INICIOINDICEBUSQUEDA
ESTOS SON LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MI MISERICORDIA
MI CRUZ LOS CONDUCIRÁ A LA SANTIDAD Y A SU MORADA EN EL CIELO

28.05.1992
Detroit, Michigan

Vassula, no dejes que nadie te quite el premio que Yo te he dado. Delante de ti, Yo Estoy.

Ora por los orgullosos que juzgan Mis Obras,
1 ellos no tienen amor por Mí. Hija, hónrame proclamando Mis Mensajes en todas estas asambleas; queda muy poco tiempo. Estos son los últimos días de Mi Misericordia, así que permanece despierta, permanece vigilante; no le des a Satanás algo de donde asirse. No permitas que tu espíritu juzgue prematuramente. Líbrate del espíritu de crítica mordaz, para que en el Día del Juicio, no seas juzgada.

Yo soy la Luz del mundo. Estén preparados, pues Yo puedo entrar en su casa en cualquier momento. Desde el Cielo, de Mi Trono Real, pronto descenderé en su espantosa noche. Pequeños hijos, estén en Paz. Yo les doy Mi Paz. Sean pacientes, un poco más y continúen glorificándome con su amor. Yo los amo a todos con todo Mi Corazón. Yo los amo.

Todos ustedes son Mi semilla. Yo los bendigo dejando el Suspiro de Mi Amor en sus frentes.


29.05.1992

¿Jesús?

Yo Soy. Abre tu corazón y recíbeme.

Di a Mi pueblo que pronto vendré a ellos. En ese día, cada habitante de la tierra sabrá que Yo Soy El que Soy. Ora por aquellos que disputan lo que tú enseñas. Oren y no permitan que sus corazones los condenen. Tengan fe en Mí y confíen en Mí. El Amor está cerca de ustedes. Glorifíquenme restaurando la paz donde haya discordia, amor donde haya odio. En esta era de oscuridad, imítenme a Mí su Señor. Abracen Mi Cruz. Mi Cruz los conducirá a la santidad y a su morada en el Cielo.

El Amor los abraza.



1 Jesús se refiere a la oposición que surgió en Detroit. Había un pequeño grupo de personas que me acuso de pertenecer a la secta de la "Nueva Era". Fueron a cada una de mis reuniones para boicotearlas, distribuyendo entre la gente volantes con un artículo contra mí