INICIOINDICEBUSQUEDA
LOS TEÓLOGOS Y LOS FILÓSOFOS NO HAN ENCONTRADO AÚN LA LLAVE DE LA UNIDAD


15.11.90

"Celebraré Tu Amor para siempre, Yahvé, de generación en generación, mis palabras proclamarán Tu Lealtad, porque yo proclamo que el amor está establecido para durar para siempre y Tu Fidelidad está fundada firmemente en los Cielos". 1 Pero ahora una teóloga Griega Ortodoxa me está atacando y persiguiendo Tus Mensajes. Oh, Señor, muéstrales que Tú eres mi ayuda y mi consuelo y que solamente a través de Tu gran Amor me has salvado a mí y a otros.

-Vassula de Mi Sagrado Corazón 2 , Mi Santo Espíritu ha sido tu guía, entonces, no prestes atención a las conclusiones de los teólogos. Ora para que ella también reciba el Espíritu, para entender que los cálculos humanos y las doctrinas de los hombres hicieron de Mi Iglesia un desierto devastador.

-Señor, ella está escandalizada al haber leído en Tus Mensajes que Tú eres como un mendigo que pide limosna por nuestro amor.

-Acaso no ha leído ella: "¡Dichosos los siervos a quienes el Amo encuentre despiertos cuando Él llegue! En verdad les digo que se pondrá un delantal, los sentará a la mesa, y se pondrá a servirles Él mismo". 3 Yo soy conocido no sólo como Omnipotente, Majestuoso y un Dios de Justicia, sino como un Padre Tiernísimo y sólo aquellos movidos por Mi Espíritu, Me llamarán: Abba. Yo soy un Dios lleno de piedad y Mi Misericordia es Infinita.

-Señor, ella está profundamente perturbada por esta intimidad que tengo Contigo; la llama ¡dulce y sentimental!

-Ella no ha penetrado Mis Heridas para entender. Si lo hubiera hecho, habría comprendido que estas Heridas Me fueron dadas por Amor a ella. Un hombre no puede tener mayor amor que dar su vida por sus amigos, y ustedes son, todos ustedes, Mis amigos, por los que Yo he dado Mi vida por amor. Pero hija, ésta es la Cruz que Yo he cargado sobre ti. Recuerda, Yo la estoy llevando junto contigo. Para unirlas, 4 la Justicia tendrá que intervenir.

Vassula Mía, Yo estoy siempre contigo hasta el final, por lo tanto, no tengas miedo ni estés desconsolada. Ángel Mío, Yo he sabido, todo el tiempo, que estas personas te iban a acosar, como cazadores, cada uno sacaría su arma y te perseguiría, porque Yo te estoy enviando a un pueblo que no es el tuyo. Los líderes de tu nación te perseguirán, te desalentarán y te tratarán como a ellos les plazca, porque esto que Yo te he dado, para que lleves en tu mano, no son enseñanzas de un hombre, sino las Mías, y como Mi Lenguaje y Mis Enseñanzas no los penetran, ellos estarán en desacuerdo y te tratarán como a una impostora. Ya te he dicho que el mundo te condenará, pero aún cuando te estén condenando, declara al mundo lo que tú has aprendido de Mí.

Hija, si Mi Lenguaje no puede ser comprendido por el mundo es porque su doctrina no está fundada en la Verdad que es el Amor. Yo te he deportado desde Egipto para enviarte a un pueblo que no es el tuyo, con el fin de lograr la unión de Mi Iglesia, pero nadie conoce todavía el camino completo para la unidad y nadie ha captado el comienzo de Mi Plan. Ellos todavía no han reconocido las sendas que Yo les estoy preparando para caminar. Los teólogos y los filósofos no han encontrado aún la llave de la Unidad, que sostiene la Sabiduría. Yo hablo, pero ellos no absorben lo que digo. Solamente los Míos absorben lo que Yo digo. Yo los conozco a ellos y ellos Me conocen a Mí. Por lo tanto, Vassula Mía, haz tu trabajo antes de que llegue el tiempo señalado.

Yo te he confiado Mi Cruz, llévala con amor. Pronto va a venir un tiempo de gran aflicción, como no ha habido ningún otro, pero después de él brotará una fuente desde Mi Casa para regar este desierto. Por lo tanto, valor, hija, soporta este peso sobre tus espaldas con amor y nada será en vano. Aunque la arcilla
5 se lave con las primeras gotas de lluvia, tu alma permanecerá para siempre, por lo que la muerte será engullida por la victoria.

El Amor está cerca de ti para guiarte. Por eso cuídate de estos filósofos y teólogos. ¡La sentencia que ellos recibirán será la más severa! Bendíceme y ámame como Yo te he enseñado a que Me ames, íntimamente, pero sin olvidarte de que Yo soy Santo.



1 Salmo 89, 1-2
2 Jesús hizo hincapié en llamarme de esta manera, porque el Nombre de Sagrado Corazón no es Griego Ortodoxo
3 Lucas 12,37
4 Las Iglesias
5 En otras palabras: "Aunque tú, que no eres más que polvo y cenizas mueres, tu alma es inmortal"