INICIOINDICEBUSQUEDA
Y AHORA YO TE PONDRÉ EL NOMBRE DE MI PASIÓN:
VASSULA DE LA PASIÓN DE JESÚS

2.03.1993


-La paz sea contigo. Consagra a Mi Sagrado Corazón cada minuto de tu vida. Hoy, Mi Vassula, Yo te digo: vive como si fuese tu último día en la tierra. Debes hacer todo lo que puedas por vivir santamente. Cualquier infracción de Mi Ley por tu parte será un horror a Mis Ojos. ¿Has entendido, Mi Vassula? un horror... Sujeta a pecado, no abandones nunca Mis normas. Todo ofrecimiento dado con amor a Mí será empleado para la salvación de almas. Estando sujeta a la debilidad, apóyate en Mí y confía en Mi Eterno Poder. Estate arraigada en Mi Sagrado Corazón para obtener fuerza y luz. Fíjate, ¿no te he favorecido acaso al revelarte Mi Rostro y al mostrarte todos los tesoros de Mi Sagrado Corazón, esta Gloria de Mi Iglesia? Al revelarte Mi Rostro lo he revelado también a otros millones de seres. Jesús es Mi Nombre y tú eres Mía para siempre, y ahora Yo te pondré el nombre de Mi Pasión: Vassula de la Pasión de Jesús.

Y, ahora, Vassula de Mi Pasión, reza Conmigo pues este tiempo de Cuaresma va a ser pesado para Mí. Dirígete al Padre y repite Conmigo estas palabras:

Padre Eterno,
que Tu Nombre sea santificado.
Conocerte a Ti es Vida eterna,
conocerte a Ti es conocer la Verdad.
Padre de toda Sabiduría, santifícame
con Tu Santo Espíritu para que
desde mi corazón pronuncie palabras llenas
de sabiduría.
Único y Perfecto,
fuente del Amor Sublime,
Tu Majestad, embelesa mi corazón
para alabarte noche y día.
Fuente de Mirra y Áloe,
perfuma mi pobre alma
con Tu delicada fragancia para
que cuando me encuentre con Mi Rey e
Hijo Tuyo Bienamado,
Él no aparte de mí Sus Ojos.
Conocerte a Ti es estar en Tu Luz,
esta Luz que me enseñará
el Camino,
y me llevará sobre las Pisadas
de Tu Hijo Bienamado.
Pozo de Agua Viva, ven,
ven, ven y sumerge a Tu hija
en Tu Corriente que fluye profusamente
de Tu Santuario.
¡Oh, Dios! ¡Te amo hasta las lágrimas!
Haz que mi alma miserable desee
todo lo que es Santo.
Haz que mi alma guste Tu Ternura.
Yahvé, Tú eres mi Dios,
yo alabo Tu Nombre,
pues Te has dignado mirar mi pobre
alma y la has llenado
con el brillo de Tu Gloria.
Mi corazón ahora Te canta a Ti, Padre.
Mi espíritu se regocija en Tu Espíritu.
Oh Dios, Padre mío,
haz que mi alma sucumba en Tus
Brazos Amorosos
fijando Tu Sello en mi corazón
para que mi amor por
Ti sea más fuerte
que la Muerte misma. Amén."

-Sé como una fuente, hija Mía, para irrigar las tierras áridas.

-Dios Todopoderoso, deja que mi alma tome arraigo en Ti. Yo he encontrado Paz verdadera en Ti, Padre, Yahvé, mi Señor, Soberano desde el principio. Noche, mañana, mediodía, yo amo, yo tengo sed del Santo cuyo Dedo tocó mi corazón y con una sola de Sus Miradas dejó mi corazón hechizado. Señor, ahora estoy ante Ti, con aspecto lastimero, todavía prisionera de este desierto. Ven a mi lado, pues me acechan tantos enemigos...

-Sé cual árbol plantado junto a corrientes de agua. Desatendida no estás. Yo Mismo soy Tu Guardián.

Ahora grité fuertemente a mi Salvador:

¡Jesús!
¡Sagrado Corazón!

¡Tú que has sumergido mi alma en un bautismo de amor, no permitas que mi alma Te falle!

