INICIOINDICEBUSQUEDA
VASSULA DE MI SAGRADO CORAZÓN


23.05.91

-Yahvé, mi Dios, Tú derramas generosamente tus perfumes sobre mí. Bendito sea mi Yahvé. Tú eres mío y yo soy Tuya. Préstame Tu Hombro para que me apoye, yo que soy indigna, brisa que pasa desapercibida para nunca más volver, mota de polvo llevada por las primeras gotas de lluvia, permíteme estar en la presencia de Tu Esplendor. Llévame a través de este desierto con una mano delicada, mi Amado.

-Vassula, a pesar de tu miseria, hablaré a las naciones a través de ti para hacer que tu generación proclame sus alabanzas hacia Mí.

-Generación, voy a apacentaros.-

Hija, cada vez que Me llamas desciendo de Mi Trono para venir hasta ti en tu habitación y encontrarme contigo. Sujeta a la miseria, tú has cautivado Mi Amor Infinito. ¡Alégrate! Alégrate de que tu Rey te oiga cada vez que abres la boca y llamas a Mi Espíritu Santo para que te socorra. Invoca Mi Nombre, hija Mía, y el Amor te cubrirá con Su Sombra y te hará compañía. Ahora haz las delicias de tu Rey haciéndole oír una vez más los votos de Su niña cubierta de pobreza.

Me levanté y repetí mis votos al Sagrado Corazón de Jesús.

-Vassula de Mi Sagrado Corazón, acepto tu consagración; tus ofrendas han gustado a Mi Corazón. Hónrame a Mí, tu Dios, permaneciendo leal y devota a Mí, tu buen Pagador.