INICIOINDICEBUSQUEDA
MI ESPÍRITU SANTO SE DERRAMARÁ TAMBIÉN SOBRE LOS PAGANOS
MIS GRACIAS SOBRE USTEDES SE MULTIPLICARÁN


25.03.91

-Señor, esta semana es la Semana Santa para los Católicos romanos, y la semana que viene es la Semana Santa para los Ortodoxos. Siento que no está bien tener fechas distintas y hacer diferencias entre nosotros respecto a Ti hasta el punto de que uno puede oír expresiones como: su Jesús no es nuestro Jesús.

-Yo los amo a todos igual, pero muchos de ustedes parecen no entenderlo. Todos son mezquinos, todos son pecadores, todos son frágiles, pero todos son Mis vástagos. ¿Lo ves Vassula? ¿He hecho Yo alguna diferencia? He venido a ti y te he mostrado Mi Sagrado Corazón. 1 . Fui en todas direcciones buscando de qué manera te podría hacer Mía. He derramado bendición tras bendición sobre ti para levantarte de la muerte y formarte, ya que careces de Sabiduría. Te he cortejado y en Mi Ternura, Yo Mismo te he escogido para hacerte testigo frente a personas distintas de las tuyas y entre las cuales hay muchos que están lejos de comprender porqué Mi Sabiduría ha escogido a una extranjera en medio de ellos. Yo, el Sagrado Corazón, estoy decidido a mostrarles que te he escogido a ti, una extranjera para ellos, para compartir las riquezas de Mi Sagrado Corazón, y compartir Mis delicias y Mis penas. Sí, he venido para enseñar también a los forasteros las Riquezas de Mi Sagrado Corazón. Hoy he compuesto para ellos un canto nuevo, ¡porque Yo Soy Uno y El Mismo!

Así pues, alumna, continúa sin diferenciarte a ti misma bajo Mi Nombre. Aún si el aliento de Mis enemigos te arremolina, Yo no te dejaré indefensa. Yo siempre vendré en tu auxilio, Mi niña. Si ellos te desafían,
2 no les respondas, Yo responderé en tu lugar. La Escritura dice: Dios no tiene favoritos, sino que cualquiera, de cualquier nacionalidad, que teme a Dios y hace lo que es justo, es aceptable para Él. 3 Pero los hombres se han dividido a sí mismos, se han segregado ellos mismos bajo Mi Santidad, pero espera y verás: Mi Espíritu Santo 4 se derramará, también, sobre los paganos. Yo te aseguro, solemnemente, que estas cosas sucederán antes de que pase esta generación. Por lo tanto, ten valor hija Mía, no tengas miedo. Los uniré a todos al final... y a la víbora no se le permitirá escupir su veneno en su alimento, nunca más. Generación, tu alimento será completo y puro; tristeza y lamentos finalizarán. Yo los amo y Mi pueblo, siendo uno, llevará Mi Santo Nombre 5 , en esta unidad.

-¡Ojalá abrieras los Cielos y descendieras! En Tu Presencia no solamente las montañas se fundirían como dijo el profeta Isaías, 6 sino también las tres barras de hierro que Tú me hiciste dibujar, representando a los Católicos romanos, los Ortodoxos y los Protestantes.

-Yo te prometo: no dejaré a Mi Iglesia dividida por largo tiempo. Yo Mismo vendré sobre Ella, con plena fuerza, y la reconstruiré. Ten confianza en Mí, Mi bienamada. No soportaré más a esta generación incrédula. Después de todo, la cólera del Padre no puede ser retenida por más tiempo; por eso es por lo que Mis Gracias sobre ustedes se multiplicarán, para salvarlos. Vassula, la tierra no ha disfrutado aún de Mi Paz plenamente. Como una tierra reseca tiene sed de esta Paz que les he legado a todos ustedes y Yo, como un riachuelo que corre en un jardín, descenderé para irrigarlos. Y tú, hija Mía ¡alégrate! porque he echado raíces en tí e hice Mi Morada, y en ti creceré, si Me lo permites. Reza ahora al Padre, conmigo, hija Mía. Repite después de Mí esta oración:

Padre,
bendito sea Tu Nombre.
Ya que Tu Amado Hijo Jesucristo
vino al mundo,
no para condenarlo
sino para salvarlo,
ten Misericordia de nosotros.
Mira las Santas Llagas de Tu Hijo
que están tan abiertas ahora y
recuerda el precio que Él ha pagado por nosotros
para redimirnos a todos.
Recuerda Sus Sagradas Heridas
y los dos Corazones,
que Tú Mismo has unido en Amor
y que sufren juntos,
el de la Inmaculada Concepción
y el de Tu Hijo Bienamado.
Oh Padre,
recuerda Su Promesa ahora
y mándanos al Abogado
con plena fuerza,
el Espíritu Santo de Verdad,
para recordar al mundo la Verdad
y la docilidad de Tu Hijo,
la humildad, obediencia, y gran Amor.
Padre,
ha llegado la hora,
en que el reino de la división clama
por la Paz y la Unidad.
Ha llegado la hora
en que el Cuerpo herido de Tu Hijo
clama por la Rectitud,
ésa que el mundo
aún no ha conocido;
pero a través del Inmaculado Corazón
de María,
y del Sagrado Corazón de Jesús,
danos,
Padre Amado,
esa Paz en nuestros corazones
y cumple las Escrituras
haciendo que se cumpla
la oración de Tu Hijo Bienamado a Ti:
"que todos seamos uno,
uno en la Divina Trinidad Santa,
y así, Te adoremos y alabemos
todos, alrededor de un único Tabernáculo".
Amén.

Hija Mía, ámame como Yo te amo. Ámense los unos a los otros como Yo los amo. Bendita seas. Ven.


1 Jesús quiere decir que Él ha venido a una Griega Ortodoxa y no a un Católico, y que me habla en terminología Católica
2 Desde laicos hasta sacerdotes y obispos (Católicos Romanos. Algunos dicen que debo cambiar para probar que soy auténtica, al convertirme en Católica Romana)
3 Hechos 10,34-35
4 Para gran asombro de muchos
5 Sólo cristianos, bajo Cristo
6 Isaías 63,19