INICIOINDICEBUSQUEDA
DIBUJA MI SIGNO

09.04.87

Mientras estaba en Suiza, me preguntaba dónde estaría, un día, mi hogar. Todavía estamos buscando. Recorriendo, recorriendo, recorriendo.

Siente Mi presencia.

Vi a Jesús señalando Su Corazón.

Tu morada está aquí... exactamente en medio de Mi Corazón. Hija, glorifícame atrayendo almas hacia Mí.

Mi hermana mayor se enteró, por primera vez, acerca de este Mensaje. Ella leyó las últimas cinco copias. La influencia de esto fue tal que hizo las paces respecto de un pleito familiar, que duraba ya ocho años, con nuestro primo hermano. De nuevo, son buenos amigos. Yo no dije ni una palabra. Luego, se fue a Rodas, donde ella vive.

Esa primera noche, ella habló con su esposo; él estaba más impactado que ella. Ellos leyeron juntos los Mensajes, los cuadernos 5 y 6, esa noche. Luego, se fueron a dormir. Pero él no pudo dormir. Él empezó a orar y Le pidió perdón a Dios por sus pecados. Luego, sucedió un milagro. ¡Dios le dio la misma visión que yo tuve! La visión del hermoso jardín y ése 'sol' alrededor, custodiado por millones de ángeles. Dios lo hizo penetrar como a mí, dentro de esa luz redonda y cuando sintió la Presencia de Dios tan cerca, empezó a temblar y se puso a llorar. Él despertó a mi hermana diciéndole lo que había visto. Ella estaba asombrada. No podían esperar hasta la mañana siguiente para decirme esto.

Luego, al comprar el libro de Enoc, el cual siempre quise, antes de empezar a leerlo, lo abrí en la página 102. Nada más así, y ¿qué leo? La misma visión que Enoc tuvo como yo la tuve. ¡La brillante Luz redonda, custodiada por miles de ángeles! Era demasiado para ser una coincidencia, porque esta visión la tuve en Bangladesh, el 26 de marzo. Luego, el 11 de abril de 1987, cuando estaba en París, mientras buscaba libros en una librería, encontré un libro llamado "Metanoia" y lo que me hizo mirarlo fue su portada. La foto de la portada era exactamente como mi visión, la de Enoc y la de mi cuñado. La luz redonda con los ángeles custodiándola. Después, cuando mi hermana se fue, escribí de nuevo, permitiéndole a Dios tomar mi mano. Dios, entonces, le dio a Strato (mi cuñado) un Mensaje escrito.

Yo amo a Mis corderos. Une a Mis corderos. Quienquiera que lea Mi Mensaje, estará comiendo Mi Pan. Quien recibirá un signo Mío serán aquellos a quienes Yo deseo iluminar con Mi Gracia. 1

Dibuja Mi Signo.

2


Vassula, empieza a resumir esta enseñanza y vuelve a escribir Mi Mensaje. Yo te guiaré, iluminándote. Todo lo que ha sido repetido, era para tu educación, tú lo necesitabas.

Mi Mensaje se debe llamar Paz y Amor.


Es terrible, soy demasiado realista, demasiado escéptica. Hoy, no puedo dejar de sentirme dudosa de que esto esté sucediendo. ¿Por qué? ¿Por qué ellos creen tan plena y constantemente y yo soy tan inconstante? Yo, que sé muy bien que no puedo manejar mi mano y que sé que pierdo todo poder cuando Dios toma posesión de mi mano, ¿cómo puede Él tirarme el lápiz de la mano y cómo puede moverlo, sin que apenas yo lo toque? Está sucediéndome a mi, Él me ha dado muchas pruebas y, sin embargo, ¡tengo olas de dudas todavía! ¡Y luego, tantas veces pensando que yo podría estar llevando al error a todos! ¡Hay tantos en esta enseñanza que ni siquiera puedo contarlos! Y ni siquiera han sido publicados...

Bienamada, Yo soy Yahvé, dame tus debilidades y deja que Mi Fuerza las aniquile.

Qué paciencia debe tener Dios conmigo para soportarme... Pienso que la razón principal por la que tengo dudas es por mí, porque me conozco y me comparo con aquellos que tienen un acercamiento sobrenatural con Dios y han recibido Mensajes, qué buenos y devotos fueron. Esto es lo que me impacta. Es como comparar la noche con el día. Aunque, yo admito algo positivo, por lo menos; amo a Dios profundamente y esto nadie me podrá decir que es mi imaginación o, como me dijo un sacerdote, que incluso eso nos lo puede meter el demonio en el cerebro... Si yo fuera débil y escuchara todo lo que oigo ya estaría desquiciada.

Hoy, escuché a una mujer, (quien está estudiando a Freud), decir que todo esto podría estar en mi subconsciente; un complejo de amor para amar a Dios, por lo que ¿significa que amar a Dios es estar enfermo psicológicamente? Pero su teoría, o la de Freud, no me afecta en absoluto. Dios ya me ha advertido de estas teorías, por las que yo podría ser acusada. Además, particularmente, no me gusta Freud, que era ateo e ¡incluso Jung lo abandonó! ¡Para Freud, nosotros parecemos ser sólo materialistas!

Mi pequeña, las personas siempre han juzgado de un modo humano. Yo soy un Dios lleno de Misericordia y Amor, pero tan mal comprendido.

Pero, Señor, tú has elegido a 'una persona que no es buena', y ¡esto es lo que me hace dudar!

¡Tú eres Mi hija también! Yo amo, incluso a los más miserables entre ustedes.


10.04.87

Recuerda, Mi Crucifixión duró horas. Yo sufrí muchas horas. Toda Mi Sangre fue derramada. Yo te amo, ven y consuélame, amándome.

Jesús se sentía triste y estaba deseando ser consolado. Durante estos días, Jesús me recordaba constantemente Su Crucifixión, mostrándome imágenes de Ella. A veces, siento Su Presencia tan completa, que pienso que puedo tocarlo concretamente e, incluso, puedo decir que ¡siento el movimiento del aire, que se produce cuando Él se mueve!


1 Dios me hizo comprender que a todos aquellos que leen Sus Mensajes y son iluminados (una atracción hacia Dios de nuevo) es un signo suficiente de que es Él quien los alimenta y que el Mensaje viene de Él
2 Ichthys es la palabra griega para decir "pez". La figura del pez fue la contraseña de los primeros cristianos. Las iniciales, en griego, significan: Jesucristo Hijo de Dios y Salvador (Nota del Traductor)