INICIOINDICEBUSQUEDA
VERDADEROS PASTORES

30.06.1993

Señor, estoy lista para aprender.

¡Ven, entonces, y aprende! La Sabiduría es tu Educadora.

Vassula, ora por tus sacerdotes.
1 Eleva tu alma a Mí y vive en Mí, en Mi Amor, siente Mi Amor. Hoy, El Pastor está llamando; hoy, el Pastor está buscando Sus ovejas perdidas y dispersas. Su Voz es escuchada por muchos, pero no todos reconocen Su Voz, 2 algunos incluso se escandalizan con Su Voz. Todos los que son Míos volverán a Mí, todas las ovejas que Me pertenecen escucharán Mi Voz y se regocijarán con el sonido de Mis Pasos.

Aquellos que no reconocen Mi Voz no son Mis ovejas. Yo había contratado hombres para cuidar Mi rebaño hasta Mi Regreso, pero apenas salí, apenas había dado un paso fuera, cuando los hombres contratados se dirigieron a las ciudades buscando puestos privilegiados. Acaso no han leído:
3 "¡Los problemas llegan al indigno pastor que desierta el rebaño!". Es por esto que les estoy recordando, continuamente, que Mi Reino está entre todos ustedes. Nunca he cesado de recordarles las verdades que Yo Mismo les he dado. Ahora ¿no veré que se haga la justicia a Mis ovejas? ¿Las ovejas que están muriendo por falta de pastura? No se puede rechazar las Escrituras y Mi Palabra es algo vivo y activo, pero en su apóstata corazón, han apostatado de Mi Palabra en su interior, pastores.

¿Quién es fiel en Tu Casa, Señor?

Aquellos que no afirman que ven, 4 son fieles. Aquellos que, desde el principio nunca abrieron sus ojos ni pretendieron que eran como dioses, conocedores del bien y del mal, 5 son fieles y verdaderos. Los pastores que vigilaron Mis ovejas y permanecieron con ellas con un cayado en su mano y no se han puesto vestimentas extraordinarias, 6 ni se sientan en Mi Trono 7 con un cetro, reclamando que ellos son Dios, 8 son fieles. Aquellos que entregaron su vida por Mis ovejas son Mis verdaderos pastores, que pueden reclamar lo que les es dado por el Espíritu. Los reconocerás por las heridas en su cuerpo, las heridas que recibieron en la casa de sus amigos. 9 Pero pronto no habrá más mercaderes cuando llegue Mi Día.




1 Los Metropolitanos griegos se estaban peleando
2 Jn 10,26
3 Zc 11,17
4 Jn 9,41
5 Gen 3,5
6 Vestimentas significa honores
7 Ez 28,2
8 Ez 28,2 y 2Te 2,4
9 También pastores, pero infieles