INICIOINDICEBUSQUEDA
SERÁS DE AHORA EN ADELANTE LA ESCLAVA DE MI AMOR


10.12.90

-¡Dios! ¡Cuánto me haces sufrir por Tu Amor! ¡Cuánto me haces sufrir por tener sed de Ti!
-
Hija, ¿te gustaría vivir en Mis Heridas?
-A mí me gustaría cualquier cosa que Tú quieras que yo tenga.
-Entonces, te revestiré de santidad. Fortaleceré tu amor hacia Mí a fin de que dure para siempre. Aunque estás muy lejos todavía de ser perfecta, Yo puedo hacerte perfecta. Yo te he formado de esta manera tan particular para que seas testigo de la Verdad y Me glorifiques. Yo te envío a un pueblo que no es el tuyo para que proclames Mi Amor. Aquellos que quieran oír que oigan, y aquellos que no lo deseen, que no oigan. No te canses de meditar y de escribir. No te sientas afligida, Yo estoy contigo, a tu lado, en este exilio. Ámame, adórame y vive para Mí, tu Señor. Permíteme y déjame ser libre para envolverte dentro de Mi Amor Infinito. ¡Ah ... cómo Me deleito cuando Me deseas y sientes sed de Mí!

¡Nacida de nuevo! ¡Adórame!

¿Seguramente no querrás hacer esperar mucho tiempo al Novio? Ven rápidamente a tu Único Santo y Él reclinará tu cabeza en Su Sagrado Corazón, y cuando escuches los Latidos de Su Corazón ya no Le resistirás más. Tú sólo desearás glorificarle; y Él verterá Su Espíritu en ti para invadir tu espíritu y aniquilar todo lo que está en ti. Nunca más serás "yo" ; tu "yo" no existirá más. Yo invadiré completamente tu pequeño yo, de manera que tus motivos serán Mis Motivos, tus deseos serán Mis Deseos, tus palabras serán Mis Palabras, tus pensamientos Mis Pensamientos, y Yo te esconderé en lo más profundo de Mi Sagrado Corazón. Yo borraré tu "yo" enteramente. Si tú Me lo permites, de ahora en adelante, después de tu consagración
1 a Mi Sagrado Corazón, Me adorarás desde lo más profundo de tu corazón y Me servirás con un Fuego dentro de ti. Me servirás con más fidelidad y fervor que antes. Tú eres débil, pero Mi Fuerza te sostendrá.

No permitiré que pierdas la vista de Mí ni que tu corazón revolotee en otro lugar. Tu corazón Me buscará sólo a Mí y sin cesar Me deseará sólo a Mí. Yo haré que sientas aversión a todo lo que sea contrario a Mi Santidad y a Mi Voluntad. Yo te voy a cribar del todo para estar seguro de que ningún rival permanezca dentro de ti.
Desde hoy, los lazos con que Yo te he ceñido, ahora Yo los voy a estrechar más. Haré que tu alma tenga sed de Mí y que tu corazón enferme de amor por Mí, tu Dios.
Yo ahora únicamente estoy esperando a consumir todo tu ser con las llamas de Mi Corazón y de Mi Amor. Cualquier cosa que hagas a partir de este momento será hecha solamente por Mis Intereses y para Mi Gloria y nada por ti. En otras palabras, serás de ahora en adelante la esclava de Mi Amor, la víctima de Mi Corazón, el provecho de Mis gustos, y el juguete de Mi Alma. Yo haré que tus rasgos sean similares a los Míos, desde la tristeza cuando veas la sordera de las almas hasta la agonía por verlas sucumbir. Mi Vassula, Yo daré a tu alma su hartura.

No te escatimaré nada de Mi Cruz, como Mi Padre no Me lo escatimó a Mí. ¿Cómo podría Yo hacerlo? Con independencia de que todo sale de Mi Generosidad y de Mi Amor Infinito, Mi Afecto por ti es inconmensurable. Yo secuestraré tus ojos, tus pensamientos, tus deseos para que seas una cautiva de Mi Corazón.
El Amor está buscando amor. Indigna eres y no mereces nada, pero tu debilidad, tu miseria, tu total incapacidad y tu nada asedia Mi Afecto y retrae Mi Cólera. Mírame a los Ojos...
2

-¿Ves? Tú has visto la Fidelidad y la Verdad cara a cara. De ahora en adelante tu consagración debe ser leal, invocando Mi Nombre día y noche, noche y día. Haré que tu espíritu repulse todo lo que no sea Yo. Como un viajero sediento tendrás sed por todo lo que es Santo, pero Yo siempre estaré preparado para ofrecerte agua de las Fuentes de la Vida y Sangre de Mi Divino Corazón. Tu alma tendrá que soportar más que antes las Marcas de Mi Cuerpo, para la conversión de muchas almas. Por esto, tomarás voluntariamente el camino del Calvario. Yo desarrollaré tu entusiasmo para complacerme además y asimilar Mi Ley, de forma que desarrolles y plantes todo lo que Yo te he dado... Álzate ahora y restaura Mi Casa.

No dejes de amarme, de lo contrario te marchitarás tan pronto como la hierba y te desvanecerás. Y recuerda una cosa principal: el Amor te ama.

-¡Alabado sea el Señor! ¡Glorificado sea Dios!
-Como la arcilla en las manos del alfarero, y desde que tú Me diste la libertad para hacerlo, y tu voluntad, Yo te moldearé como Me plazca.

-¡Alabado sea el Señor! Tú me has pedido ser esclava de Tu Amor, y como no soy digna de ser Tu esclava, la esclava de Dios, introdúceme dentro de Tu Fuego purificador y acrisólame, mi Rey, como el oro es acrisolado, de manera que pueda servir para glorificarte, ya que yo sola cometo pecado tras pecado. Por piedad, Señor, permite que Tu Luz brille en mi oscuridad.

Enséñame a ser la víctima de Tu Corazón y que abrace Tu Cruz ardientemente y sin consternación, mientras recorro el camino del Calvario, este camino que me introduce en la felicidad ya que es La Senda de la Santidad y en la que Tú, como Víctima Perfecta, pisaste primero en Ella. Yo estoy constantemente pecando, sin embargo Tú no me castigas como mi pecado se merece y me estás perdonando sin cesar, y permites que Tu Luz esté en mí; por esto es por lo que Yo sé que: Dios está a mi lado.

Ahora debo cumplir las promesas que he hecho en la consagración a Tu Sagrado Corazón. Permíteme permanecer en Tu Tienda para siempre. Permíteme abrazarme a Ti y mirar Tu Santo Rostro y Te bendeciré toda mi vida, y mi alma se festejará en Tu Amor y en Tu Presencia.

-¡Alumna! Regocíjate entonces en Mi Tienda, y adórame. Recuerda que Yo te he dado algo muy valioso, guárdalo y abrázalo con amor. Mi Cruz te guiará a la santidad, pequeña alma. Te doy Mi Paz.
-Te bendigo, Jesús.
-El Único que más te ama, te bendice.


1 yo había hecho un acto de consagración al Sagrado Corazón que me propuse hacer esta tarde
2 Miré dentro de los Ojos de mi Salvador.