INICIOINDICEBUSQUEDA
DIOS VENDRÁ A USTEDES,
PERO USTEDES NO SABEN DE QUÉ MANERA

24.11.91

Mi niña, Yo soy la única Madre de toda la humanidad. Cada uno de ustedes es Mi hijo.

Santa Madre, ¿aceptarán todos, algún día, esta Verdad?

Al final, cada alma aceptará esta verdad. Aquellos que ahora aman sinceramente a Dios, la aceptarán.

Nunca ceses de orar, hija Mía, por la conversión del mundo. Comprende que entre más oraciones Yo obtenga, menos propagado será el mal. Las oraciones nunca son desperdiciadas. Yo las ofrezco al Padre, cuya Justicia es inminente. Ora para obtener la Misericordia de Dios. Ustedes no saben lo que Dios tiene reservado para esta generación malvada, pero tengan en mente cómo, en tiempos de rebelión, Su Mano cayó sobre los hombres pecadores, y eso fue entonces, una fracción de lo que ahora Él tiene reservado para ustedes. Su Justicia les responderá, desde Su Santa Morada, de acuerdo a los pecados de esta generación. Él vendrá con Fuego, trueno, huracán y llama de Fuego devorador, para quemar los crímenes del mundo. No, ustedes no saben lo que el Todopoderoso les tiene reservado para purificar a la humanidad.

Los signos están ahí, en todo su alrededor, pero pocos los ven o se dan cuenta de ellos. Sangre inocente de Mis hijos e hijas es derramada para Satanás. Esta sangre es ofrecida como holocausto al Maligno. El plan de Satanás es de despojar al mundo de su creación, aniquilándolos a todos y sumergiéndolos a todos en llamas. Él quiere un gran holocausto de todos ustedes. Yo clamo, Yo lloro, Yo derramo Lágrimas de Sangre, pero pocos prestan atención. Dios vendrá a ustedes, pero ustedes no saben de qué manera.


Santa Madre, nosotros estamos orando, pero como Tú dices, somos muy pocos. ¿Qué hacer?

Sus oraciones pueden cambiar al mundo. Sus oraciones pueden obtener las Gracias de Dios para la conversión de los pecadores, y entre más conversiones haya, más oraciones se harán y se escucharán para otras conversiones. ¿Comprendes? Las oraciones son poderosas. Esto es por lo que Yo insisto de ustedes, que no abandonen sus oraciones y sacrificios; los fieles son necesitados ahora más que nunca.

Dios recordará todos sus sacrificios, Mis queridísimos hijos, ámenlo y glorifíquenlo. Ecclesia revivirá en toda Su Gloria.


(Más tarde)

¿Señor?

Yo Soy.

Deléitame y no permanezcas en silencio al proclamar la Verdad. Yo he bendecido tu misión. Yo soy tu Roca y tu Refugio. Si tú permaneces humilde, Mi Presencia será vista en todo su esplendor. Tú orarás. Yo escucho.


Señor, perdónanos nuestras culpas,
nuestra maldad, nuestras faltas,
nuestra intolerancia, nuestra falta de amor,
perdónanos la falta de nuestro amor
y de sensibilidad.
Convierte a los malvados,
a los impenetrables,
a los aletargados, a los ateos,
y transfigúralos en vasos de Luz
para que Te glorifiquen.
Humilla a los orgullosos, abaja a los superiores,
doblega a los rígidos.
Transfigúranos, a todos,
como en Tu Transfiguración.
Amén.

Una vez que Mi Espíritu Santo los asedie, todos serán transfigurados. Yo estoy siempre listo a perdonarlos.

Yo te amo, pequeña. ¿Nosotros?


Sí, Señor.