INICIOINDICEBUSQUEDA
NO ME TENGAS MIEDO HIJA MÍA


Escocia, 9.03.91

He estado discutiendo con el P. Mc Ginnity qué oración es la que más agrada al Señor. Estábamos diciendo que el silencio y la contemplación eran lo mejor.

-¿Señor?
-Yo Soy. Apóyate en Mí, Yo soy tu soporte y tu fuerza. Sí, Vassula, por supuesto, el Silencio es la oración más eficaz de todas. Sal a Mi encuentro en Mi Silencio. Deja a tu espíritu ser atraído hacia Mí y ser absorbido en Mí, en Mi Silencio. Permíteme invadirte, Mi niña. Permíteme que envuelva tu alma en Mi Amor. Ábrete a Mí y deja a tu Dios que invada Su Propiedad. Yo Soy posee esta Propiedad. Deja a Yo Soy libre para aumentar, deja a Yo Soy multiplicar Sus Virtudes en ti, no Me tengas miedo hija Mía, cuando te disminuyo. Yo Soy está aquí para cuidar Su Propiedad y brillar en ti. Permíteme, alma, que te rodee con Mi Ternura. Vas a estar sobrecogida por Mi Hermosura. No mires tu desnudez, alma, y me rehuses, ven a Mí en Silencio y como eres. Abandónate a Mí en Silencio y vivirás. Sé bendita, sé bendita alma, no dejes que nada llegue a ser Mi rival.
-¡Señor, no dejes que nada llegue a ser o sea Tu rival!
-Ayuna pues los viernes, ése es tu deber para Conmigo ahora. Ven.
Había dejado de ayunar los viernes debido a mis horarios y viajes. Me di cuenta de que a pesar de los viajes podía ayunar fácilmente, pero lo quise "más fácil" por pura pereza y debilidad...