INICIOINDICEBUSQUEDA
MI IRA ES TAN PODEROSA COMO MI PERDÓN

22.02.1993

"Corrígenos Yahvé, suavemente,
no en Tu ira, pues nos reducirás a nada".
(Jr 10,24)

Vassula, mensajero tras mensajero dicen al mundo que se arrepienta. Me estoy manifestando como nunca antes, para traer a todos, de muy lejos, a Mí, para que sigan Mis Mandamientos. En cualquier momento esta pequeña llama, parpadeando dentro de esta generación, se apagaría del todo si Yo no intervengo. Aún hasta este día rehúsan escuchar y creer. Entre más grandes piensan que son, menos son ante Mis Ojos. ¿Cómo podrían encontrar favor Conmigo, cuando están obstruyendo Mi Santo Espíritu? Lo que Yo escucho de ellos es: "¿Quién tiene autoridad sobre mí?". "Yo soy autosuficiente". Mi compasión es grande, pero así de grande es Mi severidad. Mi ira es tan poderosa como Mi perdón.

Mis templos
1 tienen ahora una base común con los comerciantes; ¡ellos han cambiado Mi Santidad por un tributo a Satanás! Yo estoy hablando de aquellos que apostataron y han permitido que una Mentira pasara por sus labios y ahora pretenden obligar a todos a ser marcados con esa Mentira, y Yo estoy cansado de soportarlos. Hubo un tiempo, en que la integridad vivía en Mi Casa, ya que Mi Ley era su pan cotidiano, pero mira en qué se ha convertido Mi Casa, ahora: en una desolación, una guarida para el lagarto y la araña. ¡Ah!... pero Yo desharé todo esto.

Mi Corazón está roto dentro de Mí, hija Mía, y Mis ángeles temen y tiemblan por la Hora que Yo reservé para hacer estallar al ser dadas Mis órdenes. No puedo resistir más, el ver las Lágrimas de su Santa Madre, derramarse, una y otra vez, cada vez que Mi Hijo es crucificado de nuevo. Los pecados de su generación están conduciendo a Mi Hijo al Calvario, a cada momento.

Juntos, a una voz, el mundo está blasfemando de Mi Santo Espíritu y de todos los poderes del cielo. Diariamente, el mundo Me está provocando diciendo: "¡Mira! ¿Has visto en qué se ha convertido la gran Casa del Señor?", mientras La están haciendo pedazos con disimulo. Entonces, Mi Alma no puede soportar por más tiempo los gemidos de Mi Hijo siendo crucificado nuevamente, y aunque Ambos, Mi Hijo y Su Santa Madre, disimulan Su dolor lo mejor que pueden, Mis Oídos escuchan todo. Mis Oídos y Mis Ojos no son humanos y nada se Me escapa. Ya que es su generación quien hace la elección, no Yo,
2 la Rebelión en Mi Casa traerá Mi ira sobre ustedes, y la más profunda Oscuridad se abatirá pronto sobre la tierra.

No es Mi elección, sino la suya. Yo había elegido levantarlos de sus sepulcros, con Misericordia y Amor, Compasión y Paz, pero mira cuántos de ustedes no se conmueven ante Mi ofrecimiento. Ya nada puede conmoverlos.

Han terminado con Mi Paciencia, y tú, hija sé Mi Eco. Por duro que ellos puedan acosarte, no les permitiré que te venzan. Por el contrario, serás como una espada cuando pronunciarás Mis palabras. Recuérdales, una vez más, que Me complazco, no con la muerte del hombre malvado y rebelde, sino en el regreso del hombre malvado y rebelde, quien cambia su camino para ganar la vida. Esta tierra que ustedes conocen, pronto 'desaparecerá'.
3

Yo he decidido acelerar Mi Plan a causa de los grandes pecados que concibe su generación. 'Todo se desvanecerá, todo se gastará como un vestido'.
4 Ésta será Mi manera de destruir la profanación del pecado, y se darán cuenta que, desde el principio, ustedes eran Mis templos sagrados y que Mi Espíritu estaba vivendo en ustedes.

¡Ah! ¡Por este Bautismo de Fuego! Oren y ayunen en estos últimos días. Yo Soy está cerca de ustedes.



1 Yo entendí: almas
2 Es decir: en lugar de escoger la Paz de Dios, nosotros escogemos pasar a la nueva era por el Castigo de Dios
3 Hb 1,11
4 Ap 21, 1 y 4