INICIOINDICEBUSQUEDA
MIS MENSAJES SON PLEGARIAS - TU JESÚS, YO SOY


28.09.90

-¿Jesús?
-Yo Soy. Apóyate en Mí, en Mis Hombros. Así como llegué a ti, te saqué de la fosa y te llevé a Mi Casa donde te curé, de igual forma te seguiré ayudando, para que tus pies sigan por la Senda Justa. Deja que tus manos se agarren a Mí. Sé que eres apocada 1 , pero te haré fuerte para oponerte al mal.

¡Ah creación! La Misericordia está descendiendo ahora, antes del Juicio. Acoge Mi Misericordia en este momento, y Mi Espíritu descansará en ti. Tú que Me deseas, acércate a Mí, y sáciate de Mis Fuentes Inagotables de Vida. Aquel que Me coma no tendrá más hambre, y el que Me beba no tendrá más sed
2 y Yo, como maná, rellenaré vuestra alma, y como un alfarero os daré la forma que habéis perdido: Mi Divinidad. Después, os mostraré Mi Reino y os enviaré Sabiduría para enseñaros Mi Conocimiento de Mis cosas Sagradas, y os haré Míos por siempre jamás. Seréis Mis hijos e hijas y Me glorificaréis junto a Mi Asamblea en el Cielo.

Entonces os enviaré como la niebla, para desplegaros como despliega uno un estandarte: Mi Conocimiento que recibisteis de la misma Sabiduría, para enseñar a otros a crecer rectos en propósitos y conocimientos, de forma que Mi Santo Nombre se pueda mantener Santo de generación en generación. Vuestra descendencia tendrá una rica herencia, y gracias a Mi Infinita Misericordia, también los hijos de vuestros hijos.
En el futuro las naciones sabrán el significado de el Temor del Señor. Mis favores no están todos pasados, pues son inagotables y llenan todos los valles. Mi Ternura se renueva cada día en vosotros. Estoy derramando Mi Amor continuamente desde Mi Corazón, como ríos que fluyen, para regar vuestro desierto y reviviros.

No fui Yo el que os forzó a morar en las tinieblas. No es Mi deseo observar desde arriba cómo os encerráis en vosotros mismos y aprisionáis vuestras almas en las más oscuras mazmorras. Mi deseo es traeros a Casa en paz. Mi deseo es convertir vuestros desiertos y tierras secas en verdes pastos, para colmaros.

Vassula, todos Mis Mensajes son plegarias; lee y escribe Romanos 8, 26-27:

"El Espíritu viene en ayuda de nuestra flaqueza. Pues cuando nosotros no sabemos cómo pedir para orar como conviene, el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables, y Dios que escruta nuestros corazones conoce bien cuál es su aspiración, y que las súplicas de los santos expresadas por el Espíritu son según Dios."

-Medita sobre esto... Yo te amo. Repite Conmigo:

Jesús,
ni la muerte,
ni la vida,
ni los ángeles, ni los principados,
ni lo presente, ni lo futuro,
ni las potestades,
ni la altura, ni la profundidad,
ni otra criatura alguna,
podrá separarme de Ti.
3

Hago voto de mantenerme fiel a Ti;
éste es mi voto solemne.
Ayúdame a guardar este voto
siempre y por siempre. Amén

(Repetí lo que Jesús me dio.)

Más tarde;

-¡Alma, ora, que significa habla Conmigo! No olvides Mi Omnipresencia sólo porque el tentador te siga tentando. Escúchame, resiste, resístele. Ahora, ven, de nuevo Me manifestaré a ti, si te sometes a Mí humildemente y dejas que Mi Espíritu descanse en ti durante las horas de Mi Pasión.

Tu Jesús. Yo Soy.


1 Jesús estaba sonriendo
2 Ecl.24,21
3 Romanos 8, 38-39