INICIOINDICEBUSQUEDA
SIGUE LAS MARCAS DE MI SANGRE - LA VERDAD ES AMOR


22.10.90

-Vassula, bienamada, Yo soy el Único Santo, el que está en tu habitación. Soy Yo, Jesús. ¿Estás contenta con Mi Visita?
-¡Muchísimo! ¡Te bendigo... muchísimo, Señor!
-Mantente firme en todas las enseñanzas que te estoy dando, no dejes que nadie te engañe; siega progresivamente Mi cosecha de bondad y ternura. Yo voy a aumentar tus visiones para que puedas testificar en Mi Nombre, te daré palabras para que puedas testimoniar. Hija Mía, recuerda al mundo Mi Gran Amor.

Este será el mensaje para todos los tiempos:

La paz esté con vosotros. Yo soy Jesús, vuestro Redentor. Yo soy el Santo de los Santos que os habla. En verdad os digo: derramaré gracias especiales sobre los que aceptaron este testimonio de Amor, porque al aceptar este testimonio de Amor, ellos están dando fe de la Veracidad y del Amor Infinito del Altísimo, pues todo lo escrito viene de Mí. Bienamados, Yo doy Mi Espíritu sin reserva. Yo doy Mi Espíritu para recordar al mundo, una y otra vez, Mi afecto y el gran amor que os tengo. Yo doy Mi Espíritu sin reserva para recordaros a todos Mis Cinco Llagas y Mi Pasión.

Mi hijo, tú que Me lees o escuchas, mira a tu alrededor, el Amanecer está pronto contigo... y no tendrás que consultar con las sombras de la noche, que susurran y murmuran, ni tendrás que caminar en aflicción y oscuridad, pues tus hechiceros que blasfemaron Mi Santo Nombre y que convirtieron la luz en tinieblas, van a ser barridos de en medio, Mis bienamados. El Amanecer está pronto con vosotros, y tan pronto como haya luz florecerán vuestras plantas. Los comerciantes que se infiltraron en Mi Iglesia estarán consternados y quedarán abatidos todos los compradores. Todo mercader enriquecido se desmayará, deslumbrados por Mi Gloria y Mi Luz quedarán confundidos y pasmados ante Mí.

La señal está siendo enarbolada sobre el tejado de vuestras casas. Mis embajadores han sido enviados a sus puestos, ahora, para que esperen Mi señal. Mi Regreso es inminente, así es que vosotros, los que sois Mis mensajeros, acelerad vuestro paso. Id a cada colina y anunciad que pronto caerá el juicio sobre esos comerciantes, ¡pues se han convertido en una abominación ante Mi Vista! ¿No habéis leído antes que estéis despiertos y alertas para que cuando veáis la abominación desastrosa, de la que habló el profeta Daniel, alzada en Mi Santuario, sepáis que éste es el signo del fin de los Tiempos del que habló el profeta? ¿Cómo es que no podéis leer los Tiempos? Los ladrillos de Mi Santuario se han derrumbado y estáis viviendo en medio de esta gran apostasía de vuestra era. Ahora, Mis opresores piensan que ellos se han hecho dueños de la situación, y los comerciantes creen que seguirán con su comercio en Mi Santuario. Sin embargo, les digo:

"Vosotros, que habéis corrompido vuestra sabiduría cambiando Mi Imagen por una estatua sin vida, un falso dios, un ídolo; vosotros, que lucháis por levantar esta abominación desastrosa y abolir Mi Sacrificio Perpetuo
1 , beberéis la copa de vino llena de Mi Justicia".

La figura pintarrajeada de mezclados colores, esta figura que los comerciantes están intentando haceros venerar y seguir, no soy Yo. Es una invención de la pervertida habilidad humana, para degradar el concepto de Mi Santidad y de Mi Divinidad; un falso ecumenismo, un desafío a todo lo que es santo. Sufro a causa de los pecados de estos comerciantes. Rezad por estos sacerdotes que se han vuelto comerciantes, su pecado es grave. Rezad para que Yo pueda poner Mi Espíritu de Verdad en ellos, y hacerles guardar Mis Leyes y respetar con sinceridad Mi Divinidad.

