INICIOINDICEBUSQUEDA
MENSAJE DE SAN MIGUEL

19.01.91


Mensaje para el grupo de oración.

-La paz esté con vosotros. Yo, San Miguel, os pido que dediquéis vuestros días y noches a súplicas, ayuno y oración. Pronto todas las cosas que han estado ocultas para vosotros serán reveladas. En Su Día que pueda ser Voluntad del Señor que encontréis Su Misericordia.

Si al menos los que habéis endurecido vuestros corazones quisierais escucharle hoy... Si quisierais abrir vuestro corazón para escuchar su Voz...

Abrid vuestros corazones, no vuestras mentes...

Todo se desenvuelve de acuerdo con las Escrituras. Pronto muchos comenzarán a doblar sus rodillas ante Dios y muchas lenguas que no habían pronunciado una sola oración comenzarán a rezar.

Permaneced unidos, vosotros, que sois pueblo de Dios, en las convicciones y en vuestro amor; permaneced unidos en oración.

Yo os bendigo a todos, en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Descansa en el Corazón del Señor, Vassula. Sé el signo de Su Amor. Ten Mi paz: San Miguel.


21-01-91

-"Tú, que has visto mis desgracias y conoces las miserias de mi alma" 1 , ten piedad de mí, ten piedad de todos nosotros.
-Hija, cuando este tiempo de Gracia llegue a su término, también lo hará Mi Misericordia. Entonces, vuestra era tendrá que hacer frente a Mi Justicia. Yo te bendigo por prestarme tu oído, tu tiempo y tu mano. Yo te bendigo a ti y a tus compañeros.

Toma Mi Mano. Yo te voy a ofrecer Alegría y Paz. El Amor está cerca de ti. Ten Mi Paz.


1 Sal 31,8