-Yo también soy tu Guardián. Soy conocido por defender a los más pobres y salvarlos de sus opresores. A ti te he entregado Mi Cáliz para que lo bebas Conmigo. ¿Sabes por qué he venido a ti? No tengas miedo, la paz sea contigo. He venido a ti para derramar Mi Infinito Amor sobre esta generación a través tuyo. He venido también para recordarte que ya viene el Príncipe de la Paz. Él regresará por el mismo camino que se fue. Mi venida es tan cierta como el amanecer. He venido también para dar a conocer a todos lo que está escrito en el Libro de la Verdad 1 y explicaros con palabras sencillas lo que no habéis entendido. Mi Padre te ha favorecido con llevar Conmigo la Cruz de Unidad y Reconciliación y cruzar este desierto Conmigo, uno al lado del otro. El Todopoderoso ha hecho grandes cosas por ti. Yo haré que Mi Voz se oiga en todas partes, a pesar de todas las oposiciones.

Escucha, Vassiliki, a cambio de las profundas heridas que te hacen tus acusadores, que en verdad son Mis acusadores, tu recompensa en el Cielo será grande
2 : Yo no puedo ahorrarte este favor. Mi Justicia alcanzará su cima con estos comerciantes 3, pues ellos son en verdad los comerciantes que apostataron de Mi Iglesia. Ellos han comerciado la Verdad por una Mentira. Mis Ojos lo ven todo y Mis Oídos lo oyen todo. Yo he visto horrores en Mi Santuario, cometidos por esos mismos que te acusan. Reza por sus almas, hija Mía, pues el engaño es el principio de su conducta. ¡Oh, no, ellos no se han reconciliado! ¡No se paran a considerar que Yo conozco todo lo referente a su maldad! Sus corazones están ardiendo como llama furiosa en medio de la excitación de su complot para consumirte a ti junto con Mis Mensajes. Ellos conspiran de común acuerdo. 4 . ¡Es sólo su interés personal, hija, lo que les hace querer ahogar Mi Voz que sale de ti! El fraude y la opresión llenan sus bocas. Podrán tensar el arco y apuntar hacia ti pero las armas que preparan les matarán a ellos, uno tras otro, a menos que se arrepientan y hagan las paces Conmigo. Yo le digo a estos comerciantes: "vuestra riqueza os será arrebatada... y, vestidos de terror, os sentaréis desnudos sobre el suelo. Si renunciáis a todos los pecados que habéis cometido, seréis perdonados. ¡No queda mucho tiempo! Absteneos de hacer el mal y volved a Mí. Comerciante, ¿por qué estás tan ansioso de morir? No tengo ningún placer en humillarte, a ti que procedes de Mi Casa. ¡Arrepiéntete y vivirás! La Mano del Padre se extiende para bendecir a todos los que Le buscan. Comerciante, suplica rápidamente al Padre Su favor y Él te escuchará."

Y a ti, hija, te digo: permanece firme, sé fuerte y continúa siendo Mi Eco. Sé como una espada de doble filo y proclama Mi Mensaje con fuerza y celo. Reza con tu corazón por la conversión del mundo, a fin de que las naciones reconozcan la Ternura de Mi Santo Espíritu. Que vean Mi Amor, Mi Paz, Mi Paciencia, Mi Misericordia y Mi Fidelidad a través de estos Mensajes. No tengas miedo y ten presente que Yo estoy contigo y delante de ti. Abraza Mi Cruz que te conducirá al Cielo. Vivifica Mi Iglesia y sé el deleite de Mi Alma. Ve en paz y cumple con tus otros deberes menores. Invítame a compartirlos contigo. Yo, Jesús, te bendigo. Bendíceme y alábame.

-Bendito sea el Señor. Alabado sea el Señor Jesús.


1 yo entendí las Escrituras
2 Jesús quiere decir que, al permitir que me ataquen, ellos me hacen un favor porque me va a dar el Cielo en compensación.
3 comerciantes: mis acusadores canadienses en este contexto. Comerciantes: perseguidores del Espíritu Santo. Comerciantes: en sentido simbólico: "los chacales" que trabajan de noche. Comerciantes: pueden representar a la segunda bestia del capítulo 13 del Apocalipsis, que significa la francmasonería eclesiástica. Comerciantes: el espíritu racionalista, apóstata y seco. Comerciantes: término bíblico aplicado a una persona que cambió la Verdad por una Mentira. También se refiere al espíritu de rebelión, los falsos maestros y profetas de hoy, de los que Jesús nos avisó que habrían de venir en los últimos días. San Pablo dijo: "Por lo tanto nosotros enseñamos no como se enseña la filosofía sino como nos enseña el Espíritu: nosotros enseñamos espiritualmente las cosas espirituales. (1Cor 2,13)
4 Entendí que pertenecen a un mismo clan