INICIOINDICEBUSQUEDA
PROFECÍA SOBRE RUSIA

13.12.1993


-Dios, Señor Todopoderoso, átame más a Ti, átame a Tu Eterno Amor.

-Yo Soy estoy contigo y nunca te fallaré. Tú estás unida a Mí... Yo te he llamado ahora y tú Me has respondido. Escribe, Mi Vassula: tu hermana Rusia Me honrará al final y un día será llamada santa pues Yo seré su Soberano. De nuevo, la Integridad vivirá allí... ¿Sí?

-Señor, la corrupción está ahora penetrando en ella...

-Yo la haré bajar los ojos...

-No entiendo, Señor, de qué forma la harás bajar los ojos.


-Muy bien, entonces te lo diré: con el brillo de Mi Majestad
1 , en ese momento, vendré y descansaré en su corazón...

-Señor, todavía vive en la oscuridad del pecado y de la angustia.

-Aquellos que han tomado el camino equivocado caerán. Yo destruiré las fuerzas lujosas con Mi Fuego y los orgullosos serán rebajados. Me propongo reconstruir Mi Casa y adoptaré a sus hijos e hijas para que Me honren. Vassula, no te quedes simplemente ahí aturdida y sin comprender. Yo te digo que tu hermana Rusia será la cabeza 2 de muchas naciones y al final Me glorificará. Escucha con mucha atención y comprende:

sus pastores se reunirán.

Mientras que en otros lugares los tratados se romperán, y mientras en otras partes la rebelión se abrirá camino para abolir el Sacrificio Perpetuo, los pastores de Rusia se reunirán para restaurar Mi Casa, reverenciando el Sacrificio Perpetuo, adorándome y honrándome. Cuando en los últimos días, nación tras nación caiga en la decadencia y se perviertan a sí mismos por haber erigido la desastrosa abominación en el Lugar Santo, los pastores de Rusia se reunirán para santificar sus altares. Y mientras que otros
3 reverenciarán una forma sin vida, una invención del ingenio humano, una imagen sin aliento, los pastores de Rusia se reunirán, glorificándome, pues Yo, Dios, preservaré su Integridad.

Y mientras en otros lugares se emplean diabólicamente los mayores esfuerzos para acortar los días de Mis portavoces, puesto que ellos son la esperanza de este mundo, los pastores de Rusia se reunirán, para proteger Mi Santo Sacrificio; y Yo, por Mi parte, situaré Mi Trono en ella, y congregaré a todos aquellos que lleven Mi Nombre para Mi Gloria. Yo repararé sus altares rotos, pues al final muchos que viven bajo Mi Nombre se unirán a ella, y sus pastores volverán a edificar, con una mano y con un espíritu, Mi Casa en ruinas. Lo que una vez fue torcido será ahora enderezado, y adornaré a Rusia con impresionantes vestiduras debido a su entusiasmo por Mí. Situaré a sus pastores a la cabeza de innumerables naciones. Yo la he gravado con el sello de la consagración para que Me ofrezca una vez más incienso y una fragancia apaciguadora; por esto es por lo que Yo voy a colmar a sus pastores con milagros.

"Rusia, Mi Lealtad y Mi Mansedumbre te santificará. Rusia, hija Mía, reconóceme por entero y Yo te prometo bajo juramento que exaltaré a tus descendientes como estrellas y les daré vestiduras sagradas. Reconóceme por entero, Rusia, y aniquilaré a tus oponentes. Si Me reconoces totalmente, haré nuevos prodigios en ti, para probar a todo el que vive bajo el sol Mi Misericordia y Mi Santidad".

Estoy preparado para enseñarle Mi Compasión y no seré remiso si ella Me recibe con ilusión. No Me retrasaré en mostrarle cómo Yo, el Todopoderoso, puedo eliminar al arrogante y quebrar sus ilegales cetros.

Pero
4 , si ella pervierte la libertad que le he dado y Me aparta de su mente, siquiera fuera por un momento, permitiré a un enemigo invadirla... Si Rusia no regresa a Mí con todo su corazón y Me reconoce con un corazón indiviso, como su Salvador, enviaré sobre ella un vasto y poderoso ejército, y desde ella a todas las naciones. Un ejército como nunca antes se ha visto y como nunca se verá otra vez hasta años remotos, y el cielo se volverá negro y temblará, y las estrellas perderán su brillo...