Mis bienamados; vosotros, a los que he marcado como Míos en vuestras frentes, no permitáis que estos comerciantes os obliguen a seguir esta falsa imagen. Estad alerta. Yo os estoy diciendo todo esto antes, porque deseo que cuando os lleguen los tiempos de gran angustia, os sintáis seguros en Mí, vuestro Dios.

Me propongo visitaros, ya está llegando la hora de Mi Gran Regreso, y ¡ay de estos mercaderes que están luchando por alzar su abominación desastrosa dentro de Mi Santuario y abolir Mi Sacrificio Perpetuo, forzándoos a comer sus alimentos profanados! ¡Ay de estos mercaderes que conspiran para arruinar Mi Palabra mediante su racionalización! ¡Ay de los blasfemos que blasfemaron diez veces Mi Santo Nombre! ¡Ay de los seguidores de la Bestia que esculpieron imágenes
2 blasfemando contra Mis siete Espíritus! ¡Su ciudadela se convertirá en un montón de polvo con el Aliento de Mi Boca!

A ti, hijo Mío que Me lees o Me escuchas, que te visité en tu tumba, e hice que Mi Aliento entrase en ti, te digo: sigue las marcas de Mi Sangre que dejé como un signo detrás para ti. Si en tu camino te para un transeúnte y te interroga, dile que tú eres Mi alumno y que Yo soy tu Maestro, y que vas en camino para dar testimonio de un Cristo crucificado, un Cristo resucitado. Si te detiene un comerciante, lleva cuidado de su deshonestidad, que no te cambie la Cruz que te he dado por una corrupta y pretendida sabiduría. Sin un sonido, sin una palabra, abraza con mayor fervor que nunca el madero que cruza tus hombros, y sigue la marcas de Mi Sangre y ellas te llevarán a Mí. Y si alguno de éstos empieza a proceder contra ti, no te cubras la cara contra el insulto o el golpe, ofrécele también tus espaldas, para que te conozcan por tus heridas, deja que sean una imitación perfecta de Mis Heridas, pues te las harán los mismos que Me golpearon a Mí, tu Maestro. Entonces, el Signo del Hijo del Hombre aparecerá en los cielos, y una gran luz se podrá ver en vuestra oscuridad, pues Yo, el Santo, Me propongo salvaros en atención a Mi Nombre.

Ven, Mi hijo, tú que Me escuchas o que Me lees, con este testimonio he mostrado otra vez Mi Amor por ti. No digas que Yo estoy muy lejos para amar, pues en este mismo instante Mis Ojos están sobre ti, con una ternura especial y un afecto que nunca podrás entender completamente. Si tuviera que volver sólo para redimirte a ti, sin la menor vacilación ¡Yo repetiría Mi Pasión sólo por tu bien! ¿me crees ahora cuando te digo que no puede haber mayor amor en un hombre que el dar la vida por sus amigos?

Te digo todo esto para que puedas encontrar tu Paz en Mi Sagrado Corazón, para que tú puedas encontrar la vida verdadera en Mí, para que puedas encontrar el amor verdadero y para que descanses en Mí, tu Dios. Sé que eres débil, Mi niño, pero tu debilidad atrae Mi Omnipotencia.

¿Puedes comprender lo que digo? Yo te digo: ¡la paz sea contigo! Yo soy la Víctima del Amor el que te habla. Yo soy Aquel que te dio este testimonio de Amor como recuerdo de Mi Amor. Absórbeme y déjame invadirte. ¡Siente cómo Mi Corazón suspira por una respuesta de amor! No te resistas a Mí, ven a Mí tal como eres, ven y bebe en la corriente de Mi Corazón, y tendrás sed de más. ¡Oh, cuántos de vosotros os habéis extraviado de la Verdad y vais por este camino y por ese otro! La Verdad es AMOR. Yo soy la Verdad. Sed testigos de la Verdad. Recibid el Espíritu Santo de la Verdad.

Recibid el Espíritu Santo de la Gracia. Yo os bendigo a todos, dejándoos Mi Suspiro de Amor en vuestras frentes.

Sed uno bajo Mi Santo Nombre.


1 la Santa Misa, proclamación de la muerte y celebración de la resurrección del Señor Jesús, donde Él se hace realmente presente con Su Cuerpo y Sangre en la Santa Eucaristía, sacrificio del Calvario perpetuado en Su memoria, en la espera de Su venida en la gloria
2 falso Cristo. falsas enseñanzas. Enseñanzas Racionales y Naturalistas