INICIOINDICEBUSQUEDA
EL SÉPTIMO SELLO

3.06.1993


-¿Señor?

-Yo Soy. Descarga tu agobio en Mí, Mi niña...

-Mis oídos se están hartando de los aullidos de los canallas; su lengua maliciosa se está inventando mentira tras mentira sobre mí.

-Tus falsos acusadores tendrán que verse Conmigo un día... Yo estoy de tu parte ¿no te has dado cuenta? ¡Todas sus acusaciones se escurrirán como agua que va a parar a la cloaca! ¡Levántate! Levántate e impón tus manos sobre los enfermos y Yo los sanaré. ¡Habla! y la articulación de Mis Palabras en tu boca hará que sus espíritus caigan en Mi abrazo. 1 . Apóyate en Mí, Yo te he dado Mi Paz, por tanto permanece en esta Paz. No temas ahora... mira

Yo soy la Resurrección

pero el príncipe de este mundo es la Muerte. No acuses a tus perseguidores, para que Yo no te juzgue también a ti el Día del Juicio. Alma-de-Mi-Pasión, Yo, el Señor, te estoy mostrando los pasos que he dado por Mi Pasión. Puesto que Me estás sirviendo, debes seguirme. ¿Qué quieres que te diga: "sígueme pero no sobre Mis Pisadas"? Eso no puede ser, quienquiera que Me sirva debe seguir Mis Pisadas manchadas de Sangre... Es por medio de Mi Dedo que tú resucitas al muerto.
2 . Aquellos que aún no ven Mis maravillas son a los que Mi Reino ha sobrepasado. 3 . Mi amiga, Mi pequeña amiga, mira con cuánto Maná Celestial te he estado alimentando, y Yo, tu Dios, seguiré nutriéndote; ningún hombre apartará Mi Mano de tu boca. Yo seré tu Fuerza para cumplir Mi Plan a través de tu fragilidad; os estoy preparando a todos vosotros para Mi Reino... Escribe:

El mundo rechaza hoy Nuestros Dos Corazones, el Corazón de vuestra Santa Madre y Mi Sagrado Corazón. Los tiempos en que estáis viviendo ahora son tiempos de Misericordia. Ya te he explicado
4 lo que sucederá cuando se rompa el sexto sello. Ahora escúchame y escribe:

Justo cuando Nuestros Dos Corazones hayan cumplido su testimonio
5 , romperé el séptimo sello y entonces habrá un imponente silencio 6 ... en ese silencio la gente del mundo pensará que ha triunfado sobre Nuestros Dos Corazones y se alegrarán 7 y celebrarán el acontecimiento, porque creerán que se han desembarazado de Nuestros Dos Corazones testimoniando a través de Nuestros portavoces, porque lo que testimoniaron se había convertido en una plaga para sus oídos y una plaga para sus intereses y sus malvadas intenciones. Entonces, repentinamente, ese silencio se romperá con la llegada de Mi Día, ¡y ay de los impuros! Ay de los que no se arrepientan, sus cadáveres cubrirán como basura este desierto, este desierto que ellos mismos prepararon.

Mi ángel entonces llenará el incensario, que ha estado sosteniendo frente a Mi Trono y al altar, con Fuego que arrojará sobre la tierra
8 , y mientras todo el mundo esté observando, vendrá un violento terremoto y los elementos de la tierra se incendiarán y se desharán en pedazos 9 . Muchos se irán a las montañas para esconderse en cuevas 10 y entre las rocas. Me llamarán pero Yo no escucharé; Me provocarán y blasfemarán Mi Santo Nombre, y dirán a las montañas y rocas: "caed sobre nosotros y escondednos de Aquel que se sienta en el Trono y de la ira del Cordero" 11 , porque Mi Día vendrá y ¿quién podrá sobrevivir? Y los supervivientes 12 caerán de rodillas, presos de miedo, y únicamente Me adorarán a Mí, su Dios... Entonces los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra 13 vendrá sobre vosotros. El reino 14 del mundo será Mi Reino y Yo reinaré en cada corazón. El mundo 15 del pasado habrá desaparecido. Alma, Mi reinado empezará en vuestros días.


1 Descanso en el espíritu - ocurrió varias veces durante las reuniones-
2 Espiritualmente-conversiones
3 Significa que les ha pasado de largo
4 ver el mensaje del 18.02.1993
5 creo que significa cuando se haya cumplido el tiempo para el Día del Señor. Apocalipsis 11,7
6 Ap 8,1
7 Ap 11,10
8 Ap 8,5
9 2P 3,12
10 Ap 6,15
11 Ap 6,16
12 Ap 11,13
13 Ap 21,1
14 Ap 11,15
15 Ap 21,4