INICIOINDICEBUSQUEDA
YO ME DEJO CONMOVER - LAS DOS ANTORCHAS


24.10.91

-Señor, permíteme servirte. Esta es mi deuda hacia Ti, ahora. Eres conocido por Tu Misericordia y sé que si me arrimo a Ti, Tú no me rechazarás, sé que me rescatarás.
"He abierto la boca sólo para que Tú la llenes" 1

Por favor aliméntame con Tu Maná . 2 .
-Permanece bajo Mi Amparo. No soy un Dios al que no se le pueda conmover. Mi Corazón está lleno de Compasión y Me dejo conmover. Ven, soy tu escudo en estos tiempos de batalla.
-Señor, yo me cuento entre aquellos que son violentamente atacados por Satanás. ¿Cómo puede Tu gente escuchar Tus maravillas en la oscuridad? ¡El Diablo quiere paralizar todo Tu Plan! ¿Hasta cuándo todavía yacerá Tu Virtud en una tierra de olvido? Muestra ahora, Señor de Misericordia y de Justicia, que Tú eres nuestra ayuda y consolación.
-No tienes nada que temer, al final Nuestros Corazones prevalecerán. Mostraré a todo el mundo cómo puedo Yo salvar.
Las Escrituras se tienen que cumplir. Ves que está escrito que la bestia que sale del Abismo va a hacer la guerra a las Dos Antorchas
3 que están de pie ante el Señor del mundo. Esos Dos Testigos que representan Mi Cuerpo, y son Mi Cuerpo aquellos que han probado ser Mis siervos por su gran fortaleza en tiempos de sufrimiento, pruebas y persecución; aquellos que llevan Mi Palabra y son Mis portavoces y aquéllos a quienes se ha dado la Verdad para ser como ángeles y un eco de la Palabra, puesto que permitieron a Mi Espíritu ser su Guía dando a cada uno de ellos un ministerio de Elías.

El llamamiento que ellos hacen en Mi Nombre es de hecho Mi llamamiento a través de ellos. Ellos alzan sus voces para recordaros Mi Ley, como Moisés en el monte Horeb, pero Yo soy, por medio de ellos, el que habla, y, aunque para la gente del mundo estos Dos Profetas
4 aparezcan como vencidos por el Enemigo, Yo les insuflaré vida y ellos se alzarán en pie; "porque como la tierra hace crecer cosas nuevas, como un jardín hacer germinar las semillas, así haré Yo, el Señor, que las dos, integridad y alabanza, germinen a la vista de las naciones" 5 .

Transfiguraré vuestros miserables cuerpos en unas copias de Mi Cuerpo glorioso, entonces veréis un nuevo cielo y brotará una nueva tierra. La primera tierra y el primer cielo desaparecerán, es decir: la vieja Ciudad conocida por los nombres simbólicos de Sodoma y Egipto, dado que Mi Palabra fue nuevamente crucificada en ella
6 , porque la gente del mundo, otra vez, no Me reconoció, a pesar de que vine a Mis propios Dominios; Mi propia gente, de nuevo, no Me aceptó, sino que trató a Mi Espíritu Santo como si disfrutaran permitiendo a la Bestia hacer la guerra a aquellos que he enviado. Esas dos ciudades en una representan el rechazo de Sodoma y Egipto a Mis Mensajeros y la total sordera parecida a la terquedad del Faraón; estas dos ciudades serán reemplazadas por la Nueva Jerusalén. En vez de Sodoma y Egipto seréis llamadas:

-Nueva Jerusalén-
Ciudad de Integridad, Ciudad de Santidad.
Y cuando esto suceda, los supervivientes, llenos de miedo, Me alabarán
7 . La tierra ahora está encinta hija Mía, gritando con los dolores de parto; pero el tiempo de la espera está pronto a concluir. Ya estoy alentando sobre ti, creación, reviviéndoos uno tras otro, purificándoos a todos. Así, si alguien ha puesto reparos, no ha estado objetando contra ti, sino contra Mí, Yo, que soy el que te he dado Mi Santo Espíritu de Verdad; y si ellos recrucificaran a alguien entre las dos ciudades, denominadas simbólicamente Sodoma y Egipto, volverían a crucificar Mi Palabra. Pero, después de tres días y medio. 8, Mis Dos Antorchas volverán a dar una Luz brillantísima, ya que vendrá de la luminosidad que circunda al Espíritu.
Por eso, ten esperanza, hija Mía, la promesa de Mi Espíritu es para vuestros tiempos.
Vosotros sois parte de Mi Familia. Ecclesia revivirá.


1 Sal. 81, 11
2 El Espíritu Santo
3 Ap.11,7
4 el espíritu de Elías y Moisés: el espíritu de profecía
5 Is.61, 11
6 Ap.11,8
7 Ap.11,13
8 Número simbólico (Ap.11,11)