INICIOINDICEBUSQUEDA
NO ESTÁN ESCUCHANDO A NUESTROS DOS CORAZONES
EL AMOR NO TIENE LÍMITES


31.01.92

No menor que la altura del cielo sobre la tierra,
tal es la inmensidad de Tu Amor
por aquellos que Te temen
1.

-Ven y absorbe todo lo que es de Mí. Absorbe el Amor. Yo soy el Amor, por tanto, sufro de soledad a causa del rechazo de los Míos. Mis hijos han olvidado las sendas de la Rectitud, la Fuente de la Sabiduría. Ellos no están escuchando a Nuestros Dos Corazones, pero se ha dicho que el Rebelde, que es el espíritu de Rebelión que "profiere palabras contra el Altísimo y persigue a los Santos del Altísimo" 2 desafiará Mi Poder. Este espíritu de Rebelión "trata de cambiar las estaciones y Mi Ley" 3 . Mira solamente alrededor tuyo y comprenderás.

El Racionalismo y el Modernismo son los enemigos fundamentales de Mi Iglesia, porque los dos conducen al ateísmo. Ambos quieren devorar la tierra entera, pero, hija, Yo voy a soplar Mi Fuego sobre estos renegados a fin de que caigan las escamas de sus ojos, y vean qué gran desorden han producido y qué opresión han infligido a Nuestros Dos Corazones. Yo voy a pasar a través de todos vosotros.

¡Arrepentíos!

pues el Reino de los Cielos está cerca, al alcance de la mano.

Ven, escribe Mi siguiente Mensaje para todos los que se van a reunir a escuchar Mi Palabra en Niza
4

(Mensaje proclamado en la reunión de oración del 9-2-92 en Niza):

-La paz esté con vosotros. Mi Regreso es inminente y Mi Rostro será revelado desde el Cielo contra toda la impiedad del mundo; por tanto estad preparados. Todos aquellos que resulten ser falaces verán qué llagas fatales han infligido ellos a su alma. Yo vendré en medio de vosotros en Esplendor y en Gloria. El Espíritu de la Verdad será revelado en vosotros para purificar vuestra alma. Vosotros Me veréis cara a cara
5 , y os veréis a vosotros mismos tal como se os conoce. Por tanto, venid a Mí tal como sois ahora, no esperéis a ser santos, venid y comprended lo que Yo busco sobre todo de vosotros.

Yo os amo con un amor infinito. Yo os he ofrecido Mi Vida cargando sobre Mí vuestras culpas. Yo os he reconciliado con el Padre y he permitido que las manos que Yo Mismo formé,

-Me crucifiquen,-
así, ¿qué podría haber hecho Yo que no haya hecho?

Si vosotros decís que Me amáis, tomad Mi Cruz y seguidme, y no miréis con consternación las otras pequeñas cruces que pongo en vuestro camino. El amor no tiene límites, el Amor soporta con paciencia lo que quiera que venga. El amor no guarda rencor, sino que se deleita en la Verdad y lo que ofrece la Verdad. El amor se olvida de las calumnias que se dicen de vosotros. Por tanto buscad el amor; bendecid a vuestros enemigos.

Yo os quiero santos, pero, Mis bienamados, vosotros todavía estáis muy lejos de la perfección, porque el amor al dinero está profundamente arraigado en esta generación.

Queridos hijos, ¿queréis realmente seguirme? Entonces, decidíos a seguir Las Huellas de Mis Pasos, todavía impregnadas de Mi Sangre. No temáis, las Huellas de Mis Pasos os conducirán a Mí, a los Brazos de vuestro Abba. Ellas os conducirán a Él, al que os abrazó primero.

Tened confianza y contad con Nuestro Amor Salvador.
Yo os digo:

al fin Nuestros Dos Corazones
prevalecerán.

Toma Mi Mano, hija, no temas, Yo cuidaré de ti. Yo Soy está contigo.


1 Sal 103,11
2 Dn.7,25
3 Dn.7,25
4 Francia
5 es decir espíritu con Espíritu