"Hoy estoy preparado para compensarte, Rusia, por el sufrimiento padecido durante años y puedo todavía rescataros a todos vosotros de las llamas si Me reconocéis por entero. Busca lo bueno y no lo malo. ¿Ya te has olvidado de tu hambre y de tu sequía?.
5 ... Yo he hecho retroceder al dragón rojo y he destruido la exuberancia de su imperio. He humillado al soberbio, he abierto las celdas de la prisión y liberado a tus cautivos. He derrocado el reino del dragón rojo que se había enrollado en su matriz, ese que hizo temblar al mundo convirtiendo vuestra tierra en un yermo.
Para honrar Mi Nombre otra vez en ti, he abierto tus Iglesias una tras otra, te he llamado por tu nombre aquel Día:


Rusia 6

para regocijarse y estar alegres, y para celebrar la Fiesta de Mi Transfiguración.
7 . Yo transfiguré tu imagen instantáneamente. Tu miseria de opresión fue tu castigo por los crímenes del mundo. Y ahora estoy esperando a ser clemente contigo, Rusia, pues al final tú Me glorificarás. Yo te digo: mientras otros estarán destruyendo, tú estarás edificando; mientras muchos estarán cayendo, tus pastores estarán levantando, si tú pones tu confianza en Mí, y, mientras algunos de los Míos que están sentados a la mesa Conmigo Me estarán traicionando perversamente, tú, tú serás la que extiendas tu mano para defender Mi Nombre, Mi Honor y Mi Sacrificio, y de esta manera, cada uno de tus pecados habrán sido saldados. Tú entonces avanzarás lealmente y salvarás a tu hermano, tu hermano que fue presa del maligno; tú resucitarás la Iglesia en Una, y la Justicia vendrá para vivir en Ella.

La Justicia traerá Paz y seguridad eterna. Dichosa estarás, cantándome alabanzas, rica serás, pues por la lealtad que has demostrado hacia tu Rey, Él te pagará el ciento por uno; y allí donde los tratados se rompieron, los profetas despreciados y asesinados, allí donde se sembró mucha ofensa y se pronunciaron amenazas alcanzando los Cielos con un estruendo, allí, Mi bienamada, allí las nobles voces de tus pastores gritarán: ¡Salvación! ¡Sacerdotes y ministros del Altísimo, la salvación sólo la encontraréis en el Amor! ¡Paz! Pastores del Reflejo del Padre, la paz sólo la encontraréis en el Perdón. ¡Unidad! unidad, hermanos de la Luz tres veces santa y Que es Uno en Tres, Tres en Una Luz, ¡sólo la encontraréis en el matrimonio entre distintas razas! Pueda nuestro Señor Todopoderoso, el Irresistible, hacernos dignos de Su Nombre, pueda Él concedernos ser uno en Su Nombre.

Padre Eterno, permítenos que seamos tan completamente uno, que el resto del mundo comprenda que fuiste Tú quien envió el Cordero Sacrificial para glorificarte a Ti y para que Tu Nombre sea conocido".

De este modo, tú destruirás al Divisor y repararás lo que había sido deshecho. Rusia, tu papel está en honrarme y glorificarme. La Festividad todavía tiene que llegar, pero depende de ti la forma en que ese Día venga:

No Me dejes que os haga regresar
a Mí por medio del fuego, sino con vínculos
de Paz.


-Vassula, permíteme escribir por medio de tu mano. Tú eres imperfecta, pero en tu imperfección Yo glorificaré Mi Nombre, Mi Casa y Mi Herencia. El Amor te ama y está contigo en cada minuto de tu vida. ¡Regocíjate! Yo, Jesús, estoy contigo.



1 yo entendí por medio de una purificación, porque cuando Dios se revela a Sí Mismo y brilla en un alma, el contraste de la Luz dentro de la oscuridad es tan grande que el alma ve intensamente sus imperfecciones y sufre muchísimo
2 espiritualmente
3 los apóstatas
4 de repente, la Voz de Dios se fue apagando y se volvió triste y muy grave. Esto me entristeció profundamente
5 Espiritualmente
6 de URSS a Rusia
7 El Señor predijo la transfiguración de Rusia en el Mensaje. La caída del comunismo tuvo lugar durante la semana de la Fiesta Ortodoxa de la Transfiguración