INICIOINDICEBUSQUEDA
SUS CIUDADES ESTÁN VACÍAS
SON LA VACUIDAD MISMA

20.01.92

(Para el grupo Suizo).

El silencio prolongado de Mi parte 1 no hubiera durado, si se hubieran acercado a Mí con amor. ¿Cómo pueden afirmar que me aman cuando, entre ellos, no tienen paz ni nada de amor? El pecado los devora, como una enfermedad que los consume. Mi Magnificencia no los ha penetrado, ni tampoco Mi Esplendor.

Yo vine a regar su aridez con Mis Lágrimas. Yo vine a consolarlos; sin embargo, ¿he recibido Yo algo a cambio? Sus ciudades
2 están vacías, son la vacuidad misma, y hoy están en escombros. Se han vuelto como la sequía en una tierra seca. Mi Palabra ha llegado a sus oídos, pero ellos no la escucharon. Mi Trono de Gracia se ha acercado a ellos y les ha ofrecido Mi Paz, así como una Enseñanza sólida de la Sabiduría Misma, para liberarlos y, sin embargo, no lo comparten con fe, ni con amor. Cualquiera que afirme estar en la luz pero odia a su hermano, Me odia a Mí. La petición original que se les dio en Mi Mensaje fue:

amor, paz, unidad
y reconciliación entre hermanos.

Ahora, todo lo que tengo que decir es:

Examínense ustedes mismos antes de que el Juicio llegue. Ahora ya les queda muy poco tiempo. Oren y eviten todo mal. Nunca condenen o se juzguen unos a los otros. Preparen sus corazones para Mí. Fijen sus mentes en Mí. Estén despiertos pues el tiempo de la purificación está pronto sobre ustedes.

Sean llenos, entonces, con Mi Espíritu de Amor para que sus pecados no los sofoquen.




1 Jesús se había eclipsado a Sí Mismo en Suiza durante algún tiempo
2 Almas