INICIOINDICEBUSQUEDA
MIS PALABRAS EN TI SON ESPIRITU Y VIDA


18.04.92

Fraude y opresión llenan su boca,
rencor e iniquidad están bajo su lengua;
allí, en los juncos, se tienden en emboscada
para matar al inocente donde nadie pueda ver.
(Salmo 10,7-8)

-Mi pobre y miserable instrumento, crece en Mi Amor. Yo soy El que te adopta, así es que permanece en Mi Amor y crece en Mi Amor. Tú comerás de Mis Riquezas para revelarme y glorificarme. Bendita de Mi Alma, escribe:

Donde hay desconfianza y un modo de ver racional hay también disputa y contienda. Esta clase de gente viven intelectualmente en la oscuridad y están alejados de las Obras del Espíritu. Hija, ellos todavía no han percibido Mi Belleza...

Yo he elegido tu corazón, Mi niña, para que fuese Mi Tablilla para poder escribir Mi Canción de Amor para todos Mis hijos. Yo he hecho de ti un Himno de Amor. Mis Palabras no son solamente impresas, Mis Palabras sobre ti están vivas y son Espíritu. Yo te he dado una enseñanza sólida. No te preocupes por los que vienen a ti con controversias incesantes y con la manía de cuestionar todo y discutir sobre palabras. Esta gente son presa del tentador, y están permitiendo al tentador -al darle un asidero- que los atrape con ambiciones. Impón tus manos sobre esta gente y bendíceles: "en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". Tú Me honrarás y Me glorificarás.