INICIOINDICEBUSQUEDA
VOSOTROS SOIS TODOS MUY PRECIOSOS PARA MÍ


Manchester, Inglaterra, 5.11.91

(Justo antes de ir a la reunión en la iglesia de San Agustín, el demonio me atacó con el fin de estropear la reunión. Recé a San Miguel dos veces y recé dos decenas del Rosario, a la Rosa Mística, y el ataque del demonio cedió. Entonces, nuestra Santa Madre me dio este mensaje.)

-Yo estoy contigo, Mi niña. No temas, Yo no te dejaré una pulgada fuera de Mi Vista. Trabaja en paz, Vassula. Yo te amo. Reza ahora. Ve en paz y recuerda que Yo estoy contigo.


Inglaterra, 6-11-91

(Antes de ir a la Prisión Strangeways para leer a los reclusos su mensaje.)

-Mi niña, toda la fuerza que recibirás vendrá de Mí. Muestra, hija, lo que el Señor dice al mundo. Muéstrales cómo Mis Párpados chorrean lágrimas. Que Mi gente rece por los que no invocan Mi Nombre y Yo los curaré. Lo imposible se hará posible. El desierto se transformará en un jardín y los escombros en un altar para Mí, vuestro Dios. Di a Mis hijos que recen, que recen con su corazón y Yo les escucharé.

Yo llamo a todos los que están aplastados por el dolor, para que Me ofrezcan sus sufrimientos y reposen en Mi Corazón. Yo les ayudaré a llevar su cruz. Por tanto, Vassula, siente Mi Presencia, mírame con los ojos de tu alma; háblame y permíteme usarte para glorificarme.


Manchester, Inglaterra, 8-11-91

-La paz sea con vosotros. Mi propósito al descender de esta manera es vuestra Salvación. Lo que he empezado y bendecido, lo acabaré.

Dile a Mis hijos que cuando Yo les hablo, utilizándote a ti como medio, Yo busco la Salvación, Yo busco la Paz, y no la destrucción. No obstante, el demonio busca la destrucción, pues lo que él propone mata. El Amor Fiel se inclina desde el Cielo para alcanzaros y ofreceros Su Corazón. Vosotros sois todos muy preciosos para Mí. El Santo está revelando Su Rostro: Yo llamo a cada uno de vosotros sin distinciones. Vosotros todos sois Míos y todos Me pertenecéis y vuestras vidas están perpetuamente en Mis Manos. No seáis como aquellos que parecen hablar sobre la Unidad pero, sin embargo, sacan la espada contra los que la practican. Venid a Mí como una familia y cenaremos todos juntos, Yo y vosotros, vosotros y Yo. Yo permito a cada uno oír Mi Voz.

Yo os bendigo a todos. Adornadme con oraciones del corazón.


Manchester, 9-11-91

-¿Señor?
-Yo Soy. Pequeña, seas bendecida. Todavía quedan unas cuantas cosas que quiero escribir a través de ti. Por tanto, permíteme usarte. Hija, piensa en todo lo que has adquirido de Mí como Conocimiento. Yo reforzaré Mi templo 1 a fin de que su estructura se haga sólidamente robusta y permanezca indemne ante cualquier choque que le pueda sobrevenir. Yo aumentaré en ti y no disminuiré. Que Mi Espíritu repose en ti. El Santo te da Su Paz.


1 Jesús se refiere a mí