INICIOINDICEBUSQUEDA
ABRE UNA AMPLIA VÍA PARA LA UNIDAD, AMIGA MÍA

16.04.1993 Viernes Santo Ortodoxo.


-Yo siempre he estado siguiendo Tu Paso, desde que Tú me resucitaste, e inclinando un poco mi oído yo Te he recibido; mi alma se goza en Tu Presencia. Yo estoy ahora en Tus Amadas Manos, en las Manos de mi Dios.

-La paz esté contigo. Endereza el camino para Mi Retorno. Nivela Mi senda en la cual voy a pisar. Abre una amplia vía para la Unidad, amiga Mía. Mi Retorno es inminente. Escúchame, hoy la mayor parte de vosotros juzga con criterios humanos, esto es así debido a que vuestro espíritu está incapacitado para penetrar en las Riquezas de Mi Reino Celestial. A no ser que un hombre vuelva a nacer, no podrá ver el Reino de los Cielos. Vassula de la Pasión de Mi Sagrado Corazón, alma queridísima, Yo te animaré con las mismas palabras que Mi Espíritu susurró al oído de San Pablo: "Ten ambición de profetizar" 1 . Esto es lo que tú vas a recordar y decir a Mi pueblo. Diles que cualquiera tendría que estar ansioso de profetizar y honrar de esta manera a Mi Santo Espíritu.

-Señor, muchos condenan las profecías; y yo también lo comprendo ya que hay muchos falsos profetas.

-¡Hombres de poca fe! ¿Cómo pudiste fallar en comprender lo que Yo Mismo te he estado enseñando? Yo dije que en el final de los Tiempos se alzarían muchos falsos profetas y que deberíais tener cuidado de ellos. Pero, ¿no os dije que los conoceríais por sus frutos? ¿Por qué seguís tan poco Mis enseñanzas?

Yo soy el Cristo, y por esta razón te estoy enviando precisamente a las naciones, para declarar que ¡Mi Palabra está viva! Por tanto, permanece con los pies en la tierra y no dudes ni temas, Yo soy tu Escudo. Sí, Mi Vassula, Yo te he dado el privilegio no sólo de estar en este camino especial junto a Mí, sino de sufrir igualmente por Mí. No dudes nunca de que Yo soy capaz de cumplir este trabajo por Mí Mismo. Me basto a Mí Mismo, pero Yo te he elegido para perfeccionarte.

Yo te digo: tu carrera aún no ha terminado. Puedo asegurarte que la concluiré contigo. Ve a las naciones y declara que Mi Ley está viva y que deseo escribirla en sus corazones... Por tanto, ¡alegraos! Regocijaos y estad contentos porque Mi Misericordia es incomparable. ¡Alegraos de que Nuestros Dos Corazones, como Dos Ramas de Olivo, estén entre vosotros para devolveros la salud y curar vuestras heridas! Regocijaos y estad alegres de que Nuestros Dos Corazones, como Dos Lámparas, están guiando vuestros pasos hacia el Cielo, lugar al que pertenecéis. ¿Con qué podréis comparar Mi Misericordia? Y vosotros, a quienes Yo he educado y llevado hacia Mi Luz, agarraos fuertemente a Mí. Yo observo cada acción desde el Cielo y sé que las más impresionantes heridas las recibiré en la casa de Mis mejores amigos.

Tendré que beber del cáliz de vuestra división, de vuestro corazón irreconciliado y de vuestra apostasía. Rencor y fraude están matando a los inocentes. No, Mi niña, no esperes las gracias ni la compasión del mundo, pero Yo tampoco recibí ninguno de los dos en Mi camino hacia el Calvario. Yo digo a tu pequeño corazón: a causa de Mi Amor Yo intensificaré Mis Llamadas y no las disminuiré... dominaré cada boca calumniosa porque Yo soy el Señor. Por tanto, alégrate, porque por las heridas que Mis amigos te infligen

Yo traeré muchos de nuevo a Mí.

Yo haré a los ciegos ver y los lisiados caminar de nuevo: un gran número de vosotros volverán a Mí. Entonces, deja de llorar y seca tus ojos... Mi Vassula, ven... Yo voy a enjugar tus lágrimas
2 . Pronto la tierra va a temblar y será sacudida y ¡ah! todavía tantos estarán fuera errantes por el desierto... Ven y apóyate en Mí y confía en Mí. Reza porque Yo soy feliz cuando tú recuerdas Mi Presencia. Yo te amo tiernamente y sin medida.

Yo estaré siempre contigo.


1 1Cor 14,39
2 Jesús cambió de tono y hablaba como para sí mismo