INICIOINDICEBUSQUEDA
SOY EL DIOS DE LA PAZ, NO DE LA DISCORDIA


Festividad de San Miguel, 29.09.91

(San Miguel:)
-Te quiero, hija de Dios; cree en Mí.

(El Señor:)
-Descansa en Mi Corazón, Yo, el Señor, te bendigo. Ven, Mi Corazón es tu nido.

30-09-91

-Doy gracias a Tu Nombre por Tu Amor y Misericordia. Aunque vivo en un lugar donde estoy rodeada por perseguidores, testigos falsos y abusos, Tú me mantienes viva y en pie. Llenas mi mesa y, como la madre más afectuosa, me alimentas con Tus propias Manos. ¡Oh, Señor! compadécete de mí; a veces tengo más problemas de los que puedo soportar y si no Te tuviera cerca de mí estaría acabada. Quiero una paz completa entre hermanos.
-Yo digo: ¡la paz esté contigo! ¡Levántate y llama a Mi servidor!. 1 . Soy el Señor de la Paz, no de la discordia y te he ofrecido Mi Corazón. No dejo a nadie defraudado. A los que no se apresuren a terminar con rencores por demasiado tiempo, les retiraré Mi Corazón y todos los favores que les ofrecí con generosidad. A menos que Mi servidor colabore con amor y pare de meditar tristemente sobre este pecado, te digo que retiraré todos Mis favores. Nunca bases tu conducta en el que divide; te estoy dando un Tesoro de Unidad, siempre tan frágil. Aprende a proteger este Tesoro.

Más tarde:

- ¿Jesús?
-Soy Yo, pequeña; saturada de Mí, no Me decepcionarás. Estoy a tu lado y siempre lo voy a estar. Bendíceme por los que nunca lo hacen. Revélame sin miedo, sin dudar, y el infierno no prevalecerá. Acaríciame, sí, mira en Mi Rostro y di:

"Jesús, Te quiero;
Tú eres mi Vida,
mi sonrisa, mi esperanza,
mi alegría, mi todo.
Bendito seas".

Ven, descansa en Mi Corazón y permíteme descansar en el tuyo.


1 Mensaje para alguien en particular