INICIOINDICEBUSQUEDA
YO TE HE DADO EL DON DE MI AMOR


Marzo 1992

Satánas podría haberme matado, fácilmente, esta mañana. Mientras yo estaba desempolvando una vitrina con íconos y objetos religiosos en ella, ésta se cayó, rompiendo también el estante inferior. Vi grandes cuchillas puntiagudas cayendo alrededor de mí, y por todo el camino desde mi habitación hasta el vestíbulo. Cuando se paró, esperé en silencio para ver dónde gotearía mi sangre. No tenía nada, ni siquiera un rasguño. Normalmente, yo debía de haber estado cortada desde mi estómago hasta los pies.

Más tarde:

Vassula Mía, déjame guiarte paso a paso. Permanece pequeña, flor Mía, y apóyate en tu Salvador.

Yo te amo, hija. Satánas intenta, desesperadamente, agarrarte y lisiarte.
1 No sólo utiliza personas para reunir falsas acusaciones contra de ti, sino que, en su cólera, utilizará incluso las leyes de la naturaleza para volverlas contra ti. Pero Yo soy tu Devoto Guardián y tu Refugio, de manera que no temas. Mis Ojos están incesantemente sobre de ti. Escóndete siempre en Mi Sagrado Corazón. Ven, vamos a continuar persiguiendo almas, para su salvación.

Yo te conduciré, bienamada Mía, por todas las partes de la tierra y por dondequiera que Yo pase dejaré un rastro de los más sutiles perfumes tras de Mí. Yo esparciré Mi fragancia de mirra, de alma en alma, para extasiar sus corazones. Deleita a tu Salvador, flor, y permíteme utilizarte progresivamente. Yo no te quebrantaré ni te arrebataré tu libertad. Deja que tu corazón permanezca cautivo de Mi Amor, aunque sin cansarte de Mí. Soy tu Compañero Bienamado que te ha dado un Tesoro:

Yo te he dado el Don de Mi Amor

Te daré Mi Fuerza y Mi Paciencia. Flor, Mi Espíritu descansa en ti para guiarte y recordarte Mis Enseñanzas, de modo que sé generosa y ofrece tu tiempo para hacer germinar esta tierra. Ten siempre reverencia por Mí. ¿No soy Yo tu único Amor? ¿No soy el Rey de Reyes? Trabaja duro Conmigo y, contrariamente a lo que piensas, la mayor parte de tus esfuerzos no son en vano. Mi Poder les da una Divinidad que alcanza su objetivo. Si el Tentador susurra en tu oído diciéndote que tus palabras son ineficaces, Yo te digo, hija Mía, no le escuches.

Yo continuaré derramando Mi Corazón en todos ustedes y descenderé incansablemente desde el Cielo para nutrir al hambriento, satisfaciendo cada gusto. Continuaré exponiendo Mi Sagrado Corazón y mostrando Mi Ternura hacia todos. Quienquiera que Me coma y Me beba será transformado para vivir una

Verdadera Vida en Mí, su Dios

Quienquiera que se vuelva hacia Mí será salvado. Con tan sólo una mirada hacia Mí y Yo los transfiguraré.

Hija Mía, permanece inadvertida, siendo una nada; permanece oculta por tu incapacidad y por tu fragilidad, a fin de que Mi Generosidad y Mi Poder puedan ahora extenderse todavía más. La siembra no ha terminado y el mundo entero pronto hará eco a Mi Voz. Hija, tú eres muy valiosa para Mí y te amo hasta las lágrimas. Yo los amo a todos hasta las lágrimas y, desde el Cielo, Mis Labios humedecidos con la Gracia les traen a todos Mi Mensaje de Paz. Desde toda la Eternidad, Yo los he amado y bendecido, y desde su cuna, Yo he velado por ustedes y los he defendido.

Sé cómo la miseria los envolvió a todos hasta la ceguera total. Búsquenme y Yo les daré la Luz. Yo les daré Vida de nuevo y haré que su alma anhele todo lo que es Santo. Por tanto, hija, continúa buscando Mi Santidad y Mi Perfección. Bendíceme y alábame. Siembra cuando Yo siembre, siembra abundantemente, y a donde quiera que Yo te lleve, siembra. Pronto, tú atravesarás el umbral de esta era para entrar dentro de la Paz Eterna. Mientras tanto, soporta todo lo que Yo soporto. No estás sola, persevera, hija Mía, y recuerda Quién está cerca de ti, bendiciéndote.

El Amor te ama.





1Yo lo comprendí en sentido espiritual