INICIOINDICEBUSQUEDA
QUE MI MANÁ LLENE TU BOCA

8.04.1993

Señor, Dios Mío,
Tú sabes que en mis labios no hay ninguna falsedad.
Tú, que puedes escrutar mi alma e investigar mis pecados,
Tú sabes que soy inocente y no culpable
de todas estas acusaciones con las que me condenan.
¿No me has dotado de Tu Espíritu?

¡Ciudad Mía! ¡Amada Mía! Yo soy Aquél que te ha conducido a caminar en Mis Pisadas y en Mi Luz. He venido a decirte que no estás sola. ¿Ves? Mis Brazos son como un muro de Fuego alrededor de ti. A ti te digo, no busques la gloria de los hombres, porque cualquiera que es admirado por los hombres, es aborrecible a Mi Vista. Por eso, deja que te acosen, deja que te persigan, y no tengas miedo, cordero Mío, de aquellos que matan el cuerpo, pero después no pueden hacer nada más. Te diré a quién debes temer: teme a aquél que, después de haber matado, tiene el poder de arrojar al infierno.

Bendíceme, más bien, porque estas cosas que Yo he estado enseñándote, se las oculto todavía a los estudiosos y a los inteligentes, y se las revelo a simples niños, ya que ¡esto es lo que Me satisface y deleita Mi Alma! Aprende que todo el que te toca
1 ¡toca la niña de Mis Ojos! Haz todo lo que puedas, Vassula Mía, para presentarte ante Mi Presencia como un alma que ha atravesado sus pruebas con fe; muéstrame que permanecerás firme, como un árbol bien enraizado, en la Verdad, el Amor, la Fe y la Esperanza, y que, cuando Yo venga a examinar tu fruto pueda alegrarme! Prefiere el sufrimiento antes que ceder a la debilidad de tu carne, hija Mía. Nadie conseguirá separarte de Mí, así que ¡alégrate!

¡Ay
2 del mundo que pone obstáculos a Mi Mensaje! E incluso más, del hombre que los crea. Vassula... Yo mostraré Mi Gloria a través de ti. Si alguna de las almas hostiles te rodea, sé para ellas como una espada de doble filo que atraviesa la Mentira. Ora para que esta Comida Celestial, dada por Mi Espíritu, sea distribuida a los hambrientos y a los pobres. ¡Que Mi Maná llene sus bocas! Y tú, 3 a quien Mi Alma lanza, como una red, a cada nación... 4"imé stenakhoreménos para poli; avrio ine i proti stavrossi, ké pali, o Ios Mou tha ksana-stavrothi se epta meres ...."

Yo vestiré los Cielos de negro... Ora por la unificación de las fechas de Pascua. Queda con Mi Paz. Yo, Yahvé, te amo. ¡Proclama Mi Palabra sin temor! Ven.




1 Esto quiere decir, que me persigue
2 De repente, el tono de Dios cambió
3 Sentí la voz de Dios volverse triste y Le sentí triste
4 Dios me habló en mi idioma (griego). Él dijo: "Estoy muy triste, mañana es la primera crucufixión y nuevamente, Mi Hijo será crucificado dentro de 7 días". (Debido a las dos fechas de Pascua)