y están planeando suprimir el Sacrificio Perpetuo, pisotearlo y aplastarlo, y en su lugar, erigir la desastrosa abominación, una imagen sin vida... Y cada santo que Yo estoy enviando a ustedes, en su generación, será puesto bajo su poder.

Hoy, ustedes están observando cómo estas profecías se están cumpliendo. Influenciados por la bestia, estos apóstatas
6 están haciendo la guerra a cada santo que Yo les envío, probando, hoy ser más fuertes 7 . Y en cuanto a aquellos 8 que rechazan Mis llamados de hoy, sin razón alguna, en Mi Día harán esta confesión:

9 "Oh Señor, estuvimos ciegos, y hemos pecado. En verdad, hemos sido injustos contra Ti, y hemos traicionado Tus Mandamientos y Tu Ley. Hemos rehusado escuchar a Tus siervos, los profetas, quienes hablaron en Tu Nombre, a todo el mundo. Señor, no hemos escuchado a Tus Llamados Misericordiosos, ni hemos aceptado ningún consejo. Dios, no prestamos ninguna atención a Tus señales manifiestas; hemos estado ridiculizándolas, porque hemos pecado en contra Tuya. Nos hemos burlado de las Escrituras, sino, habríamos aceptado Tu Signo en el cielo 10 y los dones de Tu Espíritu Santo, pero volvimos nuestros ojos para no ver, no fuera que viéramos y nos convirtiéramos. Y la maldición y las imprecaciones escritas en las Escrituras caerán ahora sobre nosotros, porque, en verdad, hemos pecado contra Ti.

Y ahora, ahora que el Santo Sacrificio ha sido abolido ¿a quién nos podremos volver? ¿Con qué podremos alimentar nuestras almas? ¿Cómo podremos apagar nuestra sed? ¿Cómo podremos obtener, ahora la Vida? Toda la desolación de la abominación que Tú predijiste, pero mantuviste en secreto, se ha hecho ahora realidad; nuestra aflicción no se compara con nada, desde que comenzó nuestra existencia"
11.

12 Vassula, Mi amor te sostendrá. Permíteme, Mi queridísima alma, siempre tan frágil, utilizarte completamente. Sé Mi testigo silencioso. 13

Ven.


1 Yo entendí: por medio del Fuego. Dios nos visitará a todos por medio del Fuego y todos escucharán, verán y comprenderán.
2 Mi ángel de la guarda
3 Dn 7,25
4 Significa: tres años y medio
5 Ap 13,1-18
6 Según Nuestro Señor, los apóstatas son aquellos eclesiásticos influenciados por los masones. Estos apóstatas se encuentran citados en Ap 13, 11. Ellos son como la segunda bestia, alias, el falso profeta
7 Dn 7,21
8 Los buenos pastores, pero escépticos y cerrados
9 Leer Dn 9, 4-19
10 Mt 24,30 y Dn 7,13-14. Yo entendí lo siguiente: Manifestación del Espíritu Santo que viene ahora, con poder, reuniendo al pueblo de Dios. La efusión del Espíritu Santo es un Signo Celestial para renovar la Iglesia; en otras palabras, para establecer la Nueva Jerusalén
11 Dn 12,1
12 El Señor detuvo Su dictado, pero no había terminado Su mensaje, ya que era largo. Yo comprendí que Él quería continuar más tarde [22.12.93]
13 Por medio de la escritura