INICIOINDICEBUSQUEDA
MENSAJE PARA LOS RECLUSOS


13.10.91

-Vassula, he rogado al Padre por ti. Soy Yo, Jesús; concéntrate en lo que te ha sido asignado. Ahora escribe: 1

La paz sea con vosotros.
Os oí llamarme: "¡Padre!".
Aquí Estoy.

¿Queréis volver? No os desaprobaré más, ya que Yo soy infinita Misericordia. Voy a dictar sentencia sobre vosotros. ¡Vuestro corazón es lo que estoy buscando! Necesito amor. Yo estoy sediento de amor. Mis labios están resecos por falta de amor. He decidido no mirar vuestro pasado, sólo al presente. La Reina de los Cielos
2 está a Mi lado. Y de todas las mujeres, Ella, constantemente, rezó por vosotros, más que todas las Soberanías, Dominaciones, Tronos, Poderes y Ángeles; más que cualquier cosa creada. Por eso, acogedla en vuestras oraciones, honradla como yo la honro. Estáis todos bautizados en Mí y no debiera haber ninguna distinción entre hermanos.

Si supierais lo que os estoy ofreciendo hoy, no dudaríais en ofrecerme vuestro corazón y vuestro desamparo. Volved a Mí y no temáis. El que habla con vosotros ahora es vuestro Santo Compañero, El que más os quiere. Creed en Mi Amor. Considerad y meditad Mi Pasión. Ofrecedme vuestro corazón y lo convertiré en un jardín con los olores más delicados en donde Yo, vuestro Rey, pueda tomar Mi reposo. Permitidme hacer de él Mi Propiedad y viviréis. No alejéis vuestro corazón de Mí; no Me mantengáis a distancia. Habladme con libertad, Yo estoy escuchando. Os invito a todos a meditar en estas palabras:
Devolved bien por mal.
Imitadme

Y recordad, Yo estoy con vosotros todo el tiempo; nunca jamás os olvidéis de esto.
Yo os bendigo a cada uno de vosotros dejando el Suspiro de Mi Amor en vuestra frente.

Jesucristo, Amado Hijo
de Dios y Salvador


1 Mensaje para los prisioneros
2 nuestra Señora