INICIOINDICEBUSQUEDA
COLOCA NUESTROS DOS CORAZONES
COMO UN SELLO SOBRE TÚ CORAZÓN
QUE TU CORAZÓN SEA COMO UN JARDÍN


Rodas, 2.08.91

Para el grupo de oración griego.

-Jesús, mi Señor, bendito sea Tu Nombre. Que Tu Santo Nombre sea glorificado por siempre y para siempre.

-Mi Santo Nombre permanece y permanecerá siempre en toda su Gloria.

-Que Tu Mano nos guíe hacia la Verdad, hacia la Única Verdad. No dejes que nada me aparte de esta Verdad que Tú Mismo nos has dado.

-Tú viniste a Mí vacía y te marchaste llena. Yo nunca te intimidé por la grandeza ni por la fuerza. Yo Mismo he llenado tu boca con Mi Sabiduría para que aprendieras y no cayeras en el error. Yo te he dado Mis instrucciones para que en ellas puedas encontrar tu defensa. Ahora escucha y comprende:

Coloca Nuestros Dos Sagrados Corazones como un Sello sobre tu corazón.

El Sagrado Corazón de tu Madre será tu defensa y Mi propio Sagrado Corazón tu Morada. Con este Signo, sellado sobre tu corazón, los zorros que hacen estragos de Mis Viñedos que ahora dan frutos, serán atrapados. Ustedes Mis pequeños son: Nuestra Viña de Nuestros Dos Sagrados Corazones
1

Vengan, Mis pequeños niños, y escuchen: ¿quién de entre ustedes se deleita en la Vida Eterna? Adórenme, entonces, en el esplendor de Mi Santidad. Sean constantes con sus oraciones. Satánas será encadenado con el Rosario. Sean constantes en sus confesiones, pequeños hijos, para poder venir y recibirme en la Santa Eucaristía tan frecuentemente como puedan. Ayunen a pan y agua dos días a la semana, para hacer reparaciones y sacrificios. No miren ni a la izquierda ni a la derecha, miren enfrente de ustedes donde Yo Estoy. A donde quiera que Yo vaya, ustedes irán, a donde quiera que Yo viva, ustedes vivirán. Mis bienamados, éstos son Mis Principios. Mi Palabra se debe tomar como su alimento diario; Ella es su Pan Celestial, Ella es su Vida. Vengan, a menudo, a Mí y conságrense a Mi Sagrado Corazón, y Yo respiraré sobre ustedes y los haré Míos para propagar Mi Palabra a los cuatro extremos de esta tierra; y recuerden: que sus pensamientos sean Mis Pensamientos, sus deseos Mis Deseos. Imítenme a Mí. Benditos sean ustedes que no Me ven y, sin embargo, creen. Yo les dejo Mi Suspiro de Amor en su frente. Bendíganme y ámenme.

Diles, Vassula Mía, cómo honro Yo la Habitación
2 donde fui concebido.

Mensaje de Nuestra Madre Bendita para el mismo grupo.

-Hijos benditos, que su corazón sea como un jardín agradable al Señor, un lugar de reposo para su Rey. Permítanle entrar en su corazón, para que aún y cuando lo encuentre árido y desolado, Él lo transforme en un jardín de delicias. Permítanle respirar en su corazón para revivirlo. Su Aliento es de la más delicada fragancia; entonces, con Su Sangre, como el rocío de la mañana, Él lavará sus manchas para perfeccionarlos, Mis pequeños. ¡Ah... cómo los amo...! Vengan y escuchen a su Dios; Su Conversación es la dulzura misma, la compasión en su plenitud. Oren, Mis bienamados, oren sin cesar. La respuesta a sus problemas se puede hallar en una oración constante, que ésta sea su arma, oren con su corazón, dialoguen con Dios de esta manera. Satanás huye cada vez que invocan a Dios con amor. Así es que hoy, mañana y siempre, Yo les diré: oren, oren, oren. Mi amor por ustedes es grande; no permitan que Satanás los tiente para arrancarme de su vista. Esten en guardia. Yo, su Santa Madre los bendigo a todos.

-¿Sí, mi Jesús? 3

-Vassula, que tus grupos de oración se llamen: Grupos de Oración de los Dos Sagrados Corazones, ya que Nuestros Corazones están unidos en el Amor y son Uno. Yo estoy a tu lado; el Amor está cerca de ti.

(Más tarde, por la noche, le pedí a Jesús que me explicara lo que me ocurre cuando vivo la Pasión).

-Nosotros estamos unidos en un solo cuerpo, entonces... Yo te estrecho, te tomo enteramente, ya que eres Mi propiedad, y capturo tu espíritu. Como una semilla cubierta por la carne de su fruto, así Yo también te cubro de una manera similar. Tu espíritu se incorpora entonces a Mi Espíritu, en Mí, tu Cristo. Ámame, adórame y reza. Yo soy inseparable de ti. ¡Oh, ven, ven! Que tu amor sea un fuego inagotable. Yo soy un Fuego Inagotable que consume las almas, por tanto, imítame a Mí, tu Dios. Éste es Mi Deseo para cada uno de ustedes. Ten Mi Paz.


1 El grupo de oración se llama: "Grupo de Oración de los Dos Sagrados Corazones"
2 Es decir: el Corazón de María
3 Jesús me llamó