INICIOINDICEBUSQUEDA
PERO SIEMPRE REGRESA A MÍ

27.04.1987

Vassula, Yo soy el Señor, de Pie, frente a ti.

Jesús estaba allí, sonriendo y haciéndome sentir Su Presencia. Él estaba sosteniendo con Sus Dos Manos Su Manto, abriéndolo para mostrarme Su Corazón. Su Pecho estaba iluminado.

Entra en Mi Corazón, penetra y deja que te envuelva. Deja a Mi Corazón que arrobe tu corazón, inflamándolo, dejándolo en llamas, irradiando Mi Paz y Mi Amor. Ven, estemos juntos, permíteme ser tu Santo Compañero. ¿Estás dispuesta, hija?

Me siento incapaz de acercarme a Él. ¿Quién soy yo para acercarme a Él? Me di cuenta cuán indigna soy. ¿Cómo puede uno siquiera permitirse el atreverse a hablar con Dios? Nosotros, que somos un grupo de pecadores ingratos. Mucho menos pedirle favores, y aún menos, ¡tener 'conversaciones' con Él! ¡Somos tan mezquinos e indignos que eso me hace sentirme enferma. Siento el deseo de ponerme una mordaza sobre mi boca, y en Su Presencia, donde yo me encontraba, en mi mente, puse un velo entre Él y yo por respeto a Su Presencia.

Hija, ¿qué has hecho? ¿Por qué, hija, por qué?

Para respetarte, Señor mío.

Quiero que tú comas.

Vi en Su Mano Pan.

Toma Mi Pan, pequeña. Tienes que retirar ese velo para tomar Mi Pan. Ven.

Yo quitaré esa separación... Ten, toma Mi Pan, ¡acércate!

Lo hice. Tomé el Pan de Su Mano.

¿Te das cuenta qué Contento estoy cuando te alimento?

Jesús estaba lleno de Amor y Feliz.

¿Puedes sentir Mi felicidad, Vassula? Tráeme tus debilidades y tu miseria para que Yo las pueda aniquilar en Mi Fuerza y Mi Misericordia. Palomita, vuela libremente, pero siempre regresa a Mí y toma Mi Pan. Yo te amo.

Yo también Te amo, Señor.

Después de esto, durante todo el día, sentí Su Amor en Mí. ¿Cómo podría llamarlo? "¿Un estado de éxtasis?" Al estar de esta manera, he sentido Su Presencia aún más que de costumbre.

Más tarde:

Tú has visto Mi Sagrado Santuario en el que hemos penetrado y permití a tus ojos ver cómo Éste está custodiado por Mis Serafines. Hoy, te mostraré lo que tengo dentro de Mi Sagrado Santuario. ¿Puedes ver ese fuerte Rayo emitido sobre Mis Sagradas Escrituras?

¡Sí, Señor!

Son Mis más Sagradas Escrituras, escritas antes de que Yo los creara. Mi Libro Sagrado contiene los secretos y las llaves de Mis Cielos y de toda Mi Creación. Cerca de Mi Libro Sagrado he colocado dos Arcángeles, que custodian ardientemente Mis Sagradas Escrituras. Ven, Yo te mostraré más de Mi Gloria, pequeñita.

Dios me llevó a un lugar, donde me sentía intranquila.

¿Ves esta montaña de fuego?

Se veía bella, pero amenazadora.

De su ladera fluyen dos de sus ríos, todos son de fuego.

Se veía como lava deslizándose por estos ríos, pero de un rojo más claro.

Yo, el Señor, separaré en el día de Mi Juicio, las almas malas de las buenas. Después, todos los seguidores de Satanás serán arrojados en esos dos ríos de fuego y, de esta manera, serán castigados delante de los ojos de los justos.

Vassula, Yo permitiré a tus ojos ver más de Mis Cielos, pues hay todavía varios más, detrás de Mi Sagrado Santuario. Criatura, Mi Voluntad será realizada, pues Yo soy Dios, Yahvé Sabaoth. Déjame Libre para actuar en ti, nosotros trabajaremos juntos con Amor hasta que Yo establezca Mis Obras, y cuando lo haga, vendré con Mi Libro Sagrado, de nuevo y te dejaré leer en Él, un pasaje, que tú escribirás, sellando así Mi Mensaje de Paz y de Amor.


A media noche, fui despertada por un fuerte grito que salía de Jesús en la Cruz. Estaba lleno de angustia, de sufrimiento, de dolor, de aflicción y de amargura. ¡Sonaba como un gemido muy fuerte! Prolongado.