INICIOINDICEBUSQUEDA
MENSAJE DE UNIDAD
¿QUEDA ENTRE VOSOTROS ALGÚN HOMBRE BUENO?
LAS SOLEMNIDADES Y DISCURSOS NO ME INTERESAN


25.10.91

-¿Señor?
-Yo Soy.
-Señor, átame a Ti incluso aún más ahora y protégeme de los insultos de los hombres, porque vivo ecuménicamente. Átame a Tu Corazón y cuando camine permite que Tu Luz sea mi Guía. Cuando me acueste, deja que Tu Espíritu me proteja y, cuando me levante, haz que mi espíritu hable con Tu Espíritu. Permíteme obrar como Tú y cortejarte. Haz que mi corazón ansíe buscarte, así pagaré todo lo que Te he hecho enfadar. Recuérdanos a todos, Señor, lo que Tú nos has dado. Nos has dado una Santa Iglesia fuerte llena de Tu Santo Espíritu, y no unos escombros vacíos. Nos has dado Un sólido báculo, no dos o tres, o un montón de astillas. ¿Adónde se ha ido todo esto?

-Vassula, déjame decirte en primer lugar: los insultos de aquellos que te insultan caen sobre Mí. Por tanto, no renuncies, lleva Mi Cruz de Unidad de nación en nación y sé Mi Eco. Para refrescar los recuerdos de Mi pueblo, estoy enviando Mi Santo Espíritu para recordarles que adopten un mutuo amor que conduzca a la paz y a un mutuo entendimiento.

En Mis Mensajes preliminares sobre la Unidad, Yo os había pedido a todos que os inclinéis, pero ¿tengo hoy alguien que esté preparado para escuchar lo que dice Mi Espíritu?
-¿Queda entre vosotros algún hombre bueno?
-¿Hay alguien que realmente Me busque?
-¿Ha bajado alguien todavía su voz para escuchar la Mía?
-¿Quién es el primer hombre justo entre vosotros que va a disminuir y dejar de figurar para que se advierta Mi Presencia?
-¿Quién de entre vosotros está listo para agachar su cabeza y permitir que se revele la Mía?
-¿Hay algún hombre generoso que quiera bajar su voz y escuchar Mi oración suplicante al Padre?:

"¿Tengo Yo, Padre,
que beber otra estación más
la Copa de su división?
¿O, al menos, unificarán ellos la Fiesta
de la Pascua,
mitigando parte
de Mi dolor
y tristeza?
¿Hasta cuándo va a durar
este reino de Oscuridad?
Han dividido Mi Cuerpo
y han olvidado que es
Mi Cabeza
la que fortalece y sostiene
todo el Cuerpo Unido.
¡Oh Padre!
reconcílialos
y recuérdales
que por Mi muerte
en la Cruz
les he dado Mi Paz.
Dales el Espíritu de la Verdad
en su plenitud
dentro de sus corazones,
y cuando vean su desnudez,
comprenderán.
Perdónales, Padre,
porque no saben lo que
están haciendo."
La Ciudadela
caerá de los orgullosos en un montón de polvo.

Mi niña
1 , su orgullo y su gloria se rendirán cuando Mi Espíritu les asedie. Espera y verás.

Escribe:

¿estáis realmente escuchando?
¿estáis realmente escuchando lo que estoy diciendo?

Lo que Yo estoy diciéndoos significa Paz, para Mí Mismo y para Mis amigos. Ellos entenderían, si desde hoy renuncian a su locura. Para aquellos que Me aman sin reserva y que Me temen, Mi ayuda salvadora está al alcance de su mano, y la gloria vivirá entonces en cada uno de vosotros.

El Amor y la Lealtad pueden encontrarse, la Honradez y la Paz pueden abrazarse. La Lealtad puede alzarse desde la tierra porque la Honradez siempre se ha inclinado desde el Cielo. Yo he estado otorgándoos felicidad. ¿Qué cosecha ha dado vuestra tierra?
La Lealtad siempre Me precede y la Paz sigue Mis Pasos. ¿Debo deciros lo mismo a vosotros? ¿Quién compensará por todos vuestros años de división? Las solemnidades y los discursos no Me interesan; la ostentación y el movimiento de labios tampoco Me engañan.

¡Oh, hija! cuánto deseo que ellos me comprendan, especialmente aquellos que viven en Mis Heridas; es por lo que Mi tristeza es grande, y la razón por la que Yo he puesto algunas cosas bastante fuertes es para permitirles predicar algo del Espíritu y no de la letra. Deseo llenar su espíritu con Mi Luz Trascendente, de forma que vean las cosas con Mis Ojos y no con los suyos, para ver las cosas con Mi Divina Luz y no con la suya. Yo soy conocido por ser Fiel y Justo y esto no quiere decir que porque ellos carecen de fidelidad y de lealtad, Yo también les voy a mostrar menos Fidelidad, Lealtad y Paz y no voy a venir a rescatarlos a ellos.

Incluso si todos ellos se alejaran de Mí y de Mis Caminos,
Yo continuaré siendo la Fidelidad y la Verdad
2 .
Mi Espíritu se dedicará al trabajo de restaurar la Paz entre los hermanos y, a través de Mi Cruz y de Mis Heridas, os uniré a todos en un único Cuerpo y haré que Me deis gloria alrededor de
Un Unico Tabernáculo,
y la barrera que os tiene apartados se romperá. Será levantado el anatema
3 y
Mi Trono de Sacrificio volverá a su lugar.

Venid a Mí, hijitos, para que Yo pueda abrir los ojos de vuestra alma y podáis ver qué Esperanza os reserva Mi Llamada
para vosotros.
Bendíceme, hija, ven.

-Te bendigo, Señor.


"Traed al pueblo que es ciego, aunque tenga ojos; que es sordo, aunque tenga oídos. Congréguense todas las naciones y reúnanse todos los pueblos. Deja que los hombres te oigan para que puedan decir: ¡Es verdad!" 4.


1 aquí yo tuve la impresión de que el Padre estaba contestando
2 Ap.19,11
3 Ap.22,23
4 Is 43,8-9