INICIOINDICEBUSQUEDA
VOY A COMPARTIR CONTIGO ESTA MILLA MÁS
EL AMOR ES UN DON

4.07.1993


- Mi Dios, mi UNICO amor, estoy sedienta de Tu Fuente. A pesar de la conspiración y la falsedad que mis acusadores construyen contra mí, yo estoy viviendo en el Cielo, porque Tú me has dado Tu Reino a mi espíritu, y Tú, que eres la delicia de mi miserable alma, te complaces en reinar sobre mí. Tú has ampliado el espacio de mi espíritu para extender:

Amor, Paciencia, Perdón;

Tú has desplazado una milla más el poste de llegada final de mi carrera, tan grande es Tu Amor por nosotros, tan grande es Tu resistencia, tan ricos son Tu perdón y Tu paciencia. No, Tu Corazón no puede ver a ninguno perdido, pues Tu salvación alcanza los confines de la tierra.

-Voy a compartir esta milla extra contigo, ungida de Mi Mano; modela tu conducta en la Mía y aprende de Mí, querida Mía. Lleva en esta última milla Mi Cruz. Yo soy poderosísimo y Mi Fuerza se derramará sobre ti en esta última milla, y Mi Luz continuará brillando en ti de forma que Me puedas glorificar. Nunca te agotes en tus encuentros Conmigo; aún no has visto nada de Mis Misterios, por tanto no te atemorices cada vez que Vengo a ti de este modo para visitarte...


14.07.1993


Para el grupo de Rodas.

-Mis bienamados, ved que soy amable y humilde de corazón. Rezad por vuestros sacerdotes. 1 . Mi Voluntad es que trabajéis en la Luz de Mi Espíritu. Acariciadme con amor, glorificadme y tened cuidado con vuestros labios; que la paz esté entre vosotros. El Amor es un don. Yo os he dado el don de Mi Amor. Amadme y amaos unos a otros. ¡Sed uno y permaneced uno! Yo os bendigo a todos. ¿Nosotros?


1 Por los Metropolitas ortodoxos que se están peleando