INICIOINDICEBUSQUEDA
MENSAJE DE UNIDAD
SU DIVISIÓN HA SEPARADO MI CORAZÓN DEL SUYO

7.10.91

Quiero poner todo lo que tengo para Tu Gloria.
No tengo mucho, de hecho no tengo casi nada,
porque soy insuficiente, pobre, débil y, sobre todo, miserable,
sin embargo, aquello que pueda tener, tómalo, Señor.

Mi cercanía 1 a ti ha encendido un fuego dentro ti y te ha salvado a ti y a otros.

Quiero tu voluntad; ofrécete a Mí y Yo haré correr ríos de ti. Necesito una pobreza intensa para sacar Mis Obras a la superficie: abasteceré tu alma, ya que tú eres Mi Esposa.

Vassula, sus ciudades están llenas de muerte y sus hedores suben hasta el cielo. Se están pudriendo por millares. Ora, ora por la paz, el amor, la fe y la unidad. El Santísimo está atormentado por lo que tiene que venir; afligido más allá de toda descripción, tendré que dejar Mi Mano caer sobre esta mala generación.

Hija, por Mi causa, toma Mi Cruz de Unidad y llévala a través del mundo. Ve de país en país, y di a esos que hablan de unidad y, sin embargo, nunca dejan de pensar lo contrario y continúan viviendo de forma contraria, que su división ha separado Mi Corazón del suyo. Grita y, eventualmente, Mi Voz pasará a través de su sordera. Estoy contigo en esta desolación, por lo tanto, no temas.

Te he confiado Mi Cruz. Esta Cruz te santificará y te salvará, por eso, cárgala con amor y humildad. Invoca Mi Nombre sin cesar. Tu Misión, hija Mía, es dar testimonio por amor y demostrar Mi Santidad en su falta de amor y fidelidad. Ve hacia delante, sin miedo, y sé Mi Eco. Da testimonio con alegría, con fervor; da testimonio con amor por el Amor.

Siempre que Mis enemigos te atraviesen ¡regocíjate! y ofréceme todas tus heridas y te las aliviaré inmediatamente. Siempre que eleves tus ojos buscándome, Mi Corazón rico en Misericordia no te resistirá. Tú eres Mi hija, a la que adopté, crié y alimenté, por eso, no temas a los hombres, ellos no te pueden destruir. Pronto te liberaré, mientras tanto, ve por todos lados con Mi Cruz de Unidad y glorifícame; sé la

defensora

de la Verdad y de la Iglesia que Yo fundé.

Ve a cada nación y preséntate ante ellos. Diles que quiero Paz y una Iglesia bajo Mi Santo Nombre. Diles también que quien afirma ser justo y, sin embargo, permanece dividido, comerá del fruto que ha sembrado y va a perecer. Diles, también, cómo aborrezco los corazones falsos; sus solemnidades y sus discursos Me aburren. Diles cómo Me volteo ante su orgullo y rigidez; su juicio parece de verdad importante e impresionante para los hombres, pero no para Mí. No puedo felicitar a una iglesia moribunda, próxima a la putrefacción. Di a aquellos que quieran oír que:

a menos que bajen sus voces,
nunca oirán la Mía
.

Si bajan sus voces, entonces empezarán a oír la Mía y así, harán Mi Voluntad. Soy Uno y, sin embargo, cada uno de ellos hizo un Cristo propio.

Yo soy la Cabeza de Mi Cuerpo y, sin embargo, lo único que veo son sus cabezas, no la Mía. Diles que agachen sus cabezas y verán la Mía; diles que se inclinen, para que pueda elevarlos hacia Mí.

No dejes que te aterroricen, hija Mía; sé paciente como Yo Soy Paciente. Sé prudente, quedándote a Mi lado. Llevarás Mis Joyas
2 para que permanezcas fiel a Mí; Ellas te harán recordarme continuamente.

Ora, Esposa Mía, ora a tu Esposo y, al final, te recompensaré. Glorifícame y te digo: esfuerzo, sacrificio, nada será en vano. Di a todos que Yo estableceré Mi Reino en medio de la
pobreza.

Esos mismos que tienen tiempo para oír Mi Espíritu, adorarme y hacer Mi Voluntad, ¡en estos se regocija Mi Alma!

Hija, te quiero a pesar de tu miseria. Permíteme continuar Mis Obras en ti; adáptate a Mí como Yo Me adapto a ti y, a través de ti, Mi Presencia se dejará sentir y por medio de ti atraeré esta generación a la unidad.

Ten confianza porque Yo estoy contigo. Mi Sello está en tu frente y con este Sello y con Mi Gracia, Mi Reino en la tierra será establecido como Yo quiero.

Ten Mi Paz. Recuerda: Yo estoy contigo todo el tiempo.

Ven, entra en Mis Llagas.



1 Su Intimidad
2 Su Cruz, Sus Clavos y Su Corona de Espinas