INICIOINDICEBUSQUEDA
LO QUE PIDO ES AMOR,
PARA ROMPER LAS BARRERAS DE VUESTRA DIVISIÓN


20.10.91

Mensaje del Sagrado Corazón a Bélgica, leído en Bruselas en el Auditorio San Miguel del Colegio de los Jesuitas, el 20.10.1991.

-Señor, quédate conmigo.
-Ten plena confianza porque Yo estoy contigo.
Vassula Mía, diles esto: Si muchos se han olvidado de Mi Sagrado Corazón, Yo nunca les he olvidado.

Les he llamado, convocándoles hoy aquí para rezar juntos. Deseo a Mis hijos unidos; que Mi Iglesia entera esté unida. Esos que persisten en mantenerse separados ya han separado Mi Corazón del suyo.

Daos cuenta de la gravedad de vuestra división, de la urgencia de Mi llamada y de la importancia de Mi petición. Necesito vuestro corazón para uniros y reconstruir Mi Iglesia unida en una dentro de vuestro corazón. Todo lo que os pido es amor para romper las barreras de vuestra división.
Rezad, vosotros que Me habéis ofrecido vuestro corazón y unid vuestro corazón con Mi Sagrado Corazón para la unidad de Mis Iglesias.
Yo, el Señor, bendigo a cada uno de vosotros dejando el Suspiro de Mi Amor en vuestra frente. Yo, Jesús, os amo.


21-10-91

-Tu Misericordia, ¡oh, Señor!, ha alentado en mí y ha inspirado un Espíritu viviente dentro de mí, en pleno corazón, donde mora. Fue tu palabra, Señor, que cura todas las cosas lo que me ha sanado, y el Dios invisible se hizo de pronto visible para mí, y la oscuridad de mis ojos vio una Luz, una columna de Fuego Ardiente para guiar mis pasos al Cielo, y las Tinieblas que me tenían presa y aterrorizaban mi alma fueron vencidas por la Estrella de la Mañana, y dio a mi alma Esperanza, Amor y Paz y un gran consuelo, porque conocí el Amor y la Compasión, Él Mismo fue mi Santo Acompañante para el viaje de mi vida.

-
Hija Mía, el Amor está contigo y ningún poder de abajo podrá jamás separarte de Mí. Camina en Mi Luz y permanece unida a Mí.