INICIOINDICEBUSQUEDA
YO SOY EL GUARDIÁN DE TU ALMA
EL CIELO ES TU HOGAR

3.09.1993 Copenhague-Dinamarca.


-¿Señor?

-Yo Soy. No temas, Yo soy el Guardián de tu alma. El Amor está contigo. Recuerda que no eres tú quien ha escogido estar aquí. Yo he decidido enviarte a esta nación para glorificarme. Yo he utilizado Mis almas especiales para trabajar y abrir una puerta a Suecia, Dinamarca y Holanda. Mi Espíritu, el Dador de Vida, pasará a través de sus ciudades y revivirá a cada uno. 1 . Yo os bendigo a todos. Ic.

5.09.1993


-Te doy gracias, Bienamado Padre, por darnos a Tu Hijo, la Palabra Viviente, Te doy gracias de todo corazón a Ti, el más amoroso y tierno de todos los Padres. Tu amor por mí ha sido tan grande, tan manifiesto, que hablaré de Tu Amor dondequiera que me envíes. Envíame a testimoniar Tus maravillas en la tierra del olvido, entre los muertos y en las viles profundidades del pecado. Envíame donde toda bondad se transforma en maldad. Envíame donde la maldad mata lentamente a Tus Hijos. Envíame donde repelen la vista de la Cruz y rechazan el Sacrificio de Tu Hijo. Envíame a las tumbas para despertar con Tu Palabra a los putrefactos. Envíame a proclamar Tu Fidelidad a los infieles, a gritarles que se arrepientan y a decirles que:

¡El Reino de Dios está al alcance de la mano!

-Mi fiel sirviente, Yo, Yahvé, te bendigo. El Cielo es tu hogar. Sí, sé generosa con los pecadores, sin perder tiempo. Yo seré glorificado. Deja que su corazón de roca se haga pedazos con Mi Palabra y Yo lo reemplazaré dándoles un corazón de carne... Ve y testifica, Mi niña, y todo irá bien. No le escuches. 2 . ¡Yo te he resucitado para Mi Gloria! Te amo eternamente. Vassula, no te desanimes. Mi Palabra penetrará los corazones y los revivirá. Yo, Yahvé, continuaré derramando Mis Enseñanzas sobre ti. Ven.


1 Es decir, a cada uno que toque el Espíritu Santo
2 Escuché a Satanás gritar: "¡maldita seas!"