INICIOINDICEBUSQUEDA
AMAR ES HACER LA VOLUNTAD DE DIOS

6 y 8.12.1993

Yo, "i Panayia" 1 estoy contigo ahora.

Hija, deja que Jesús te moldee en la imagen que Él desea que seas. Ofreciéndole tu voluntad a Mi Hijo, Jesucristo, y ofreciéndote, enteramente a ti misma, verdaderamente Le complaces y Su Voluntad se cumple en ti. No tengas miedo, trabaja con ardor y revive Su Iglesia. Permite que Su creación se dé cuenta de que la Palabra está viva e incansablemente activa. Yo, como tu Madre, siempre te animaré a levantar la Cruz que Jesús te ha confiado. Ahora escribe, hija Mía:

En estos días, más que en ningún otro tiempo, he estado dando mensajes para revivir su fe y para recordarles las cosas celestiales. Los he estado llamando, continuamente, para la Paz y para propagar los mensajes para la Unidad y la Reconciliación entre los hermanos. Vine desde el cielo, con profunda aflicción y con lágrimas, para hacerles saber cuán distantes están de Dios. Vine a todos ustedes para pedirles que se reconcilien con Dios y, el uno con el otro, y para que no hagan más distinciones entre ustedes, "porque todo el que invoca el Nombre del Señor será salvado".
2 Yo nunca le he fallado a nadie.

Yo vine en términos de paz, incluso a los más pequeños de ustedes, para proclamar la Paz de Dios y supliqué a esta generación que eleve sus ojos y busque a Dios y le ofrezca sacrificios. Yo vine en sus días en los que muchos de ustedes estaban alejados de la vida de Dios. Vine para recordarles a todos que un verdadero apóstol de Dios es aquel que hace la Voluntad de Dios:

Amar es hacer la Voluntad de Dios.

Vassula, he sido enviada por Dios para sanar a muchos de ustedes, pero Mis Llamados no han sido honrados, ni han sido colocados en alto. Fui enviada por el Altísimo para reunirlos en grandes multitudes y enseñarles que el amor es la esencia de toda la Ley.

Hija Mía, Mi Alma está triste, porque las bendiciones del cielo son despreciadas hasta este día. Al fracasar en reconocer la rectitud y la esencia del Mensaje que viene de Dios, hasta este día, los hombres están tratando de promover sus propias ideas. De este modo, la Palabra fue hábilmente retirada y Mis Pasos fueron escondidos por la mano del hombre, por temor a los labios del mundo. Si tan solo hubieran puesto su esperanza en Mí y hubieran confiado en Mí... ¡cuánto más se hubieran beneficiado de la conversión de aquellos a quienes ellos siguen rechazando! ....Trabaja, pequeña, para el Señor, permítele que grabe en ti Su Plan completo. Están llegando los días cuando estas preguntas serán hechas por el Señor a cada uno de ustedes:

"¿Has amado a tu prójimo como a ti mismo? ¿Es posible que aún no hayas comprendido la Voluntad de Dios? ¿Has hecho todo lo posible para mantener la paz? Cuando tu enemigo tenía hambre, ¿le ofreciste que comiera de tu mesa? Cuando tenía sed, ¿le has dado de beber? ¿Cómo es que lo que das, lo das sin amor?" Les he pedido oraciones. Muchos de ustedes oran, pero sin amor; muchos de ustedes ayunan, pero sin amor. Muchos de ustedes hablan de Mis Mensajes, pero muy pocos los siguen, porque falta el amor en sus corazones. Ustedes hacen profundas reverencias y siguen al pie de la letra la Ley, pero fracasan al comprender el corazón de la Ley.

Muchos de ustedes hablan acerca de la unidad, sin embargo, son los primeros en condenar a aquellos quienes la practican, porque no tienen amor. Si practican todo lo que les he estado pidiendo, sin amor, todavía están en la oscuridad; todavía están a favor de la guerra y no de la Paz. Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada. Cuando Yo los llamé para la reconciliación, ya que todos son parte unos de los otros, no he sido escuchada. Aún en este día, Yo los llamo a todos ustedes:

¡Vivan Mis Mensajes!

Renuévense en Dios, en Su Amor, y aprendan a amarse los unos a los otros. ¡Sean buenos y santos! No se mientan a ustedes mismos, pequeños hijos, siguiendo deseos ilusorios. AMAR es vivir en la Verdad. ¿Acaso no han leído que "si dan todo lo que poseen, parte por parte, e incluso si permiten que tomen su cuerpo para quemarlo, pero lo hacen sin amor, no les habrá hecho ningún bien en absoluto?" ¿Acaso no han comprendido que si tan sólo uno de ustedes está lastimado, todas las partes del Cuerpo de Cristo están lastimadas y sufren con ello? Si lastimas a tu prójimo, lastimas el Cuerpo de Cristo, no a tu prójimo. ¿Puedes decir:

"Yo vine a Dios con reverencia, sinceridad y amor?"

"¿Cuándo?", Él te preguntará. "¿Cuándo has venido a Mí con reverencia, sinceridad y amor? Has mutilado Mi Cuerpo. He sido juzgado, tratado con insultos, calumniado y he sido traicionado con falsedad. He sido despreciado y rechazado, completamente deshonrado por tus labios, de manera que ¿cuándo has venido a Mí con reverencia, sinceridad y amor? Yo te estoy pidiendo que des una prueba definitiva de tu amor por Mí."

Hijos Míos, dense cuenta ahora de por qué Satanás se ha aprovechado de su debilidad y los ha tentado a la guerra. Cristo ha venido a ustedes hambriento y no Le dieron alimento. Él vino a ustedes sediento y no Le dieron de beber. Él vino a ustedes como un extranjero y no Lo acogieron, sino que Lo trataron como a ustedes les complació. Hijos Míos, su amor no debe ser simplemente palabras en sus labios, sino algo que proceda de su corazón. Su amor debiera estar vivo y activo. Yo estoy con ustedes para ayudarlos.

Los bendigo a todos diciendo: que todo lo que hagan, sea hecho con su corazón, con amor.



1 Significa "Nuestra Señora Santísima" en griego
2 Rom 10, 12-13