INICIOINDICEBUSQUEDA
OREN COMO NUNCA ANTES

12.03.91
Dublín

Para los sacerdotes y monjas del Blackrock College.


Mi Señor, mi Delicia, mi Todo,
Te amo hasta la muerte.

¿Señor?


Yo Soy, apóyate en Mí, Mi niña. Yo soy el que más te Ama, ¡Ah, Vassula! Hija Mía, permíteme usar tu mano otra vez, para transmitir Mi Mensaje a Mis hijos: un Mensaje que retuve en Mi Sagrado Corazón para ellos. 1 La Paz sea con ustedes. He venido hasta sus puertas.

Soy Yo, el Sagrado Corazón quien les habla. Vengo a ofrecerles Mi Corazón, hoy estoy viniendo a ustedes en esta forma especial para recordarles Mis Caminos. Estoy viniendo a ustedes porque son pobres y aunque no tienen mucho, aún tienen su vista, porque la Gracia de su Padre del Cielo está sobre ustedes.

2 Pero Mi Alma está afligida, más allá de su comprensión, por ver desde lo alto discordias como nunca antes, en el Corazón de Mi Santuario. Mi Cuerpo está sangrando y Mi Corazón es una gran Llaga. El cayado del pastor, el cual Yo les había dado entero, yace ahora roto en astillas; pero tengo la intención de visitarlos pronto para unir el cayado del pastor que Yo dejé tras de Mí. Por lo tanto, bienamados, ustedes, quienes han recibido esta Gracia, oren por aquellos que aún no distinguen su mano izquierda de su mano derecha. Oren como nunca antes para que también ellos puedan recibir esta Gracia antes del día de la Purificación. Yo les estoy diciendo que pronto, muy pronto, el Amor estará con ustedes como Amor. Oren para que todos estén listos y convertidos, para que ninguno sea arrojado en las tinieblas y a la sombra de la muerte por toda la eternidad. Consciente de Mi Misericordia, vengo a advertir a su generación, y por Amor, vengo a llamarlos por el Poder de Mi Santo Espíritu de Gracia, para hacerlos entrar en razón. El Amor está buscando un regreso de Amor, este es Mi Tema.


1 Parecía como si Jesús estaba esperando esta hora desde hacía bastante tiempo
2 Entonces Jesús les habla de Su Iglesia