INICIOINDICEBUSQUEDA
MANIFIESTA EL PODER CONVINCENTE DEL SANTO ESPÍRITU
NUNCA ME VOY A IMPONER A TÍ


9.12.92

-La paz sea contigo. ¡Favorecida de Mi Padre, sé Mi Eco! Establece Mi Reino en Australia, siembra Mis semillas de Amor en todas partes y en todas direcciones. No tardes y responde a todas las peticiones que te hagan. Te daré fuerza suficiente para que promulgues Mi Mensaje... Demuestra el poder convincente de Mi Espíritu, demuestra cómo Mi Espíritu eleva, instruye y revela las profundidades de la Verdad y del Dios Eterno. Demuestra a los ignorantes la realidad de las cosas espirituales otorgadas por el Espíritu y descubre el Conocimiento dado por Mi Espíritu. Demuestra el poder total de Mi Espíritu, cómo desarrolla, testifica y gratifica a los pobres, los simples, y a los humildes, pero se esconde de los ricos, sabios, y orgullosos que enjuician Mi Espíritu con su comprensión natural y evalúan todo en términos de su espíritu.

Vassula, evalúa tu crecimiento espiritual y no dudes de Mi gracia. Yo, Jesús, soy tu Profesor y Dueño, no dudes nunca. IC. Ten Mi Paz.

10-12-92 Adelaida-Australia.

Antes de la reunión:

-Siéntete feliz de que te he salvado. Permíteme ahora que te use para Mi gloria. Lleva a Mis hijos a comprender el Conocimiento que te he dado. Continúa la manera en que has procedido en las otras asambleas. ¡Sonríeme, Mi Amor por ti es mayor de lo que piensas! Ven, por gracia te he levantado a ti y a millones de otros, permíteme ahora que guíe tus pasos. IC.

-¡Jesús!

-Yo Soy.

-¡No te vayas todavía!

-¿Por qué? ¿Quieres que Me quede? 1 .
¡Ah!, ¿ves? Yo nunca Me voy a imponer a ti...

-¿Jesús?

-Yo Soy.

-Háblame, por favor.

-El Amor te ama. Ámame y ten sed de Mí como yo tengo sed de ti. Acaríciame de vez en cuando permitiéndome hablar en tu corazón. Entiende, alma, que no estás hecha para este mundo sino para Mi Propio Reino en el Cielo, así pues renuncia a todos los lazos que te atan al mundo y busca las cosas celestiales. Ven, ¿nosotros?

-
Sí, Señor.


1 No Le pude responder. Jesús como regla general me pedía estar conmigo durante media hora antes de cualquier reunión. Hoy yo había venido tarde, el tiempo corría y yo también quería estar lista